M Performance Tuning: BMW M340i G20 LCI con techo de carbono 08/09/2022 Con muchas piezas de ajuste e incluso el techo de carbono de BMW M Performance, el lavado de cara de la Serie 3 de BMW (G20 LCI) se presenta en nuestras fotos actuales. El sedán de clase media recién revisado muestra cuán claramente se puede configurar una serie 3 debajo del M3 (G80): el divisor delantero, los faldones laterales, la inserción del difusor, el borde del alerón trasero, los espejos exteriores, los riñones e incluso la aleta del techo provienen del estilo deportivo. programa de accesorios, pero lo que más llama la atención es, sin duda, el techo de carbono,. Mientras que el techo, que está enmarcado por láminas etiquetadas en las ventanas delantera y trasera, está hecho de carbono real, la cubierta de la aleta está hecha "solo" de una fibra de aramida de color oscuro por razones técnicas: si el componente fuera de carbono, las antenas debajo podían hacer su trabajo solo de forma muy limitada. Las piezas de ajuste, algunas de las cuales ya estaban disponibles antes del lavado de cara, pero algunas de las cuales también fueron diseñadas recientemente, se basan en las formas geométricas de los nuevos faldones M y hacen que la Serie 3 parezca aún más deportiva. Otras modificaciones de lavado de cara, especialmente los faros sin su muesca anterior en el borde inferior, aparecen en un segundo plano, al menos a primera vista. En el capó encima de la parrilla de carbono, al igual que en la tapa del maletero, podemos ver el logotipo M de 50 años, mientras que las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en el diseño de radios cruzados 794 M Bicolor se pueden ver en los pasos de rueda. . Si desea establecer acentos más coloridos aquí, también puede pedir las llantas en otras cinco variantes de color. Además de algunas piezas de ajuste llamativas, el BMW M340i xDrive (G20 LCI) que se muestra también tiene algunas sorpresas más pequeñas reservadas que solo llaman la atención cuando se examina más de cerca: La cubierta en el cuello de llenado del tanque, que solo es visible cuando el La tapa del tanque está abierta, también está hecha de carbono e incluso hay pequeños logotipos M en los pasadores de las puertas. Al menos para el conductor, el volante M Performance con cubierta de Alcantara y la marca de las 12 en punto de color está mucho más presente, que por supuesto también está disponible para el lavado de cara de la serie 3 con una pantalla curva.
Entre los pestillos de puerta interiores, la dichosa cinta de remolcado se cargan todo el coche, claro ejemplo como dos pequeños detalles deslucen el frontal y el interior.
Nunca dejarán de sorprenderme Yo creo que hay un pique entre gente del departamento de diseño a ver quien saca el coche más HORTERA del catálogo
Ya estais todos en plan viejos cascarrabias?? Quita los vinilos de las ventanas (conie que el coche es de promocion), la tira roja, pone el coche en San Marino Blau y queda algo realmente chulo. El interior con la alcantara y carbono es simplemente brutal.....y el exterior con riniones y espejos en carbono es resultón y vaya....hablamos de fibra de carbono real (aunque no aporte mucho funcionalmente)....vamos que tuning de Norauto no es.
Hombre, sólo falta que los tapones de las válvulas de los neumáticos lleven también la M, las cosas como son, el coche en conjunto está chulo, y, como dices, lleva fibra de carbono real, pero me sobran muchos detalles que yo calificaría entre macarras y cutres, como los vinilos (no sólo en los cristales, si no en los laterales), la M en los pestillos interiores o la cinta en la parte delantera, es que vamos, eso lo ves en un coche normal tuneado por el dueño y te imaginas a Izan con la camiseta sin mangas dentro. Para gustos colores, y obviamente mis gustos con casi 40 años no son los mismos que tenía con 20, el hecho de que haga esa preparación BMW M no implica que me tenga que gustar sí o sí. Un saludo.
El BMW M340i 2023 hace alarde de piezas M Performance y techo de carbono 17 de septiembre de 2022 El M340i continúa siendo el punto óptimo en la alineación de la Serie 3, ya que aún obtiene un motor de seis cilindros en línea con mucha potencia y evita la controvertida parrilla en forma de riñón del M3. Con el Life Cycle Impulse presentado hace unos meses, BMW acercó la versión M Performance al M3 completo al ofrecer un techo de fibra de carbono opcional . Este M340i LCI lo tiene, junto con una variedad de M Performance Parts como las llantas de aleación de 20 pulgadas. Mire más de cerca y notará fibra de carbono en muchas áreas, incluido el contorno de la parrilla y el borde del alerón delantero. En la parte trasera, el alerón y el difusor de la tapa del maletero también están hechos del mismo material ligero y duradero. Los artículos diversos incluyen las calcomanías de la carrocería M Performance y la calcomanía de la ventana trasera que transmiten una vibra de los años 80. El M340i 2023 lleva los emblemas especiales del aniversario de 50 años de M de BMW y tiene una insignia trasera oscurecida con la M tricolor que contrasta con la pintura Mineral White. Completando los ajustes en el exterior está la correa de remolque roja. En cuanto al interior, también ha sido objeto de bastantes mejoras en comparación con un M340i de serie. Tiene un volante especial con inserciones de Alcantara y fibra de carbono, así como una marca roja de las 12 en punto. Incluso el reposabrazos central tiene la marca M Performance y los tres colores famosos, mientras que los pasadores de las bisagras de las puertas están adornados con la "letra más poderosa del mundo". BMW colocó discretamente los colores M en las alfombras del piso, y diríamos que los ajustes interiores son de buen gusto, sin gritar (demasiado) que este no es un M340i común y corriente. Los lectores con ojo de águila verán la insignia M Performance en el lado del pasajero del tablero, así como en el radio inferior de los volantes. Por supuesto, el modelo regular tiene una cabina más sutil para aquellos que creen que estos extras son demasiado llamativos o simplemente no valen la pena el dinero adicional. Al final del día, el M340i equipado con la gama completa de M Performance Parts se acerca peligrosamente al dinero base del M3 .
Está claro que casi nadie va a equiparlo con TODOS los accesorios performance, alguno habrá, pero imagino que más que por la horterada de algunos accesorios, que lo son, porque se pone al precio de un M3 básico.
Piensa que en muchos casos estos accesorios son "carne" de coche de segunda mano y un buen negocio para el fabricante. Y ojo, un buen negocio también para orgullosos duenios de coches de segunda mano que no quieren que su coche acabe en el tunero del pueblo y que además no pierde tanto valor como coches tuneados en tiendas. Y lo dicho, el coche de las fotos es un escaparate de las piezas y el color del coche se ha escogido para que haya aun más contraste. Pilla un M340i Portimao Blau o Tansanit y ponle casi todos esas piezas y quedará muy bien y hasta discreto (excepto el gancho de tela rojo). Y lo que comenta @Pirolator de la edad....nos sorprenderíamos en saber la edad media de los compradores de componentes Performance....en absoluto son solo "jovenzuelos".