Video BMW M4 CSL 540 cv RWD (+M3/M4 CS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ferrari SF90, BMW G82 CSL & More Going for Nürburging Lap Times!

    2 oct 2021

    [​IMG]
    Misha Charoudin
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Más fotos del CSL, con otros faros traseros que serán los del modelo de producción, como la riñonada...:pompous:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Oct 2021
    A NotElectricM le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  6. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Ya estoy viendo el precio porque va a valer una pasta...
     
  7. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
  8. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Será csl o cs!?
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que habrá de las 2 versiones, de momento parece que sacarán M4 CS, M4 CSL y M3 CS.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 CSL 2022 espiado con nuevos detalles de diseño

    10 oct 2021


    Este último prototipo espiado en una carretera en Alemania junto con un M4 normal está equipado con faros y luces traseras de producción. En particular, los gráficos de las luces traseras tienen un diseño más recto en comparación con el aspecto curvo de los gráficos del modelo normal.
    Los faros también están parcialmente cubiertos, lo que sugiere que los grupos se rediseñarán para el duro M4 CS. Como hemos visto en prototipos anteriores, el M4 CSL presenta una versión rediseñada de la enorme parrilla del M4 estándar con unas peculiares listones horizontales en forma de Y.
    También diferencian al M4 CSL de su hermano estándar una serie de complementos aerodinámicos, que incluyen un spoiler de cola de pato, nuevos estribos laterales y un spoiler de borde delantero, lo que aumenta la agresión. Una dieta saludable de fibra de carbono y la eliminación de los asientos traseros harán que el M4 CSL sea considerablemente más liviano que el M4 normal.
    Bajo el capó, el M4 Competition ya produce unos respetables 503 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque a partir de un motor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor de 3.0 litros, pero se rumorea que la variante CSL hardcore obtiene un impulso de alrededor de 540 caballos de fuerza. Si bien el M4 Competition está disponible con AWD, se espera que el CSL se ofrezca exclusivamente con tracción trasera con una transmisión automática de ocho velocidades.


    2022 BMW M4 CSL Spied With New Design Details
    This latest prototype spied cruising on a highway in Germany alongside a regular M4 is fitted with production headlights and taillights. Notably, the rear light graphics have a straighter design compared to the curved look of the regular model's graphics.
    The headlights are also partially covered, suggesting the clusters will be redesigned for the hardcore M4 CS. As we have seen on previous prototypes, the M4 CSL features a redesigned version of the standard M4's massive grille with peculiar Y-shaped horizontal slats.
    Also setting the M4 CSL apart from its standard sibling are a slew of aerodynamic add-ons, including a ducktail spoiler, new side sills, and a front lip spoiler, dialing up the aggression. A healthy diet of carbon fiber and removing the rear seats will make the M4 CSL considerably lighter than the regular M4.
    Under the hood, the M4 Competition already produces a respectable 503 hp and 479 lb-ft of torque from a 3.0-liter twin-turbocharged inline-six, but the hardcore CSL variant is rumored to get a boost up to around 540 hp. While the M4 Competition is available with AWD, the CSL is expected to be offered exclusively in rear-wheel drive with an eight-speed automatic transmission.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado en el ring un M4 CSL blanco...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... y otro negro

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 20 Oct 2021
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Rumor: BMW M3 CS y M4 CS 2023 solo automático y tracción total

    27 de octubre de 2021
    [​IMG]

    2023 traerá dos nuevas variantes a la gama BMW M3 y M4. Al igual que la generación anterior, el BMW M3 CS y M4 CS se ubicarán por encima de los modelos Competition, pero ligeramente por debajo del cupé de alto rendimiento M4 CSL. Después del increíble éxito de M2 CS y M5 CS , es fácil entusiasmarse con los nuevos modelos CS. Sobre todo porque los modelos F80 / F82 CS eran máquinas espectaculares.
    [​IMG]
    Foto de @ joelre98 en Instagram
    Por lo tanto, los próximos modelos BMW M3 y M4 CS serán versiones más potentes, livianas y divertidas de los autos estándar. No tenemos detalles específicos sobre el ahorro de peso por el momento, ni tenemos las especificaciones de potencia exactas. Pero podemos asumir en algún lugar entre el M3 / M4 Competition (510 caballos de fuerza) y el M4 CSL (550 caballos de fuerza).

    Según las fuentes, el G80 M3 CS y el G82 M4 CS supuestamente estarán disponibles solo con el sistema xDrive en todas las ruedas y ambos solo usarán cajas de cambios automáticas. Aparentemente, no se planea ningún manual para los dos modelos. Todavía hay esperanzas de que el G82 M4 CSL cuente con una transmisión manual de seis velocidades.

    [​IMG]
    Foto de @ joelre98 en Instagram
    Esperamos algún tipo de asignación limitada para los modelos M3 y M4 CS, pero no tenemos números específicos sobre los cuales. La disponibilidad no está limitada artificialmente, por lo que las cifras finales se basan exclusivamente en la capacidad de producción de la planta. En cuanto a los precios, esperamos que los modelos CS estén cerca, si no por encima de la marca de $ 80,000, considerando que la competencia M3 / M4 comienza en el rango de $ 72,000- $ 74,000.

    [Fotos espía de @ joelre98 en Instagram]


    Rumor: 2023 BMW M3 CS and M4 CS only automatic and all-wheel drive
    October 27, 2021
    2023 will bring two new variants to the BMW M3 and M4 range. Just like the previous generation, the BMW M3 CS and M4 CS will sit above the Competition models, but slightly below the M4 CSL high-performance coupe. After the incredible success of the M2 CS and M5 CS, it’s easy to get excited about new CS models. Especially since the F80/F82 CS models were spectacular machines.

    Therefore, the upcoming BMW M3 and M4 CS models will be more powerful, lighter weight, and more fun versions of the standard cars. We don’t have specifics on weight savings just yet, nor do we have the exact power specs. But we can assume somewhere in between the M3/M4 Competition (510 horsepower) and M4 CSL (550 horsepower).

    According to sources, the G80 M3 CS and G82 M4 CS will allegedly be available only with the xDrive all-wheel system and both will only use automatic gearboxes. No manual is apparently planned for the two models. There is still hope that the G82 M4 CSL will feature a six-speed manual transmission.

    We’re expecting some sort of limited allocation for the M3 ad M4 CS models but we don’t have any specific numbers on which. The availability is not artificially limited, so the final numbers are purely based on the production capability at the plant. Pricing wise, we expect the CS models to be close, if not over the $80,000 mark, considering that the M3/M4 Competition start in the $72,000-$74,000 range.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M4 CSL SPIED TESTING AT THE NÜRBURGRING

    Oct 25, 2021

    [​IMG]
    Automotive Mike
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 CSL (2022)

    Nov 12, 2021

    [​IMG]
    AUTO BILD


    BMW podría revivir el nombre CSL (Coupe Sport Leichtbau) para el M4. El modelo M3 CSL (E46) causó sensación en ese entonces e hizo latir más rápido el corazón de muchos fanáticos. ¡En 2022, un nuevo modelo con la friolera de 550 hp podría revivir la legendaria designación de tipo!


    BMW könnte die Bezeichnung CSL (Coupe Sport Leichtbau) für den M4 wieder aufleben lassen. Das Modell M3 CSL (E46) hatte damals schon für Aufsehen gesorgt und viele Fan-Herzen höherschlagen lassen. 2022 könnte ein neues Modell mit satten 550 PS die legendäre Typenbezeichnung wiederbeleben!
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 CSL renderizado de manera realista basada en fotos espía para facilitar la espera

    13 de noviembre de 2021

    [​IMG]

    El GTS está muerto, viva la CSL. El secreto peor guardado de BMW finalmente está a la vista, ya que el ex jefe de M Markus Flasch admitió a principios de este mes en una entrevista con Auto Motor und Sport que el nuevo M4 recibirá el tratamiento Coupe Sport Lightweight . Antes de que eso suceda, Auto Bild ha renderizado especulativamente el cupé de alto rendimiento utilizando las últimas fotos espía de prototipos camuflados como base.

    Con un aspecto decididamente agresivo, el M4 CSL muestra el paquete aerodinámico más robusto y una nueva versión de la controvertida parrilla con elementos en forma de Y en ambos lados de los riñones. Las grandes tomas de aire que hemos visto en los vehículos de prueba ahora están incorporadas en el nuevo parachoques delantero sin ningún disfraz, lo que le da al cupé una fascia sustancialmente más mezquina.

    Auto Bild debe saber algo que nosotros desconocemos porque las tomas de aire duales no han sido capturadas en la cámara por fotógrafos espías profesionales hasta donde podemos recordar. Sabemos que el M4 CSL tendrá una multitud de actualizaciones de fibra de carbono para reducir más de 100 kilogramos (220 libras) en comparación con el modelo regular. La dieta draconiana también podría incluir una eliminación del asiento trasero, lo que no sería algo que no se hubiera visto antes, ya que el M4 GTS también era un asunto de dos asientos.
    [​IMG]
    Foto de instagram.com/wilcoblok
    Según fuentes familiarizadas con los planes de BMW, el M4 CSL se ofrecerá solo con una caja de cambios automática que envía potencia exclusivamente a las ruedas traseras. En lo que respecta a la potencia, el motor turboalimentado de 3.0 litros de seis cilindros en línea podría alcanzar los 550 hp o aproximadamente un 10% más que el M4 Competition .

    Incluso sin un aumento de potencia, el CSL sería significativamente más rápido y más ágil dada la dieta significativa que se dice que abarca menos aislamiento acústico, entre otras medidas para ahorrar peso. Vale la pena señalar que el M4 hardcore podría ser una vista rara, ya que los expertos han sugerido que solo se harán 1,000 ejemplos . El lado positivo es que se espera que una versión CS menor tenga una producción más larga.

    De los dos derivados más calientes del M4, el CSL saldrá primero desde que BMW M presentará el cupé amplificado en 2022.

    [Fuente: Auto Bild / YouTube ] [Fotos espía de instagram.com/wilcoblok]

    BMW M4 CSL realistically rendered based on spy shots to ease the wait

    November 13, 2021
    The GTS is dead, long live the CSL. BMW’s worst kept secret is finally out in the open as the former M head honcho Markus Flasch admitted earlier this month in an interview with Auto Motor und Sport that the new M4 will get the Coupe Sport Lightweight treatment. Before that happens, Auto Bild has speculatively rendered the performance coupe using the latest spy shots of camouflaged prototypes as the foundation.

    Looking decisively aggressive, the M4 CSL shows off the beefier aero package and a new take on the controversial grille with Y-shaped elements on both sides of the kidneys. The large air intakes we’ve seen on test vehicles are now incorporated in the new front bumper devoid of any disguise, lending the coupe a substantially meaner fascia.

    Auto Bild must know something we don’t because the dual air inlets haven’t been captured on camera by professional spy photographers as far as we can remember. We do know the M4 CSL will have a multitude of carbon fiber upgrades to shave off over 100 kilograms (220 pounds) over the regular model. The draconian diet could also include a rear seat delete, which wouldn’t be something unseen before since the M4 GTS was also a two-seat affair.

    According to sources familiar with BMW’s plans, the M4 CSL will be offered only with an automatic gearbox exclusively sending power to the rear wheels. In regards to power, the inline-six 3.0-liter turbocharged engine could be pushed towards 550 hp or approximately 10% percent more than the M4 Competition.


    Even without a power bump, the CSL would be significantly faster and more agile given the significant diet said to encompass less sound insulation, among other weight-saving measures. It’s worth noting the hardcore M4 could be a rare sight since insiders have suggested only 1,000 examples will ever be made. The silver lining is a lesser CS version is expected to have a longer production run.

    Of the two hotter M4 derivatives, the CSL will be out first since BMW M will unveil the amped-up coupe in 2022.

    [Source: Auto Bild / YouTube] [Spy Photos by instagram.com/wilcoblok]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  21. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    A ver cuento adelgaza sobre todo...
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M4 CSL grille installed on G82 M4!

    December 7, 2021

    [​IMG]
    [​IMG]

    G82 M4 CSL grille installed!
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M4 CSL


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 28 Dic 2021
    A NotElectricM le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M4 CSL acercándose a la hora de lanzamiento
    28 de diciembre de 2021 [​IMG]

    ANUNCIO PUBLICITARIO


    Uno de los modelos BMW M aniversario en 2022 para el 50 aniversario de la marca es el BMW M4 CSL basado en la generación G82. El modelo insignia M4 se ha visto en la vía pública desde 2020 y ahora está entrando en sus etapas finales de prueba. Y no hay mejores campos de pruebas que las curvas rápidas del Green Hell. A continuación se puede ver un prototipo Alpine White M4 CSL con elementos de diseño típicos reservados para un automóvil deportivo de primera.


    La parrilla delantera específica de CSL, con su exclusivo inserto en forma de “Y” lateral, es visible, al igual que las nuevas tomas de aire delanteras y el borde delantero inferior. Puede ver los faldones laterales más agresivos, así como el alerón trasero de cola de pato, el último de los cuales es exclusivo de CSL. Debajo del capó habrá una versión mejorada del I6 biturbo de 3.0 litros que alimenta al M4 actual. A excepción del BMW M4 CSL-duty, generará alrededor de 550 caballos de fuerza, que serán aproximadamente 50 más que los 503 caballos de fuerza del M4 Competition. Una transmisión automática de ocho velocidades probablemente será la única transmisión elegida, aunque hemos escuchado que BMW aún no ha descartado por completo la idea de una opción manual. Sin embargo, no contenga la respiración.

    [​IMG]
    Fotos de wilcoblok en Instagram
    El BMW M4 CSL también recibirá una dieta constante de fibra de carbono y un aislamiento acústico reducido, lo que debería complementar el aumento de potencia. El ex CEO de BMW M, Markus Flasch, dijo recientemente que está "apuntando a un ahorro de peso en el rango de los tres dígitos" para el M4 CSL. Hemos escuchado a través de la parra que el CSL no será un nivel de acabado permanente colocado por encima de la competencia, ya que podría terminar como un asunto de ejecución limitada. BMW aparentemente está haciendo solo 1,000 ejemplos para mantener el M4 CSL exclusivo y justificar lo que definitivamente será una prima significativa sobre las versiones menores.


    Se dice que la producción comenzará en julio de 2022, lo que implicaría una revelación oficial a principios del próximo año. Podría ser seguido en 2023 por un M4 CS (y un M3 CS) para ubicarse entre la Competencia y el CSL. [Fotos: wilcoblok en Instagram]

    2023 BMW M4 CSL getting close to launch time
    December 28, 2021

    One of the anniversary BMW M models in 2022 for the brand’s 50th anniversary is the BMW M4 CSL based on the G82 generation. The flagship M4 model has been spotted on public roads since 2020 and it is now entering its final testing stages. And there are no better proving grounds than the Green Hell’s fast corners. An Alpine White M4 CSL prototype can be seen below featuring typical design elements reserved for a top sportscar.

    The CSL-specific front grille, with its unique sideways “Y” shape insert, is visible, as are the new front air intakes and lower front lip. You can see the more aggressive side skirts, as well as the ducktail rear spoiler, the latter of which is a CSL-exclusive. Under the hood will lie an upgraded version of the 3.0 liter twin-turbocharged I6 that powers the current M4. Except for BMW M4 CSL-duty, it will make around 550 horsepower, which will be about 50 more than the M4 Competition’s 503 horsepower. An eight-speed automatic will likely be the only transmission of choice, though we’ve heard that BMW hasn’t completely dismissed the idea of a manual option just yet. Don’t hold your breath, though.

    The BMW M4 CSL will also get a stead diet of carbon fiber and reduced sound insulation, which should compliment the power increase. Former BMW M CEO Markus Flasch recently said that he is “aiming for a weight saving in the triple-digit range” for the M4 CSL. We’ve heard through the grapevine the CSL won’t be a permanent trim level positioned above the Competition as it might end up as a limited-run affair. BMW is apparently making only 1,000 examples to keep the M4 CSL exclusive and justify what will definitely be a significant premium over the lesser versions.

    Production is said to commence in July 2022, which would imply an official reveal early next year. It could be followed in 2023 by an M4 CS (and an M3 CS) to slot between the Competition and the CSL. [Photos: wilcoblok on Instagram]
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M4 CSL getting close to launch time

    28 Dec 2021

    [​IMG]
    RM7 AUTOMOTIVE


    One of the anniversary BMW M models in 2022 for the brand’s 50th anniversary is the BMW M4 CSL based on the G82 generation. The flagship M4 model has been spotted on public roads since 2020 and it is now entering its final testing stages. And there are no better proving grounds than the Green Hell’s fast corners. An Alpine White M4 CSL prototype can be seen below featuring typical design elements reserved for a top sportscar.
     
  26. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Por fuera por mucho que camuflen,no se ve gran diferencia con respecto al Comp...Después claro, se supone más potencia, suspensiones, carbono...veremos...
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    G82 M4 CSL SPOTTED!

    Latest info / specs from our future models info thread:
    • Production from July 2022 to February 2023
    • 540hp
    • RWD
    • Automatic transmission
    • New wheels: 19"/20" with your choice of regular sport or track-focused tires
    • M bucket seats standard, with upgraded racing bucket seats optional
    • Introducing special new M headlights as an option
    • Lots of carbon bits
    • Alcantara steering wheel

    M3 CS: production July 2023 - February 2024, steptronic, standard bucket seats, also lots of carbon things as standard. No power numbers yet.

    CS and CSL will get new exclusive M headlights (optional for the M4, standard for the M3).



    Update 1/21/22

    New M4 CSL closeup pics and first look at the CSL seats / interior. The carbon fiber bucket seats feature even more carbon fiber than the standard CF buckets. And we can now see a large CSL plaque to provide some eye candy for the space opened up by the rear seat delete.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ene 2022
    A NotElectricM le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ESPIADO: BMW M4 CSL visto de cerca con asientos de carreras de fibra de carbono


    21 de enero de 2022
    [​IMG]


    Esta no es la primera vez que se ve al BMW M4 CSL haciendo pruebas camufladas en público, pero estas nuevas fotos espía son las más cercanas que hemos visto. En estas nuevas fotos, el M4 CSL se detuvo en una estación de servicio, cuando un molesto paparazzi automotriz tomó algunas fotos de cerca del próximo monstruo M4 de BMW y en ellas podemos ver parte de su interior.


    Siendo la versión más extrema del BMW M4, el próximo M4 CSL obviamente luce más agresivo. Su alerón del borde inferior delantero es sorprendentemente grande, sus rejillas de riñón tienen inserciones más nuevas que ofrecen una tonelada de espacio negativo (probablemente para un flujo de aire adicional), el alerón trasero del maletero de cola de pato se asienta bastante alto, e incluso podría tener un nuevo estilo de carbono. Techo de fibra, a juzgar por el camuflaje de arriba. Sin embargo, probablemente ya sabías todo eso, ya que estas no son las primeras fotos espía que te mostramos.

    Lo nuevo son las fotos del interior, que muestran los nuevos asientos del M4 CSL. Por lo que entendemos, los asientos estándar serán los cubos deportivos de fibra de carbono que son opcionales en los actuales M3 y M4. Pero también parece haber una opción de asiento adicional, que podría ser aún más agresiva y es lo que parece verse en estas fotos. La parte superior del hombro del asiento es de fibra de carbono y presenta grandes aberturas, aparentemente listas para los arneses de carrera. Sin embargo, aparte de eso, se parecen a los cubos de carbono normales.



    [​IMG]
    Fotos de wilcoblok en Instagram
    La potencia aún provendrá del motor S58 de BMW, un motor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor de 3.0 litros, pero la potencia será de aproximadamente 550-560 caballos de fuerza. Por el momento, la opción de transmisión principal será la omnipresente transmisión automática de ocho velocidades de origen ZF de BMW y propulsará las cuatro ruedas, a través del sistema xDrive del M4 . Sin embargo, durante el mandato de Markus Flasch como CEO de M, nos dijeron que ni la tracción trasera ni la transmisión manual estaban fuera de la mesa. Ahora que Frank van Meel asumió el cargo de director ejecutivo, no está claro. Pero aún no hemos escuchado ninguna palabra de lo contrario, por lo que seguimos asumiendo que tanto la tracción trasera como la manual son posibilidades. De cualquier manera, pronto lo descubriremos, ya que el BMW M4 CSL se revelará en algún momento de este verano, para celebrar el cumpleaños de la División M. Manténganse al tanto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página