Ya puse un M3 en este color, pero este M4 tiene mejores fotos para apreciarlo http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-m3-f80-color-individual-rojo-ferrari.839100/
Fui anti-rojo toda mi vida, pero es que los rojos modernos, y no tan modernos (5-10años) me ponen bellaco! Este se sale!
Ni de coña. Yas marine como el de @jangel Un M tiene que llevar colores llamativos si o si. De lo contrario te compras un 435i, pienso...
El color es lo de menos, lo que importa es el corazón de esa bestia a pesar de que en color cangrejil no me disgusta para nada.
Pues a mí no me gustan los colores tan llamativos, un m4 gris oscuro pero no mucho , ósea antracita , con el interior en cuero marrón y el salpicadero forrado del mismo cuero y las costuras en negro con el volante M con costuras M tela marinera , solo de pensarlo me pongo cachondo
Tienes razon. Encima el volante con el cuero arrugado a la costura lado izquerdo ;si miro el coche live le saco mas imperfecciones. q pocos se enteran, pero para esta liga es muy feo. Tristemente la calidad de antes ya no existe.
Muy chulo en rojo. Lo que no e tiendo es que si lo quieres rojo en los M o pack M tienes que ir a individual.