A mi me gustan los 2, pero si tuviera que elegir uno... me quedo con el shooting brake y sus 2 puertas
Pues el shooting brake me parece lo mejor de los 2 mundos...capacidad de carga y practicidad del touring...vistoso y deportivo como el G22...ojala lo fabriquen...en versión terrenal, claro!
Me gustaban ambos desde cualquier ángulo , hasta que vi esos frontales.....en serio, no me acostumbro. Me parecen espantosos.
El frontal es lamentable se pongan como se pongan. En BMW Madrid tienen en exposición el M3 y la verdad es que no me llama nada. Aparte del frontal, el coche es gigante. Eso es un serie 5
El shooting brake me gusta bastante. Hasta le perdono el frontal ese. Dudo que lo fabriquen pero de ser así sería una edición muy limitada y solo al alcance de muy pocos.
A diferencia del boceto del f80 este sí tiene pinta de shooting brake. En el f80 simplemente le quitaron las puertas traseras para acortar la batalla, dejando la zaga lateral practicamente igual que en el touring.
Exacto. Está claro que los frontales de los nuevos M3 y M4 no han gustado a muchísima gente. Veremos cuántos venden en comparación con el F80/F82. Esos focos afilados, esa parrilla, esas dos hendiduras simulando entradas de aire, las falsas entradas de aire de las aletas...
Me han puesto muy, muy hot, cualquiera de los dos. Aunque si tuviera que elegir, seria el frutero por su habitabilidad. Sobre el morro... a mi ya no me disgusto desde el primer dia que se vio por aqui en fotos. Luego he visto ya varios al natural y en detalle... y ya no concibo los riñones pequeños, la verdad. Carrazos!!!!
Te lo digo en serio!. Mi mujer el dia que lo vimos por primera vez juntos en un conce me dijo lo mismo, que como me gustaba "eso"
Más mayor soy yo y por eso prefiero el shooting brake , me sobran con las 2 puertas para la pariento y yo, lo que más usaría es el portón para equipaje, el perro, la bici... y si alguna vez tiene que montar alguien en los asientos de atrás... que haga contorsionismo entrando por delante
Sí, pero no. No entra lo mismo en un chuting que en un frutero, ni la boca de carga es la misma, ni la versatilidad. Aparte que yo aún ando con las dos peques por casa y lo de subir y bajar aún es muy frecuente. Además, el chuting no lo van a sacar...y lo sabes
Yo es que ya tengo un frutero y un sin techo, solo me falta un shooting brake para el garaje perfecto... aunque sea un Ferrari FF me conformo
Mira que yo los riñones no los veía... Hasta que me he cruzado con un M3 azul x la C15 entre Manresa e Igualada hace unos días.... Menudo artefacto!! De estos dos, el frutero, así tal cual configurado como el de las fotos que no quiero perder ni un minuto en configurarlo...!!
BMW M3 Touring y M4 Shooting Brake: ¡vaya 'bellezones'! 23 Mayo 2021 Qué lástima que sean recreaciones, pero al menos el M3 será realidad en poco tiempo... De momento, los nuevos BMW M3 y M4 Coupé no disponen de carrocería familiar, aunque el primero sí contará con ella en un futuro muy cercano. Para adelantarnos a ese momento y también para imaginarnos un M4 'wagon', un diseñador gráfico se ha puesto manos a la obra y ha creado estas dos espectaculares recreaciones. Por supuesto, se trata de los BMW M3 Touring y M4 Shooting Brake, dos coches que muchos padres y madres de familia soñarían con aparcar en sus garajes, ya que aúnan un amplio maletero con unas prestaciones brutales. Obviamente, la parte delantera de los coches no cambia respecto a la berlina y al coupé, manteniendo esa controvertida parrilla corporativa. Las que sí varían son las zagas. Cualquiera de ellas son espectaculares, pero personalmente me quedo con la del M4 Shooting Brake, pues el coche no pierde ni un ápice de imagen deportiva, ya que ni siquiera se añaden puertas traseras. En fin, desde luego, este M4 sería un coche de nicho, pero estamos convencidos de que más de uno se plantearía su compra, en lugar del M4 Coupé. ¿Tú con cuál de los dos te quedarías? Ambos modelos 'virtuales' reciben el motor de la variante Competition, es decir, un bloque biturbo de gasolina, con 3,0 litros y seis cilindros en línea, que alcanza los 510 CV y que se asocia a la tracción total M xDrive. En cuanto a la ilustración del M3 Touring, no cabe duda de que es fiel al modelo de producción que se presentará pronto. BMW aún no ha anunciado la fecha del debut, pero ya os hemos mostrado fotos espía del coche camuflado y, de hecho, la marca alemana lanzó un teaser el pasado mes de agosto. También estamos a la espera de la comercialización del M4 CS o CSL actualmente en desarrollo. Probablemente se producirá en serie limitada, desarrollará una potencia superior a los 510 CV y pesará algo menos que el coupé estándar. Recientemente, BMW anunció que no habrá un BMW M4 Gran Coupé por miedo a que reste ventas al M3. Dicho esto, el fabricante de Múnich sí lanzará la variante M4 Cabrio, que promete sensaciones únicas a cielo abierto.