Por eso, y aparte gustos, la exportación de coches europeos a America se funde con creces a los americanos para Europa! XDDDDD
A no ser seas un fan de un coche en concreto (de nuevo aparte gustos), cualquier persona "normal y con uso de razón" elige cualquier coche hecho y diseñado en Europa por un sinfín de mejoras frente al americano. El rendimiento, la optimización y eficiencia de un Europeo, siempre ha ganado a USA, motores 8.0 V10 con el mismo resultado que 3.5 V6...
Entre otras cosas, desde que empecé a trabajar el mercado latino, no conseguía entender el poco interés y la especial lentitud como forma de ser del día a día con respecto a Europa. Un día hablando con un cliente de Costa Rica que, sus raíces eran inglesas realmente, me planteó una situación en la que empecé a entender muchas cosas que no son ni mejores ni peores, simplemente distintas.
Él me comentaba que un Noruego o Finlandés si durante la época buena del año no se prepara para cuando llegue la epoca de la nieve, muere congelado con lo que se requiere una especial disciplina. En América latina no tienes este handicap y solo necesitas extender el brazo para comerte un banano una guayaba durante todo el año. Por la misma razón, en Europa hemos amamantado una estricta disciplina basada en el consumo de energías como es el hecho de no tener reservas de petróleo. Esto nos ha hecho mucho más eficaces en la mecánica, desde siempre!
En resumen, es imposible que la eficiencia en los coches sea mejor en America que en Europa, nunca lo será porque nosotros en eso siempre iremos por delante, aparte los japo que es otro tema.
Mi opinión sobre el articulo de
Moto-trend es el mismo que
, cada uno defiendo lo suyo ahí sea indefendible...
Por cierto
cuando subes a un
"M" las cunetas se convierten en pianos, las gasolineras en
check-points y solo algún novato dice que los frenos carbocerámicos al principio no frenan! XDDDDDDDDDDDDDDDD