Video BMW M5 CS (2022) Pruebas / + M5 CS vs BMW M 1000 RR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Dic 2021.

  1. cybermad

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    Calentito, recién salido...:chulo:

    SCOTLAND
    evo Car of the Year 2021
    29 Dec 2021


    [​IMG]
    EVO


    In this year's evo Car of the Year, we return to northern Scotland with eight of 2021's very best performance cars and seven esteemed judges to determine our 2021 winner.

    The contenders:

    BMW M3 Competition
    Honda Civic Type R Limited Edition
    BMW M5 CS
    Lamborghini Huracán STO
    Ferrari SF90 Stradale
    Hyundai i20 N
    Porsche 911 GT3 Touring
    Aston Martin Vantage F1 Edition
     
    Última edición: 29 Dic 2021
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  2. cybermad

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    Ya vimos su selección de los mejores para track day en 2022

    https://www.bmwfaq.org/threads/evo-los-mejores-coches-de-track-day-2022.1024925/#post-18788583

     
  3. cybermad

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    BMW M5 CS participa en el concurso Coche del año de EVO

    30 de diciembre de 2021
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    El año pasado fue difícil para mucha gente. La pandemia de Covid-19 regresó con fuerza, las ideologías políticas chocaron violentamente en muchas partes del mundo y hubo algunos desastres naturales devastadores, incluidas inundaciones y tornados. Afortunadamente para los entusiastas de los automóviles, hubo algo de consuelo en la distracción de que 2021 fue en realidad un año excelente para los autos de alto rendimiento. La revista EVO organizó recientemente su concurso anual Coche del año y la cantidad de máquinas increíbles disponibles fue asombrosa.


    Aquí está la lista de finalistas para el premio COTY de EVO: BMW M3 Competition , Porsche 911 GT3 Touring, Ferrari SF90 Stradale, Lamborghini Huracan STO, BMW M5 CS , Aston Martin Vantage F1 Edition, Hyundai i20N y Honda Civic Type R Limited Edition. Todos los autos de esa lista pueden poner una enorme sonrisa en el rostro de su conductor con facilidad, por lo que elegir solo uno debe haber sido una tarea increíblemente difícil, pero que induce a los celos.

    Mirando esa lista de autos, la mayor rareza, sorprendentemente, es el BMW M5 CS. Como fanático de BMW, puede sonar impactante escuchar que EVO sintió que su inclusión en la prueba era extraña. El M5 CS es conocido entre los entusiastas de BMW como brillante. Pero para otros entusiastas de los automóviles, puede verse como un M5 y un M5 más, aunque normalmente son muy buenos, no suelen ser material para el "Coche del año". Por lo general, son demasiado grandes y pesados para eso. Sin embargo, no el M5 CS.



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    El BMW M5 CS sorprendió a todo el grupo en EVO y se convirtió en un ganador fácil. Entre todos sus probadores, la mayoría lo calificó como su auto número uno, mientras que el resto lo tuvo como su auto número dos. Pongamos eso en perspectiva por un momento. El BMW M5 CS, un sedán de cuatro puertas, cuatro asientos y más de dos toneladas, superó al casi perfecto Porsche 911 GT3, al loco Huracan STO y al pequeño y brillante Hyundai i20N, el último de los cuales acaba de ganar el auto de Top Gear. premio del año.


    Después de haber conducido el M5 CS y estar absolutamente enamorado de él, no es difícil ver por qué EVO le dio la victoria. Es un coche sensacional y el mejor sedán deportivo que he conducido. Aunque personalmente no puedo decir que sea mejor que el 911 GT3, tampoco puedo discutirlo. Trabajo sensacional, BMW M.
     
  4. cybermad

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    Impresionante maquina

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...n-sport-auto-supertest.1015510/#post-18637407
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  5. cybermad

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    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-con-m5-cs-en-circuito.1013561/#post-18519435
     
  6. cybermad

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    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m5-cs-2021-prueba-en-espanol.1024565/#post-18777655
     
  7. cybermad

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    Prueba de ayer mismo, hace 0/60mph en 2.6, artículo original en inglés

    https://www.caranddriver.com/reviews/a38516720/2022-bmw-m5-cs-by-the-numbers/

    Probado: BMW M5 CS 2022 llega al gimnasio


    Perder peso y aumentar de volumen en la sala de máquinas paga dividendos para el súper sedán M5 de alta especificación de BMW.

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    POR TONY QUIROGA
    30 DE DICIEMBRE DE 2021

    VER FOTOS
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    COCHE Y CONDUCTOR DE JESSICA LYNN WALKER

    De la edición de enero de 2022 de Car and Driver .

    La mayoría de las empresas de automóviles se contentan con una onza aquí y un gramo allá cuando sacan peso de sus automóviles. Entonces, cuando BMW anunció que el nuevo M5 CS sería 230 libras más liviano que el M5 Competition de 4243 libras , estábamos escépticos. Como les gusta decir a los médicos bariátricos y a nuestro departamento de tecnología, la balanza no miente. En el pesaje, el CS registró 4096 libras, o 147 libras menos que la competencia. No es el resultado prometido, pero sigue siendo un gran paso en la dirección correcta.

    Para bajar esos kilos, un capó de fibra de carbono se une al techo de fibra de carbono del M5 estándar, pero la principal pérdida de peso proviene de eliminar el material insonorizante y cambiar los tronos de lujo por los asientos delanteros livianos de estilo de carreras del M3 . Sin embargo, BMW no sacó todo el relleno, ya que el CS permanece tranquilo, midiendo 66 decibeles a 70 mph, igualando un M5 2018 que probamos en la misma superficie.



    VER FOTOS
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    COCHE Y CONDUCTOR DE JESSICA LYNN WALKER
    MÁXIMOS: Menos masa y más divertido que cualquier M5 reciente, aún tan refinado como el M5 estándar.



    Para aprovechar al máximo el M5 más liviano, BMW exprimió 10 caballos de fuerza adicionales del V-8 de 4.4 litros y doble turbo de la competencia. Con 627 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades y tracción total, el M5 CS registra un tiempo de 2.6 segundos a 60 mph y una velocidad de un cuarto de milla de 130 mph en 10.6 segundos. La transmisión sale de los cambios y muestra su compromiso en su modo más parecido a un auto de carreras, ya que se coloca en la marcha correcta al frenar para brindarle lo que necesita para la curva.

    Los Pirelli P Zero Corsa PZC4 son una opción sin costo. Probablemente gracias al Corsas, la retroalimentación de la dirección es más clara y simplemente hay más. Si bien la pérdida de peso es excelente, no resulta en una experiencia de conducción completamente diferente. Suponemos que instalar estos neumáticos agresivos en un M5 Competition y eliminar el mazapán de su dieta probablemente tendría un efecto similar. Pero te perderías los amortiguadores revisados de CS. A diferencia de todos los autos M que recordamos, seleccionar el ajuste de amortiguador más agresivo, Sport Plus, no convierte la suspensión en granito, y la calidad de conducción sigue siendo apropiada para un sedán deportivo.



    VER FOTOS
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    COCHE Y CONDUCTOR DE JESSICA LYNN WALKER
    BAJOS: Existe el Cadillac CT5-V Blackwing manual.



    En el skidpad, el CS entregó 1.02 g fácil y controlable, 0.05 más que el Competition. Combine el agarre adicional, el control seguro de la carrocería y la dirección animada, y obtendrá un sedán deportivo desgarrador que encogerá la mayoría de los autos deportivos en su espejo retrovisor.

    Quizás se esté preguntando qué significa CS. Tal vez sea Challenge Special o Supresión de calorías. Lo que sabemos es que cuando BMW saca el peso de un automóvil y agrega esas letras, incluirá un recargo al cliente. Al menos sus $ 143,995 cubren todo el hardware de la competencia y el paquete M Driver que aumenta la velocidad máxima y viene con algunas lecciones de manejo. Ese precio es apenas más de lo que pagará por una Competición con un equipamiento similar, y los neumáticos y el ajuste de la CS hacen que la M5 sea más rápida, más viva y más precisa.
     
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  8. Gulf627

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    Que poca repercusión ha tenido este post.

    Y que el M5 CS haya ganado el ECOTY 2021 por delante del todopoderoso 911 GT3 Touring y el Huracán es algo muy muy sobresaliente.

    Teniendo en cuenta que hay unos cuantos probadores de EVO que no son en absoluto fans acérrimos de BMW....

    Es sorprendente lo mucho que puede cambiar un coche con una "simple" puesta a punto sin cambiar grandes cosas.

    Pero tambien una pena que el M5 Competition no tenga la puesta a punto del CS, teniendo en cuenta que esta puesta a punto no resta confort.
     
  9. cybermad

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    BMW M5 CS: A Supercar In Disguise - Road Review | Catchpole on Carfection

    7 Jan 2022

    [​IMG]
    Carfection


    The BMW M5 CS is a mighty car that's so much more than it looks on the surface. Henry needs to get something off his chest about this supercar priced BMW...
     
  10. cybermad

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    Artículo original en inglés https://www.evo.co.uk/bmw/m5-compet...ew-a-class-act-that-reaffirms-the-m-divisions

    Revisión del BMW M5 CS 2022: nuestro auto evo del año 2021
    Sin sentido en el papel, pero sublime en la práctica. Nunca una superberlina moderna ha sido más táctil o atractiva

    por: Stuart Gallagher

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    6 de enero de 2022

    CLASIFICACIÓN EVO : 5 *****
    • + Desempeño escandaloso; chasis brillante e indulgente
    • - Un DCT agregaría aún más nitidez; es un poco caro
    Un BMW M5 ligero , ¿cómo funciona eso entonces? Muy bien como sucede. Es cierto que, con 1825 kg, el M5 CS no es un peso ligero en el sentido más estricto, sino que es 70 kg más ligero que un M5 Competition y hasta 150 kg más ligero que algunos hot rods ejecutivos rivales con doble turbocompresor, motor V8 y tracción en las cuatro ruedas como el Audi RS7 o el Mercedes-AMG E63 S.

    Pero antes de entrar en detalles, vale la pena señalar que el M5 CS sigue un camino liderado por el M2 CS como prueba de que BMW M está en una forma seria. Puede que esté una generación por detrás de los últimos M3 y M4 en diseño (algunos podrían decir que sí), pero el CS no solo fue lo suficientemente bueno como para ser incluido en nuestra competencia evo Car of the Year 2021, sino que se llevó el título general. Sí amigos, el BMW M5 CS es nuestro auto del año. Esta es la razón por.

    Es imposible argumentar que 1825 kg no es una gran masa para transportar incluso cuando el motor BMW M más potente está a su disposición. Sin embargo, el M5 CS no solo se siente como un automóvil más potente que el M5 Competition en el que se basa, sino como resultado una superberlina más resuelta y, por lo tanto, atractiva. Los tonos de gris que a menudo son difíciles de definir en un M5 Comp son mucho más claros aquí, proporcionando una conexión más vibrante y colorida entre usted, el automóvil y la carretera.

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    El aumento de 10bhp no es ni aquí ni allá para un motor que ya produce 616bhp, pero los 626bhp resultantes hacen que el M5 CS sea el M5 más poderoso de todos los tiempos, e incluso con las 553 lb-pie que lo acompañan sin cambios con respecto al M5 Comp, recorrer un camino rápidamente no es No es un problema: reduce tres décimas del tiempo de 0-62 mph del M5 Comp, reduciéndolo a 3 segundos antes de alcanzar un máximo de 189 mph. Pero el CS no se puede definir por sus números. Hay mucho más que eso.

    Hay más urgencia en el V8 de 4.4 litros. Acelera más rápido, la respuesta del acelerador es más pronunciada cuando pasas por los modos de conducción y puedes ser más preciso al marcar los niveles requeridos de impulso hacia adelante. En comparación, el rendimiento sin esfuerzo del M5 Competition se siente más suave y lánguido. Súbete a un Audi RS6 o RS7 después de una temporada en el CS y estarás convencido de que el pedal del acelerador del Audi ha sido restringido. El CS tiene las reacciones salvajes y pura sangre para igualar a los V8 de Porsche y AMG cuando están en sus formas más calientes.

    La caja de cambios automática significa que los cambios no son tan rápidos o con la claridad de las mejores cajas de doble embrague y se nota en carreteras complejas cuando se reduce la velocidad en curvas más cerradas cuando la inmediatez del cambio descendente que espera no está del todo allí. Los cambios ascendentes son un problema menor, cualquier retraso es insignificante, pero con los botones M configurables y la capacidad de cambiar las velocidades de cambio de la caja de cambios, puede experimentar hasta encontrar su tasa de cambio de relación preferida, aunque puede seleccionar diferentes cambios ascendentes y descendentes. las velocidades proporcionarían una capa adicional de interacción geek.


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    Sin embargo, son las capas debajo del CS las que realmente transforman este M5. Una caída en la altura de manejo y los amortiguadores adaptativos del M8 Gran Coupé combinados con una revisión exhaustiva de la geometría del chasis y los casquillos del automóvil dan como resultado un M5 con un nivel de capacidad dinámica totalmente inesperado. Y es muy bien recibido.

    En una ruta de prueba evo que perturbaría el eje trasero de un M5 Comp hasta el punto de distraerlo, hay una calma y control en el chasis del M5 CS que trae consigo un nuevo nivel de agilidad y precisión. Donde normalmente te acercarías a las curvas en un automóvil de este tamaño y volumen con una velocidad de entrada lenta, un período de espera a que se estabilice antes de recurrir a todo el rendimiento que se ofrece para sacarte del vértice, en el CS es maravillosamente diferente.

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    Es mucho más receptivo a tus entradas a través del volante Alcantara que te sumerges en la curva y llegas con precisión al vértice que ya conduce hacia la salida en un movimiento limpio y fluido. Tu confianza en el auto aumenta con cada desafío que enfrentas, la habilidad del CS nunca disminuye, tu admiración por él siempre aumenta.

    Luego está la calidad de conducción. No solo es más relajado cuando quieres que sea a bajas velocidades, lo que destaca la firmeza de un M5 Comp incluso en el modo Confort, sino que también hay una mejora considerable en el control de la carrocería y el vínculo entre el eje delantero y trasero con la carretera. . La parte trasera del automóvil ya no salta, salta y salta cuando entra en contacto con una superficie en mal estado cuando está bajo potencia, sino que conserva un agarre de hierro fundido que mantiene los neumáticos (nuestro automóvil de prueba vino equipado con el excelente Michelin Pilot Sport 4S en su lugar). del Pirelli P Zero Corsa a medida) firmemente en contacto con la carretera en todo momento. Significa que estás más relajado cuando te sientas en los asientos de carbono del M3 , sujetas el volante de Alcantara y tiras/empujas las levas de cambio táctiles.

    [​IMG]

    Esto significa que hay más agarre para apoyarse y trabajar. Apague todos los modos y convierta el CS en un sedán de tracción trasera de 626bhp y se deslizará hasta que su corazón lata con fuerza fuera de su pecho, pero ajuste el tren motriz a tracción en las cuatro ruedas Sport y seleccione MDM y la combinación de agarre y deslizamiento. se siente perfecto para el camino, proporcionando suficiente movimiento para mantener el impulso sin la necesidad de estar constantemente controlándolo.

    Los frenos de carbono-cerámica son estándar y ahorran 23 kg de la reducción total de 70 kg, y aunque al principio hay una sensación sólida en el pedal cuando aplicas presión por primera vez, proporcionan rápidamente una sensación y una acción progresivas. A pesar del peso total del M5 que tienen que manejar, tendrá dificultades para inducir cualquier nivel de desvanecimiento en el camino. Aunque tal es el nivel de confianza que inspira el chasis, tus frenadas son menos agresivas y más cortas de lo que serían en un M5 Comp.

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    Precios y rivales
    La prima de 38.000 libras esterlinas que ofrece el CS sobre un M5 Competition está lejos de ser una suma de dinero insignificante. Sí, incluye el aumento del rendimiento del motor y el trabajo en el chasis (esto por sí solo vale la mitad del costo) y muchos más elementos personalizados, desde las ruedas de oro/bronce y las luces amarillas de conducción diurna.

    También hay un capó de fibra de carbono que presenta un logotipo de M5 CS en relieve en la parte inferior y el interior es un homenaje a los asientos de cubo (hay cuatro de ellos) y Alcantara, y la eliminación de un lujo como el reposabrazos central/caja de almacenamiento. entre los asientos delanteros. Y hay un contorno de Nurburgring integrado en las perforaciones en los reposacabezas.

    Pero lo único a lo que no se le puede atribuir un costo es a cómo se maneja. Sencillamente, el M5 CS es una superberlina hechizante, apasionante y apasionante. Uno de los mejores que ha habido, y no se le puede poner precio.

    Especificaciones
    Motor V8, 4395 cc, doble turbo
    Energía 626bhp @ 6000rpm
    Esfuerzo de torsión 553 libras-pie a 1800-5950 rpm
    Peso 1825 kg (349 CV/tonelada)
    0-62 mph 3.0 seg
    Velocidad máxima 189 mph (limitado)
    Precio £ 140,780
     
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  11. Gulf627

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    5 estrellas en EVO...que locura de coche, yo creo que ha sido la sorpresa para muchos
     
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  12. cybermad

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    Siguen poniéndolo por las nubes...

    Artículo original en inglés https://www.motortrend.com/reviews/2022-bmw-m5-cs-first-test-review/


    Primera prueba del BMW M5 CS 2022: resultados impresionantes que deberían haber sido aún mejores2022

    El BMW de serie más potente de todos los tiempos es un monstruo. Sin embargo, lástima la situación de los neumáticos.


    21 de enero de 2022



    El nuevo BMW M5 CS (abreviatura de Competition Sport) 2022 no solo es la versión más escandalosa del F90 (sexta generación) M5, sino también uno de los BMW de producción más ridículos de todos los tiempos. Sin duda es el más poderoso: el S63 M TwinPower biturbo V-8 de 4.4 litros genera 627 hp a 6,000 rpm y 553 lb-pie de torque entre 1,800 y 5,950 rpm. La cifra de par máximo es la misma que se encuentra en el M5 Competition, pero está disponible en el M5 CS para 90 rpm adicionales. Puede que no parezca mucho, pero tenga en cuenta que el rango de rpm de par máximo del M5 Comp ya supera al M5 estándar en 170 rpm. En términos de comparaciones de caballos de fuerza M5-vs.-M5-vs.-M5, el M5 Competition genera 617 caballos de fuerza a 6,000 rpm y el M5 estándar 600 hp.



    El BMW M5 CS 2022 obtiene más que solo potencia y revoluciones adicionales en comparación con sus versiones "menores". Cuenta con las mismas actualizaciones de chasis y suspensión que el M5 Comp tiene sobre el M5: soportes de motor y resortes de suspensión más rígidos, altura de manejo 0.2 pulgadas más baja, inclinación frontal más negativa y una barra estabilizadora trasera más rígida y rótula de enlace de convergencia. montajes BMW dice que el M5 CS recibe "ajustes adicionales de resorte y Dynamic Damper Control" en comparación con el M5 Competition "para aprovechar el menor peso del vehículo y los neumáticos de ultra alto rendimiento Pirelli P Zero Corsa disponibles opcionalmente (sin costo). " Tome nota del punto sobre la goma, ya que lo abordaremos en breve.

    Ah, hablando de peso, el M5 CS inclinó nuestra balanza a 4,089 libras, mientras que BMW dice que el M5 Comp pesa 4,344 libras. No hemos tenido la oportunidad de pesar un M5 Comp, pero sospechamos que sería más liviano que su peso oficial, debido a los parámetros bajo los cuales BMW estima el peso en vacío de sus autos. De cualquier manera, esta es una diferencia notable entre los dos modelos, y la dieta del M5 CS consiste en piezas adicionales de plástico reforzado con fibra de carbono, incluido el capó con ventilaciones en fibra de carbono sin pintar, el divisor delantero, las cubiertas de los espejos, el difusor trasero, y alerón trasero. La cubierta del motor también está hecha de CFRP, y se logra una mayor reducción de peso gracias a una menor insonorización en todo el automóvil.



    Entonces, ¿qué producen estas actualizaciones en términos de rendimiento? Ejecutamos el BMW M5 CS 2022 a través de nuestra batería estándar de pruebas MotorTrend , con resultados impresionantes.


    Gasolina

    En nuestra prueba de aceleración, el BMW M5 CS 2022 produjo sus mejores lanzamientos a través de su modo de control de lanzamiento. Esto produjo lanzamientos consistentes, limpios y fluidos pero explosivos, y notamos lo bien que el auto redujo la potencia sin dramatismo. De hecho, exhibió cero, o casi cero, deslizamiento de las ruedas; el AWD simplemente se atrincheró y arrastró el auto por la pista. Nuestro mejor tiempo de 0 a 60 mph llegó en una doble toma: ¡diablos, triple!-take—induciendo 2.6 segundos. Ese es el quinto tiempo más rápido que hemos registrado hasta las 60 mph, detrás de autos como el Tesla Model S Plaid, Ferrari SF90 Stradale Assetto Fiorano, Porsche Taycan Turbo S, Porsche 911 Turbo S, McLaren 720S, Lamborghini Aventador SVJ y Audi R8 V10 Plus, por nombrar algunos. También significa que el CS es incluso más rápido de lo que afirma BMW: la compañía dice que este M5 alcanza las 62 mph en 2.9 segundos, por lo que incluso si reducimos 0.2 segundos para estimar un tiempo de 60 mph de 2.7, nuestro tiempo de 2.6 segundos sigue adelante. .

    El rendimiento del BMW durante el cuarto de milla no fue menos impresionante, con un tiempo de 10,7 segundos a 129,7 mph. Solo once tiempos transcurridos de cuarto de milla medidos por MT han sido más rápidos: los mismos autos mencionados anteriormente (y muchos más). Si está empleado como timonel por personajes infames que aprecian las escapadas más rápidas, no busque más; si Hollywood rehizo hoy el clásico de culto Ronin de 1998 de John Frankenheimer , sabemos qué nuevo auto de producción debería aparecer en él.


    Reduzca La Velocidad De Su Rollo

    A pesar del alarde de BMW sobre el peso reducido del M5 CS, el hecho es que un automóvil de este tamaño y un peso en vacío de dos toneladas necesita detenerse tan bien como avanza. No hubo problema allí, ya que los frenos de cerámica de carbono estándar detuvieron el M5 CS desde las 60 mph en solo 101 pies, superando al CT5-V Blackwing de Cadillac por 1 pie y detrás del Porsche 718 Boxster GTS 4.0, que pesa 916 libras menos . por sólo 2 pies. La sensación del pedal del freno fue firme y consistente, y sentimos un buen agarre con los neumáticos Michelin PS4S de 20 pulgadas. Nuestro único golpe en contra de la configuración general es que el recorrido de liberación corta del pedal firme hace que sea difícil frenar con precisión en las curvas.

    Dinámica

    Ah, ¿acabamos de mencionar los neumáticos? Tan impresionante como el BMW M5 CS 2022 que se desempeñó en los Michelin, realmente quiere vivir de sus Pirelli P Zero Corsas disponibles, más agresivos y más pegajosos. Cuando decimos "disponible", nos referimos a que en teoría lo ofrece BMW, pero ahí es donde las cosas se torcieron un poco en nuestra prueba. (Para que quede constancia, también puede poner el automóvil de costado humeante con facilidad). Desafortunadamente, la escasez en la cadena de suministro que afecta a todos los ámbitos de la industria también ha afectado al negocio de los neumáticos y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no pudimos obtener un juego de los caucho italiano. Es casi seguro que no solo habría brindado una distancia de frenado aún más corta en nuestra prueba de frenado, sino que también habría mejorado el rendimiento del CS en la pista de derrape y alrededor de nuestra pista de figura en ocho.

    Sin embargo, el gran sedán sacó un promedio de 1,04 g en la pista de derrape y registró el mejor tiempo de vuelta en figura en ocho de 23,2 segundos con un promedio de 0,92 g. El número de skidpad igualó al del CT5-V Blackwing, y el BMW superó al Cadillac en la figura ocho por 0.2 segundos y 0.03 g.

    Todos estos son números sólidos, y los logramos a pesar de que el M5 CS mostró mucho subviraje en la pista de derrape y bastante sobreviraje al salir de las curvas alrededor de la figura ocho. De hecho, era fácil ver que el M5 CS simplemente no podía alcanzar su máximo potencial con estos neumáticos, lo cual fue una pena.


    Sí, Quieres Uno

    A pesar de no poder registrar los mejores resultados absolutos de las pruebas, vimos más que suficiente del BMW M5 CS 2022 para decirnos que la mecánica está ahí. El motor es brillante, la velocidad absoluta es impresionante y los frenos son buenos. La dirección en su configuración más deportiva también es bastante agradable; cargó y descargó claramente en la plataforma de deslizamiento, que nos indicó con precisión cuándo las llantas delanteras ganaron o perdieron agarre. Este es un automóvil adecuado para el conductor, y algo más, y es el BMW M5 más capaz de todos los tiempos, por mucho. Por todas estas razones, seguimos maldiciendo la maldita cadena de suministro.

    Pensándolo bien, tal vez estemos viendo todo esto mal: ahora tenemos una excusa legítima para volver a poner nuestras manos codiciosas en el BMW M5 CS 2022 cuando los mejores zapatos estén disponibles, y estaremos encantados de llevarlo a cabo. mega límites de nuevo, con un rendimiento aún más impresionante.

     
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  13. cybermad

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    BMW M8 v M5 CS v M5 Comp: DRAG RACE
    • 26 ene 2022 •

    Calling all BMW fanboys & fangirls, this one’s for you! We’ve got our hands on the all-new M5 CS, and it’s going head-to-head against the M8 Gran Coupe and an M5 Competition! Now although they’re three different cars, they actually have relatively similar stats. You see, all three are powered by the same 4.4-litre twin-turbo V8. However, while the M8 & M5 Competition have the same power output (625hp & 750Nm), the m5 CS has been slightly increased to 635hp! When it comes to weight, there are also a few differences to be found. The M8 is the heaviest here, at 1980kg, while the M5 CS is the lightest, at 1,825kg. The regular M5 Comp splits the two, at 1895kg. So what do you think, will the lightweight M5 CS win all challenges? There’s only one way to find out - LET’S RACE!
     
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  14. cybermad

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    BMW M5 CS versus M5 y M8 Competition
    27/01/2022
    [​IMG]


    Cuando tres de los BMW de serie más potentes de todos los tiempos se enfrentan en una carrera de resistencia, la emoción está garantizada: el BMW M5 Competition (F90 LCI) y el M8 Competition Gran Coupé (F93) vienen con la versión de 625 CV del V8 -Biturbo S63 , en el BMW M5 CS hay aún más exclusivos 635 CV en la ficha técnica. Este último ha asegurado al tope de gama de la actual generación M5 el título de BMW de serie más potente de todos los tiempos durante casi un año , pero el final del reinado ya está a la vista: con el lanzamiento al mercado del BMW XM, el listón aumentará significativamente y en el rango de los 750 hp, el próximo BMW M5 (G90) con la misma propulsión híbrida V8 también ofrecerá bastante más de 700 hp.


    Sin embargo, aquí y ahora, los 635 hp del BMW M5 CS son, sin duda, la medida de todas las cosas, incluso si la diferencia con una flota completa de modelos con 625 hp es extremadamente pequeña. Lo que sucede cuando enfrentas a tres de las 6 mejores relaciones potencia-peso entre los modelos BMW actuales se muestra en la reciente carrera de resistencia de Mat Watson para CarWow . El hecho de que los tres modelos vengan con 750 Nm de torque, transmisión automática ZF de ocho velocidades que incluye control de lanzamiento y tracción total M xDrive muestra la cercanía técnica del tren motriz del trío de alto rendimiento.[​IMG]

    Además del aumento de rendimiento de 10 CV, el BMW M5 CS también pesa 70 kilogramos menos, lo que lo convierte en el participante más ligero de esta carrera. También es interesante que no solo los autos de prueba de prensa compitan en la carrera de resistencia actual, sino también un vehículo de cliente regular con el M8 ópticamente ligeramente individualizado.


    Para aquellos que solo quieren ver lo esencial rápidamente: la primera carrera de resistencia comienza a las 5:50 minutos, un segundo intento se puede ver a partir de las 7:25 minutos. Continúa con una salida rodante a 80 km/h desde el minuto 8:50, un segundo intento desde el minuto 9:50 y un tercer intento desde el minuto 11:10.
     
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  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Los demás ….
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Madre mia qué velocidades alcanzan en el Ring.... más de 290 Casi 300 el CS) en Dottinger Höhe, ambos... la superleggera apenas pasaba de 270, ahora lo busco.

    Eso solo hace unos años eran 20/25 kms/h menos con similar velocidad de salida de galgenkopf ...

    Aquí está . Por comparación, en 2008 estaban asi las cosas: un Audi R8 apenas pasaba de 250...

    https://www.bmwfaq.org/threads/todo...heim-de-sport-auto.259281/page-2#post-3967610

     
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  17. cybermad

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    BMW M5 CS Track Review: Not All Heroes Wear Capes | 4K
    • 28 Jan 2022


    • Rory takes to the track in the most powerful M car of all time: the BMW M5 CS. With stats and performance to match the exotics, is it a secret supercar?
     
  18. cybermad

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    THIS new daily replaces my BMW M3. Good choice?

    • 11 feb 2022


    It’s a sad day at carwow HQ, as Mat has to say goodbye to his long-term BMW M3 Competition However, we won’t be upset for too long, as he’s set to replace it with the all-new BMW M5 CS!!
    The question is, when comparing it to the BMW M3, will it live up to the eye-watering £140,000+ price tag - £50k MORE than his M3!
    Well for starters, let’s check out what’s under the bonnet! Just like in the regular M5, you’ll find a 4.4-litre twin-turbo V8, but this has been tuned to deliver 635hp & 750Nm of torque! That’s pretty impressive, but then again the M3 wasn’t exactly low on power, with its 3-litre twin-turbo straight-six able to put down 510hp & 650Nm!
    So how does the rest of the car compare? Well, you’ll find a number of changes throughout the car, from the polarising grille design of the M3 through to the sports seats in the BACK of the M5 CS!
    So what do you think, is this a good swap for Mat? And more importantly, is it worth that HUGE price tag? You’ll have to keep watching to find out!

    Chapters
    00:00 Intro
    00:44 Engine
    01:54 Drifting
    03:23 Exterior Design
    04:06 Twisty Road Driving
    07:20 Interior & Back Seats
    09:04 Boot
    09:34 Launch & Brake Tests
    11:42 Verdict
     
  19. cybermad

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    Ferrari 812 v BMW M5 CS: DRAG RACE

    26 feb 2022


    [​IMG]
    carwow


    Here we go!! Ferrari 812 Superfast vs… BMW M5 CS?! Think this one sounds unfair? Well trust us, it’s going to be closer than you think…
    So let’s check out their stats. Starting with the BMW, this is the top of the range model, the M5 CS. It’s housing a 4.4-litre twin-turbo V8 under the bonnet that’s good for 635hp and 750Nm of torque. It’s equipped with four-wheel drive along with launch control, and it tips the scales at 1825kg.
    Then we have the Ferrari, which is just slightly lighter, weighing 1,800kg. But whereas it’s down on weight, it’s way up on power, with a 6.5-litre naturally-aspirated V12 delivering 800hp & 720Nm of torque!! It’s got one key disadvantage compared to the BMW, though. It’s only equipped with rear-wheel drive!
    So what do you think - could this supercar be eclipsed by a saloon?! There’s only one way to find out… LET’S RACE!
     
  20. cybermad

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    BMW M5 CS Vs Ferrari 812 Superfast Drag Race termina con Photo Finish


    El BMW M5 CS y el Ferrari 812 Superfast son autos de alto rendimiento y, sin embargo, no podrían ser más diferentes. El Cavallino Rampante no solo cuesta el doble que el súper sedán, sino que tiene un motor mucho más grande que elimina la inducción forzada. El semental italiano también es considerablemente más potente y cuenta con un diseño de tracción trasera.

    Mat Watson y su equipo en Carwow decidieron alinear el M5 CS y el 812 Superfast en una carrera de resistencia que fue sorprendentemente reñida. Algunos dirían que el BMW no tiene ninguna posibilidad contra un superdeportivo de pleno derecho. Sin embargo, esas personas se sorprenderán con el resultado. Sobre el papel, el cupé de Maranello tiene la ventaja con sus 800 hp o 165 hp más que el bávaro. La berlina lo compensa en parte al producir 750 Nm de par o 30 Nm adicionales sobre su competidor.

    Al ser una carrera de resistencia , el M5 CS ciertamente tiene la ventaja gracias a su configuración xDrive. En las tres carreras de resistencia, es fácil ver que el BMW fue mucho más rápido al principio. Baste decir que poner tanta potencia en las ruedas traseras del 812 Superfast es un desafío. Es solo más tarde en los duelos cuando Ferrari comienza a ponerse al día desatando su poderoso NA V12.



    [​IMG]

    El hecho de que un gran sedán de cuatro puertas pueda incluso atreverse a enfrentarse a un Ferrari V12 es notable. Demuestra que el M5 CS es un cohete absoluto y no tiene miedo de luchar contra uno de los autos ICE más rápidos. Es solo en las carreras rodantes donde el BMW no es rival para el motor de 6.5 litros significativamente más grande del Ferrari.


    Curiosamente, el M5 CS logró ganar en la prueba de frenado desde 100 mph. Ambos pesan casi lo mismo y tienen frenos de carbono y cerámica, pero el 812 necesitaba más camino para detenerse.

    [Fuente: Carwow / YouTube]
     
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  21. cybermad

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    Is the NEW 2022 BMW M5 CS the ULTIMATE performance sedan to BUY?

    20 feb 2022

    [​IMG]
    Raiti's Rides


    FIRST LOOK: The M5 CS is the most powerful 5-series from BMW and its new for 2022. On the outside you will discover a special paint color, carbon fiber hood, 19in forged wheels, and carbon ceramic brake rotors. On the inside you will be greeted by carbon fiber performance seats, special trim, and digital gauge cluster. Under the hood is a 4.4L twin-turbo V8 that now pumps out 627HP & mated to a ZF 8-speed automatic transmission. Is the NEW 2022 BMW M5 CS the ULTIMATE performance sedan to BUY?
     
  22. cybermad

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    BMW M5 CS vs. 2JZ Toyota Chaser - Battle of the Super Sedans

    25 feb 2022

    [​IMG]
    Adam LZ


    The M5 CS is a VERY cool car - but is it cooler than a 2JZ JZX100 Chaser? WHICH SEDAN WILL REIGN SUPREME?
     
  23. cybermad

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    Vídeo de drag race: el BMW M5 CS se enfrenta al Ferrari 812 Superfast

    28/02/2022
    [​IMG]

    Cuando un superdeportivo genuino se encuentra con una limusina de negocios, uno no debe hacerse ilusiones sobre el resultado de una competencia deportiva. Tan seguro como que el sedán ofrece más espacio en la parte trasera, un maletero más grande y, en general, mucho más uso diario, todo habla a favor del superdeportivo desde el punto de vista de la dinámica de conducción. Sin embargo, en disciplinas individuales, la carrera aún puede estar reñida, al menos cuando el sedán es el poderoso BMW M5 CS (F90 LCI) . Esto se muestra en un video reciente de una carrera de resistencia de Mat Watson, quien envió el Über-M5 a una carrera por CarWow contra nada menos que el Ferrari 812 Superfast.


    Ambos vehículos tienen una cosa en común: en el momento de su lanzamiento al mercado, albergaban el motor de combustión producido en serie más potente de sus marcas, que no eran precisamente pobres en cuanto a potencia de serie. Lo que “solo” significa 635 CV en el caso del BMW M5 CS son unos impresionantes 800 CV en el caso del Ferrari 812 Superfast. Mientras que el Bavarian extrae su potencia de un biturbo V8 de 4,4 litros, un motor de doce cilindros atmosférico con una cilindrada de 6,5 litros es responsable de las enormes reservas de potencia del Ferrari. 800 CV y 718 Newton metros de par motor se envían a las ruedas traseras con la ayuda de una caja de cambios DCT de 7 velocidades y, según la especificación de fábrica, permiten al italiano, que mide menos de 1,28 metros, acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos.[​IMG]

    La gran ventaja del BMW M5 CS es su tracción total M xDrive, que le otorga una ventaja de tracción sustancial, especialmente al acelerar desde parado. Mientras que la aceleración del Ferrari 812 Superfast está esencialmente limitada por la transmisión de potencia máxima a través de las dos ruedas traseras, en el caso del sedán eléctrico, las cuatro ruedas se clavan en el asfalto y casi catapultan al M5 fuera del bloque de salida.

    Una cosa está clara: ambos vehículos tienen su propio atractivo y atraen a grupos objetivo completamente diferentes. Será diferente por primera vez en el caso de BMW XM y Ferrari Purosangue , porque aquí tanto los bávaros como los italianos quieren sacar a la carretera el SUV de altas prestaciones más deportivo del mundo hasta la fecha.
     
  24. cybermad

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    BMW M5 CS Hot Laps at 120 MPH

    2 mar 2022

    [​IMG]
    BMWBLOG



    In this video, we will take you aboard the BMW M5 CS for some hot laps at the iconic Daytona race track.
    The BMW M5 CS is the brand's most powerful production series BMW, so it comes as no surprise that it was able to reach 120 mph on the Daytona banking.
    Of course, the M5 CS can go even faster.
    In a recent test, BMW M5 CS hits 60 mph in an amazing 2.6 seconds.
    The familiar 4.4-liter V8 engine with 626 hp on tap makes the BMW M5 CS the most powerful car in the history of BMW M.
    Standard features include the eight-speed M Steptronic transmission with Drivelogic and the M xDrive all-wheel-drive system,
    which also offers a 2WD mode for pure rear-wheel drive.
    Torque stayed the same as before at 750 Nm.
    Let's take a look!
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    The BMW M5 CS is the Quickest BMW Sedan Ever - But is it the Best? - Two Takes

    14 mar 2022

    [​IMG]
    TheSmokingTire


    The BMW M5 CS is the most focused, handling-oriented version of BMW's super saloon. With reduced weight thanks to the liberal use of carbon fiber and the removal of such luxuries as adaptive cruise control and comfy seats, the CS is able to run the Nurburgring In 7:29 - one of the fastest sedan laps ever. But at $150,000 (as tested) is the sacrifice in luxury worth the gains in performance for what is still, for most people, a daily driven car?
     
  26. marrero1970

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    Vaya!!! Yo vi la semana pasada un sto encima de una grúa. El m5 para vosotros...
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    ....ay, madre mia como está el periodismo :eek:...a base de hacer gilivideos de Teslas, se les olvida que no todo el monte es....
     
  28. Soberano

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  29. NotElectricM

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    A mi me parece este M5 sublime y muy difícil de superar...aparte es que es precioso...yo mañana mismo ;)
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Aventador SVJ v NISMO GT-R v M5 CS: DRAG RACE


    19 mar 2022

    [​IMG]
    carwow


    It may be raining, but this could still be one of the greatest carwow drag races of all time!
    We’ve got Mat lining up in his all-new BMW M5 CS, and next to him we’ve got a Lamborghini Aventador SVJ & a Nissan GT-R NISMO!!
    Now we’re sure we don’t need to tell you, but the stats on these cars are absolutely WILD! First up we have the BMW, which is powered by a 4.4-litre twin-turbo V8 that’s good for 635hp & 750Nm of torque. It weighs in at around 1825kg, and it’ll set you back £141,000.
    Then we’ve got the Lambo, which houses an almighty 6.5-litre naturally-aspirated V12 under the bonnet, which can put down 770hp & 720Nm of torque! Lamborghini claims it weighs in at around 1500kg, and it’ll burn a huge hole in your pocket, costing upwards of £360,000!!
    Then finally we have the Nissan. It’s powered by a 3.8-litre twin-turbo V6, and it’ll produce 600hp & 650Nm. It’s lighter than the BMW, at 1700kg, but it’s also more expensive, costing around £180,000.
     

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