Compro Bmw m5 e39

J4vi530i

En Practicas
Hola,empiezo desde hoy a buscar una unidad de m5 e39 en buen estado,no tengo prisa así que cuando aparezca dicha unidad la compraré,pase una semana o 2 años, si alguno tiene uno y quiere venderlo que contacte conmigo,o si conoce alguien que pueda estar interesado en venderlo también,como es de esperar se valorara que sea restyling y su estado y kilometraje.muchas gracias a todos por la colaboración.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Hola,empiezo desde hoy a buscar una unidad de m5 e39 en buen estado,no tengo prisa así que cuando aparezca dicha unidad la compraré,pase una semana o 2 años, si alguno tiene uno y quiere venderlo que contacte conmigo,o si conoce alguien que pueda estar interesado en venderlo también,como es de esperar se valorara que sea restyling y su estado y kilometraje.muchas gracias a todos por la colaboración.
Vienes fuerte....biggrin. Mucha suerte con la búsqueda. Sin duda un coche muy especial en todos los aspectos que, como bien explicas, merece la pena buscar con tranquilidad.

J4vi530i

En Practicas
Vienes fuerte....biggrin. Mucha suerte con la búsqueda. Sin duda un coche muy especial en todos los aspectos que, como bien explicas, merece la pena buscar con tranquilidad.

Gracias compi, ya iremos viendo si sale alguno o no.... Y lo iremos comentando por aquí.

khaninm3

Forista Senior
Odio por qué?
Quizás exagere un poco,el caso es que la culera del coche me encantaba,iba de maravilla,y corría como un demonio,pero la delantera no me gustaba nada,y nunca fue "mi coche" cuando no le usaba siempre tenía en mente venderle,pero cuando le sacaba se me pasaban las ganas.

Jurado

En Practicas
Yo también soy de los que tuve uno hace años, lo vendí por falta de espacio en casa/otros proyectos, y hace unos meses he volví a hacer con otro. Estoy haciéndole un repaso global (mecánica e interior) y en 3-4 semanas espero poder subir fotos, intentándolo dejar lo mas parecido a como cuando echó a rodar hace mas de 20 años.

Buenas.

Yo estoy considerando la venta del mio - lo uso muy poco (vivo en el extranjero, asi que solo cuando vuelvo de visita - aunque me lo mueven una vez a la semana minimo).
Es del final de 2000, Azul - tiene algo mas de 150.000 km. Es LCI.

Lo compre a otro forero en el 2011 con algo mas de 100.000 km - es nacional, y yo soy el 3er dueno (primero estuvo en Barcelona, luego en Vitoria y ahora en Cantabria).

No he puesto un anuncio aun (probablmente no lo haga hasta Navidades para hacerlo con un buen reportaje y demas), pero podemos hablar tranquilamente y, si te interesa, pues te puedo compartir informacion.

Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas.

Yo estoy considerando la venta del mio - lo uso muy poco (vivo en el extranjero, asi que solo cuando vuelvo de visita - aunque me lo mueven una vez a la semana minimo).
Es del final de 2000, Azul - tiene algo mas de 150.000 km. Es LCI.

Lo compre a otro forero en el 2011 con algo mas de 100.000 km - es nacional, y yo soy el 3er dueno (primero estuvo en Barcelona, luego en Vitoria y ahora en Cantabria).

No he puesto un anuncio aun (probablmente no lo haga hasta Navidades para hacerlo con un buen reportaje y demas), pero podemos hablar tranquilamente y, si te interesa, pues te puedo compartir informacion.

Un saludo.
Hombre , no nos dejes con el calentón ...