Buenas compañer@s,quería proponeros un tema que tiene un poco liado y no se que hacer.Estoy interesado en la compra de un Bmw m4 y no se si hacerlo en España o Alemania.Lo quiero con no más de 20000 km y que lleve casi todos los extras posibles,he visto uno en mobile.de y está bastante bien de precio.Lo malo que no se los gastos que habrá que sumarle para traerlo a España y matricularlo aquí.Es este coche https://www.mobile.de/es/Vehículo/B...,prx:60000,dmg:false/pg:vipcar/243633275.html Me podiais dar vuestra opinión?gracias y un saludo.
Consejo personal. Huye de unidades importadas de USA, como es el caso dd esa unidad. Muchos M4 y en general, deportivos gasolina son importados de USA, algunos no en estado especialmente idílico y les dan un lavado de cara para adecuarlo a las leyes europeas.
Yo te recomiendo este,lo estrene yo en Marzo del 2016 y lo tuve hasta noviembre y esta perfecto. https://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/bmw-serie-4-ocasion/m4a-ref1447818
Suma 8.000€ aprox de impuesto de matriculación. Es el gasto más gordo. http://www.dieselogasolina.com/calcular-impuesto-matriculacion-coche-moto-hacienda.html
Tengo el ojo bien entrenado. No sería la primera conversión a ECE que he llevado a cabo. Pero bien en mi caso. Diferencias, así apreciables que se me vengan a la mente: Pilotos traseros, catadriópticos delanteros, ausencia de lavafaros, cuadro de instrumentos, botón TP de la radio, botón panic del mando... A nivel interno, también cambia la programación del motor, caja de cambios y M Dynamic Mode. Los servicios de conectividad tampoco funcionarían, por tener una SIM de allí. También los mantenimientos llevan otro rango y probablemente se tenga algún problema con la matriculación en España. El último Cabrio que lleve a cabo, tuvo problemas con el COC. Esto, en una buena unidad y si se lleva a cabo como es debido no sería un problema. El tema es que siempre quieren ahorrar y aunque lo gordo lo hagan, dejan detalles que saltan a la vista del que está acostumbrado a verlos. De este coche en concreto fijaros en la parte de la velocidad del cuadro, llave y... riñones M Performance no M4... sospechoso cuanto menos. No da que pensar que alguien venda todo un M4 con dos años justos y 10.000km por 57500€? Espero que os pueda servir de ayuda y podáis elegir una buena unidad. Un coche de este tipo puede ser una fuente de problemas. A veces es preferible pagar algo más y dormir tranquilo. Y esto no sólo lo dice alguien que se dedica a ello, si no una persona que estuvo mirando durante meses un M4 en Alemania y al final... me compré un coche totalmente diferente. Aunque si diox quiere, me tendré que quitar esa espinita algún día.
Pensé que lo habías leído en algún sitio del anuncio. No tenía idea de que te dedicases a esto. Ya veo que es por propia experiencia jejeje...deduciendo de lo que puedas ver sobre las imágenes del coche. El tema de los catadioptricos delanteros creo que es lo más visual de los coches americanos. Ignoraba que se importasen coches de USA para venderlos posteriormente en Alemania. Muchas gracias por la amplia respuesta. Ya veo que hay que estar atento a todo...Desde luego que comprar un coche de 2ª mano de alguien no conocido, no resulta fácil.
Muchas gracias por el interés en contestarme y aclarar todo al detalle.Tengo unos 55000-60000 euros de presupuesto y comprar un coche de segundamano sin saber de donde viene es muy complicado y a la vez arriesgado.Esperaré un poco a que bajen los precios aquí en España y me lanzaré a por uno que cumpla las características que busco.Gracias por todos los aportes de cada compañero.
Sumale el impuesto de matriculación como te comentan mas arriba, por 2000 no te traes nada. estuve mirando para traerme un mini de alemania y tiene tela el tema de gastos y para este coche a bote pronto sumarle casi 10000€ para traerlo a españa. Busca en bmw en PS y ten paciencia
esta tarde e mantenido 5 segundos pulsado el boton de control de traccion .el coche tira mas de lo que pen saba col 2 marcha las ruedas chillavan i unas luces amarillas a parecian en el cuenta revoluciones que sicnifican luces amarillas que formavan un circulo .que potencia saca el m4 no me lo esperava que saliera con esa rabia menudo coche j*der me que dado de piedra
menos mal que no me esperado a julio que sa caran el m340i y e pillado un m4 con 2900kil si no es taria a repentido del m340i los M si que son coches lo demas.PARA PASEAR
de pasar de un citroen xara 90cv despues 320d f30 190cv 6 mese y luego 330i f30 251cv 2años a hora un m4 431cv f82. no mes peraba quel m4 tuvise tanta aceleracio de 100 a 200 antes lo tenia que a ver comprado 330i no va mal pero comparado con el m4 no veas alucinado
que sin nifican las luces amarillas que salen formando un circulo al cuenta revoluciones es normal es para que cambie de marcha
Eso sería su comisión por traértelo, suma resto de gastos e impuestos (transporte, ITV, ficha reducida si hay que hacerla, Impuesto de matriculación....)
las luces amarillas que salen formando un circulo al cuenta revoluciones es que (pierde traccion) o (tiene traccion) un saludo
Pero vamos a ver.. Qué estáis diciendo de control de tracción? Luces amarillas en círculo alrededor del cuentavueltas son las "shift lights", efectivamente, son para que vayas pensando en cambiar de marcha. Esto, no?
tengo el librito del coche m4 i pone. los led amarillo y rojos muestran el rejimen de revoluciones del motor.A medida que aumenta la tenperatura del aceite del motor aumenta el rejimen de revoluciones permitido.Evitar en la medida de lo posible conducir en regimes conel indicadordentro del campo de atvertencia amarillo.Se debe evitar conducir en rejimenes con el indicador dentro del campo de advertencia rojo .para proteger el motor se regula en ese secmento la alimentacion del combustible.... eso pone en el manual bmw m4 f82 2017
por la mañana cuando aranco el coche lo dejo 4 minutos a relentin i estan en cendido 5 o 6 amarillos y 3 rojos i en unos 10 segundos sevan des apareciendo los amarillos asta que queda 2rojos y 1 amarillo .mido el aceite cuando hace 30 minutos que voi con el coche i el bastoncito verde que aparece en el lado derecho de la pantalla le falta un centimetro para el macximo de aceite.
es normal que alla dos shift lights rojos en la zona de 8mil i 7 mil o indica alguna nivel bajo como aceite diferencial
pues me dado cuenta que el coche tenia el relantin inestable aceleraba asta la 3000rpm y soltava el pie den acelerador y bajava asta las 450rpm y luego subia asta las 850rpm .me presentado en la bmw y lo an conectado a la maquina de errores i el motor que mueve las valvulas veltonic no funciona
Te marca los limites de revoluciones que puedes usar mientras el aceite este frio,que van desapareciendo,según se va calentando.