Fotos BMW M4 con aspecto de M5 CS: Frozen Deep Green y llantas doradas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Ene 2024.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.950
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Luego lo llevaré al hilo de coches verdes...

Frozen Deep Green y llantas doradas: BMW M4 con aspecto M5 CS

enero 19, 2024

Mientras que el BMW M5 CS (F90 LCI) se ha ganado rápidamente una reputación legendaria entre muchos fans de M, para otros es más bien una pesadilla: casi nadie esperaba semejante rendimiento basado en y con la apariencia de un sedán de negocios, y esto es especialmente en el contexto del ya alto nivel de la sexta generación del M5, que una vez más fue claramente superado con el CS. Si aún no ha adquirido un ejemplar del Super-M5 o quiere prescindir de dos puertas, hoy mismo puede conseguir el aspecto correspondiente en su garaje con la ayuda de BMW Individual.

Las fotografías actuales de la base M de Wuppertal de Procar Automobile GmbH nos muestran un BMW M4 Coupé (G82) que no solo tiene una pintura individual en Frozen Deep Green: el verde oscuro mate también está disponible con algunas piezas de tuning de la gama BMW M Performance. añadido para que también se puedan recordar las características llantas doradas del M5 CS. Las llantas accesorias de radios cruzados 1000 M tienen un acabado en bronce dorado mate, lo que significa que combinan perfectamente con el acabado mate principal y también están disponibles para la generación actual de M2 y M3.[​IMG]

Una amplia gama de piezas adicionales de carbono garantizan una apariencia aún más deportiva: las piezas M Performance instaladas, entre otras cosas, enfatizan aún más las ruedas traseras, al fin y al cabo, es aquí donde la potencia de 510 CV se traslada al asfalto. Las aletas de carbono en los faldones laterales y en el faldón trasero garantizan miradas indiscretas y definitivamente aportan un estilo automovilístico a la vida cotidiana.

El interior también es elegante y exclusivo: la pintura exterior en Frozen Deep Green se combina con el interior de cuero Merino bicolor en Silverstone y negro en el M4 mostrado, así como con las molduras interiores en 'Fibra de Carbono'. El hecho de que el M4 Competition carezca de 125 CV en comparación con el M5 CS debería ser fácil de superar en este entorno.

A chinocabron le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.950
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

A chinocabron le gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader