El blanco es algo macarra...el negro, como decía Revilla, "me pone...ME PONE!!!"...gordísimo y no se porque me da un aire a Godzilla
Vaya llantas que monta la rubia Sobre las otras me sientan mejor las HRE le sientan mejor que la guarreria otea
Las HRE esas....pffff...que preciosidad de llantas. SOn muy similares a las BBS F1 forjadas....joer...me dan ganas de vender el serie1 para comprar un juego para el 997!!
El negro muy bonito pero no entiendo el usar llantas negras en coches negros... Precisamente en los negros deberían ser de color aluminio
Deja ambos dos o tres meses sin lavar, unas pequeñas rozaduras en llantas y paragolpes y si los ves pasar cruzas de acera, por si acaso Las llantas del blanco podrían ser más feas. Pero habría que esmerarse mucho para lograrlo
Que poco me gustan estas cosas del "truñing". En mi opinion, esto es afear algo muy bonito. Aunque para gustos, los colores.
El negro va muy gordo, demasiado incluso, j*der pero me encanta! El blanco no lo veo con esas llantas, los 5 palos no los acabo de ver en ningun M3/M4 que recuerde.
Con las P101, una de mis llantas preferidas en este mundo.. madre mia que preciosidad! y eso que es negro, que si fuera san marino blue con la llanta antracita.... Y las fotos preciosas!
Definitivamente me hago mayor, que poquito me gusta a mi el tunning y cuanto gusta en éstos coches...