Video BMW M4 vs. Chevrolet Camaro SS - Head 2 Head

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.241
Los de Motor Trend han elegido el Camaro coche del año 2016 :whistle:, y en esta comparativa aunque gana el M4 en circuito, en las pruebas de carretera ponen al Camaro por las nubes, superior en TODO al M4, lo ponen a caldo, el sonido, la dirección, el precio de los extras y aunque el que llevan esta pelao, asientos de tela, manual y sin suspension adaptativa cuesta el doble, pero dicen que aunque costase lo mismo seguirian eligiendo el Camaro :eek:

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
VAYA NO ME LO EXPERABA!!!!

viniendo de un yankee

• Like
Reacciones: Gus

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Los de Motor Trend han elegido el Camaro coche del año 2016 :whistle:, y en esta comparativa aunque gana el M4 en circuito, en las pruebas de carretera ponen al Camaro por las nubes, superior en TODO al M4, lo ponen a caldo, el sonido, la dirección, el precio de los extras y aunque el que llevan esta pelao, asientos de tela, manual y sin suspension adaptativa cuesta el doble, pero dicen que aunque costase lo mismo seguirian eligiendo el Camaro :eek:

Aceptamos 0.21 como "ganar" biggrin

Hombre aquí tampoco se puede hablar de objetividad en muchas ocasiones :whistle:

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
j*der yo pensaba que los coches yankis aun solo valian para ir rectos....aunque me temo que despues de 5 años el camaro tendra mas achaques que un asilo.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.241
j*der yo pensaba que los coches yankis aun solo valian para ir rectos....aunque me temo que despues de 5 años el camaro tendra mas achaques que un asilo.
:floor:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Empezando porque el M4 no me convence nada. Todo lo que dicen y la manera en que lo dicen parece que les importa exactamente lo mismo que a mi en un coche... Yo me quedaría el M4 por ser BMW y no el camaro por ser un coche americano pero si ese coche fuera alemán.... seguramente lo elegiría antes por lo que comentan...

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Son gringos, no se les puede pedir mas. Mucho muscle car pero me quedo con un M a ojos cerrados. Saludos!

• Like

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
llamarme raro , pero prefiero mil veces el camaro que el M4 , mas fiablidad ,mas barato ,mas exclusivo , y sobre todo por las perras que cuesta tienes un pepino muy serio

Reacciones
2.555
Es algo esperable, la gente no va por la vida conduciendo como si fuera un circuito, al final se conduce por vías que en muchos casos
no están en situación óptima. Un Camaro es mucho más realista y tan útil o más que un M4.

JLP

En Practicas
Modelo
635 CSI & 850 i
Reacciones
8
Por eso, y aparte gustos, la exportación de coches europeos a America se funde con creces a los americanos para Europa! XDDDDD

A no ser seas un fan de un coche en concreto (de nuevo aparte gustos), cualquier persona "normal y con uso de razón" elige cualquier coche hecho y diseñado en Europa por un sinfín de mejoras frente al americano. El rendimiento, la optimización y eficiencia de un Europeo, siempre ha ganado a USA, motores 8.0 V10 con el mismo resultado que 3.5 V6...

Entre otras cosas, desde que empecé a trabajar el mercado latino, no conseguía entender el poco interés y la especial lentitud como forma de ser del día a día con respecto a Europa. Un día hablando con un cliente de Costa Rica que, sus raíces eran inglesas realmente, me planteó una situación en la que empecé a entender muchas cosas que no son ni mejores ni peores, simplemente distintas.

Él me comentaba que un Noruego o Finlandés si durante la época buena del año no se prepara para cuando llegue la epoca de la nieve, muere congelado con lo que se requiere una especial disciplina. En América latina no tienes este handicap y solo necesitas extender el brazo para comerte un banano una guayaba durante todo el año. Por la misma razón, en Europa hemos amamantado una estricta disciplina basada en el consumo de energías como es el hecho de no tener reservas de petróleo. Esto nos ha hecho mucho más eficaces en la mecánica, desde siempre!

En resumen, es imposible que la eficiencia en los coches sea mejor en America que en Europa, nunca lo será porque nosotros en eso siempre iremos por delante, aparte los japo que es otro tema.

Mi opinión sobre el articulo de Moto-trend es el mismo que
, cada uno defiendo lo suyo ahí sea indefendible...

Por cierto
In_gold_we_trust
cuando subes a un "M" las cunetas se convierten en pianos, las gasolineras en check-points y solo algún novato dice que los frenos carbocerámicos al principio no frenan! XDDDDDDDDDDDDDDDD

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Pues oye, el camaro todo para vosotros!! Con el motoraco y todo, con un lacico os lo pongo. A mí póngame un M4, el más pelado y simple. Es que hasta me quedaba antes un premium selection o incluso uno de esos que te venden como "de dirección" después de pasar por la ///M experience por media España., antes que él Camaro a estrenar.

Todo ese aprecio le tengo a Camaros, Mustangs, Chargers y demás...aún así ahora lleven multibrazo.....el único americano que no vendería a continuación de que me lo regalasen sería un Corvette....y aún así me lo pensaría

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.302
Pues oye, el camaro todo para vosotros!! Con el motoraco y todo, con un lacico os lo pongo. A mí póngame un M4, el más pelado y simple. Es que hasta me quedaba antes un premium selection o incluso uno de esos que te venden como "de dirección" después de pasar por la ///M experience por media España., antes que él Camaro a estrenar.

Todo ese aprecio le tengo a Camaros, Mustangs, Chargers y demás...aún así ahora lleven multibrazo.....el único americano que no vendería a continuación de que me lo regalasen sería un Corvette....y aún así me lo pensaría
ç

Igual. Y han mejorado en cada generación....pero es lo que hay.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Estos de MotorTrend están chalaos. Si tuviera el dinero para cualquiera de los dos me compro antes la Kangoo de Gepeto que el Camaro.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Ví este vídeo hace unos días y...no me convencieron. Pero claro, ves la diferencia de precio y... no queda otra que admitir que el Camaro es una opción...(para otro...)
La diferencia es que el Camaro solo le gustaría a mi hijo pre-adolescente, y el M4 a todos (incluso la Doña....)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.488
Pues oye, el camaro todo para vosotros!! Con el motoraco y todo, con un lacico os lo pongo. A mí póngame un M4, el más pelado y simple. Es que hasta me quedaba antes un premium selection o incluso uno de esos que te venden como "de dirección" después de pasar por la ///M experience por media España.
emoji38.png
emoji38.png
emoji38.png
emoji38.png
, antes que él Camaro a estrenar.

emoji38.png
emoji38.png
emoji38.png
Pues yo tendria que probarlo antes para salir de dudas... Y no tengo ningun problema es ser infiel a una marca (mas si esta me ha sido infiel antes :whistle:).

Lo que pasa es que las comparaciones son odiosas. Y si comparas uno de los mejores coupe-deportivos con uno de los mejores motores turbo del momento contra otro buen coche con un buen motor V8 atmosferico es cuando uno se da cuenta de lo que "hemos perdido" por el camino.

Que si, que los europeos estamos sometidos al yugo de las normativas anticontaminacion (cosa que los americanos tambien ironicamente)....pero sigo pensando que somos los consumidores los que tenemos la ultima palabra.

Por otro lado acepto sin ningun problema que haya muchos consumidores que esten encantados con el cambio y que prefieran lo actual. Pero desde luego el camino que lleva la automocion no creo que responda tanto a los gustos de los consumidores, sino mas bien a las normativas y despues se trata de presentar los productos lo mejor que se puede.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Pues yo tendria que probarlo antes para salir de dudas... Y no tengo ningun problema es ser infiel a una marca (mas si esta me ha sido infiel antes :whistle:).

Lo que pasa es que las comparaciones son odiosas. Y si comparas uno de los mejores coupe-deportivos con uno de los mejores motores turbo del momento contra otro buen coche con un buen motor V8 atmosferico es cuando uno se da cuenta de lo que "hemos perdido" por el camino.

Que si, que los europeos estamos sometidos al yugo de las normativas anticontaminacion (cosa que los americanos tambien ironicamente)....pero sigo pensando que somos los consumidores los que tenemos la ultima palabra.

Por otro lado acepto sin ningun problema que haya muchos consumidores que esten encantados con el cambio y que prefieran lo actual. Pero desde luego el camino que lleva la automocion no creo que responda tanto a los gustos de los consumidores, sino mas bien a las normativas y despues se trata de presentar los productos lo mejor que se puede.

Yo no digo que los Yankees sean malos coches ojo, y que con esos motores/acabados puedan ser incluso interesantes, incluso que ciertos usuarios los prefieran. Yo tampoco tendría problema en probarlo. Pero tengo MERIDIANAMENTE CLARO que no me quedaba uno como coche mío. Y si la alternativa es un M4 ya ni te cuento.....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.488
Yo no digo que los Yankees sean malos coches ojo, y que con esos motores/acabados puedan ser incluso interesantes, incluso que ciertos usuarios los prefieran. Yo tampoco tendría problema en probarlo. Pero tengo MERIDIANAMENTE CLARO que no me quedaba uno como coche mío. Y si la alternativa es un M4 ya ni te cuento.....
Yo es que dudo que se puedan considerar rivales aunque lo sean en prestaciones.

La diferencia de precio es tan grande que alguien con la pasta de un M4 no pillaria un Camaro por cuestiones de exclusividad y alguien con las pelas para un Camaro seguramente no podria afrontar la compra de un M4.

Yo no soy comprador de coche nuevo, pero de serlo seguramente lo seria de coches americanos porque me ofrecerian algo similar a lo que me ofrece el mercado de ocasion, prestaciones buenas, motores gordos a precios asumibles. Porque para mi el mayor rival del Camaro seria un M3 E92 y me daria igual lo rapido que fuera uno u otro.