Fotos BMW M4 Competition (G82) 700 cv : G-Power G4M Biturbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Ene 2024.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.409
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Frozen White: BMW M4 G-Power con mucho carbono y ajuste de 700 CV

enero 27, 2024

El G-Power G4M Biturbo basado en el BMW M4 Competition (G82) no sólo viene con un paquete tecnológico especial, sino también con un color inusual: el tuning coupé viene con una piel exterior mate en Frozen White, motivo por el que numerosos complementos -Las piezas de carbono destacan aún más. Además del techo, que ya está fabricado de fábrica con material de alta tecnología, uno de los atractivos visuales es el capó de carbono, que está sólo parcialmente pintado en el color del vehículo y tiene aberturas adicionales que garantizan una mejor ventilación del compartimento del motor.

En la parte delantera también vemos una parrilla en forma de riñón de carbono al estilo del M4 CSL , un divisor delantero y accesorios en las esquinas delanteras debajo de los faros. Lo que más llama la atención en la parte trasera es el alerón trasero de carbono, que completa el aspecto deportivo del motor. Las numerosas piezas de carbono se combinan con llantas en el típico naranja de G-Power: las llantas forjadas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás en estilo Hurricane RR tienen un acabado de pintura naranja y frentes pulidos, y neumáticos de 285 y 295 milímetros de ancho están montados en a ellos.[​IMG]

Debajo del capó de carbono no sólo vemos una nueva cubierta del motor y algunos otros detalles en naranja, sino que, sobre todo, también hay un amplio paquete de tuning para aumentar el rendimiento. Con 700 CV, el BMW M4 de G-Power se sitúa por encima de todos los BMW de serie, salvo los que pueden superar este valor.

Los requisitos previos para la mejora de potencia incluyen la instalación de bajantes deportivos con un catalizador de 200 celdas, el sistema de escape de acero inoxidable G-Power y, por supuesto, un software especial.

Por cierto: si prefiere el aspecto de carbono forjado más joven en lugar del típico aspecto de carbono con estructura de tela , también puede pedir muchas piezas de este estilo a G-Power.

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.409
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.409
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.409
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A escopeta le gusta esto.
  5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Esta brutal aunque demasiado llamativo para mi gusto.

Compartir esta página