Jodó!! 134mil lereles uno recien configurado. Lo bien que le queda el cuero completo interior. Peo en color gris se van 9mil lereles en sólo esa opción!!
muy lindo el auto tiene un motor v8 y aun así mas potencia que su predecesor el m5 e60 que tiene un motor v10!
Esto lo vi en un periodico de México a finales de agosto. Los tiempos cambian, hay que adaptarse a las nuevas y mejores tecnologías. Me parece a mi que Fernando Alonso no se va a jubilar sin correr con un F1 diesel
y que le pasa al modelo actual del M5? veo que hay muchos de segunda mano a precios bastante bajos... por que la gente no se lo compra?
El V10 gasta y mucho. Se ha hablado mucho de ello, llegando a conocerse un caso que prefería sacar un 911T para hacer urbano antes que un M5
Creo que un coche de este estilo lo compra una persona que no le importa nada el precio de la gasolina, además tiene otros 2 o 3 más...........BMW a pegado un bajón total en diseño hasta Merchy le supera en prácticamente todo............
Combined: 9.9 l/100 km Urban: 14.0 l/100 km Extra-urban: 7.6 l/100 km No se lo creen ni ellos estos consumos Mas bien seria Combined: 18 l/100 km Urban: 23 l/100 km Extra-urban: 15 l/100 km :axe:
Prestacionalmente los nuevos M son aviones (1M coupe, M5, M6, X6M, X5M...) otra cosa es que vayan en controversia con los puristas seguidores de //Motorsport al no seguir con motorizaciones atmosféricas. En cuanto a Mercedes, mas que un paso atrás de BMW. Considero que ellos han dado un buen paso adelante. Me miro los Merchys modernos con otros ojos.