Buenos días
Con el permiso del staff técnico me gustaría anunciar unas piezas que venían instaladas en mi Bmw M4. Las pongo a la venta ya que he dejado el escape de serie y no las necesito
Estan Prácticamente sin uso ya que llevan muy poco tiempo en el coche y me gustaria venderlo todo junto
Si a alguien le interesa alguna pieza por separado podriamos hablarlo tambien
Filtros deportivos para sustitucion de los OEM ,
Marca BMC , no necesitan ninguna modificacion para su instalacion.
SUPRESORES/ DOWNPIPE con modulo DELETE R AKRAPOVICH para que no de fallo en el salpicadero
Marca de los supresores: Desconocida, los mandaron desde USA y tienen unas terminaciones y una pinta realmente exraordinaria. Mucho mas ligeros que los de serie logicamente
Estas piezas estan practicamente sin uso
Precio de todo el conjunto:
700 euros
Un saludo y muchas gracias por este espacio
Con el permiso del staff técnico me gustaría anunciar unas piezas que venían instaladas en mi Bmw M4. Las pongo a la venta ya que he dejado el escape de serie y no las necesito
Estan Prácticamente sin uso ya que llevan muy poco tiempo en el coche y me gustaria venderlo todo junto
Si a alguien le interesa alguna pieza por separado podriamos hablarlo tambien
Filtros deportivos para sustitucion de los OEM ,
Marca BMC , no necesitan ninguna modificacion para su instalacion.
SUPRESORES/ DOWNPIPE con modulo DELETE R AKRAPOVICH para que no de fallo en el salpicadero
Marca de los supresores: Desconocida, los mandaron desde USA y tienen unas terminaciones y una pinta realmente exraordinaria. Mucho mas ligeros que los de serie logicamente
Precio de todo el conjunto:
700 euros
Un saludo y muchas gracias por este espacio