Cerrar BMW M340i Touring

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por oscariki, 18 Sep 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    Hola, estoy buscando un Serie 3 (G21) M340i Touring, no importa si es la versión con el restyling actual o la anterior.

Solo me interesa ese modelo, ni otra motorización, ni versión berlina ni diesel, ¡gracias!

Última edición: 19 Sep 2023
    A BMWicio le gusta esto.
  2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    No había versión m340 en los f.

A oscariki le gusta esto.
  3. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    Gracias corrijo y matizo, me refería al restyling actual o la versión anterior.

4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Con pantallón o pantalla :guiño::guiño:. Sólo G21 entonces.
    Suerte en la búsqueda.

5. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    :) Si puedo escoger, me gusta más la pantalla y su palanca de toda la vida… será que nos hacemos mayores… :nose:

Para pantallón ya tenemos la TV en casa!​

A Trackball le gusta esto.
  6. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.688
    Me temo que será complicado encontrar un M340i Touring en España, se han vendido muy pocos.
    Te recomiendo empieces a echar un ojo al mercado europeo.

A juan34 y hector8 les gusta esto.
  7. Lology

Lology En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW X5
  8. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.597
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Pues o hay algo que no entiendo, o el anuncio no está bien, ya que pone que tiene pegatina Eco... y es un prerestyling.

Yo me lo estaba planteando, porque de hecho odio el pantalón sin armonía que ponen ahora a los coches, pero como quiero pegatina Eco, en principio sólo podría ser en un post...

No sé si puede darse el caso que siendo un pre sea de los últimos, ya microhibridado.

9. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.379
    Modelo:
    320d - 330d
    Hay pocos, pero de vez en cuando sale alguno interesante (hace poco se vendió uno con muy buena pinta en Caetano Cuzco, 60.000 Kms., bastante equipado, por 50.000€).

Ahora me suena que hay uno edición especial, de los primeros que salieron, color gris mate por fuera e interior bicolor azul y blanco creo recordar.

10. theMpower

Me Gusta:
    15.688
    60000km, 50000€, no me parece un precio muy interesante, la verdad.
    Y con las combinaciones mas estrambóticas desconfiad, porque normalmente vienen de eventos de circuito.

11. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.379
    Modelo:
    320d - 330d
    Pues para como está el mercado esa unidad hasta se podría decir que era una ganga, de hecho yo mismo llamé para interesarme por él y se había vendido en menos de un día (anunciado por la mañana y vendido por la tarde). Esa unidad además iba casi full equip y con una combinación de colores exterior/interior muy bonita.

El que yo comento que hay ahora (o al menos estaba a la venta el fin de semana cuando miré), venía configurado así de fábrica, tenía un nombre (no sé si era "first edition" o algo parecido), es igual que el que probó en su día Guille Alfonsín en su canal.

Obviamente en Alemania hay mucha más variedad y las unidades suelen venir mucho más equipadas, yo más bien me refería a que en el mercado nacional no es tan raro que salga alguno, pero está claro que por oferta e "inmediatez" para tenerlo lo ideal es irse fuera, ahí ya depende de las preferencias de cada uno.

Saludos.

12. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    Gracias @Lology, justamente lo vi la semana pasada (estoy en Barcelona) y está muy bien, equipamiento completísimo y buen estado, pero el color exterior no me terminó de convencer. Es muy bonito, con el acabado negro en parrilla, llantas, retrovisores... pero demasiado llamativo y tiendo a cansarme muy rápido de estos colores. Pero si alguien está buscando también una unidad y le encaja el color, lo recomiendo.

Tenéis razón en que hay muy pocas unidades disponibles y las pocas que hay o no me encaja el color exterior, o tienen interiores claros o bicolor (azul y blanco) que tampoco me gustan.

Lo bueno es que en Alemania sí, hay para aburrirse, así que si no aparece ninguna ninguna unidad nacional será la única opción.

13. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    @Joshman sí, en los opcionales de esa unidad tiene 01CE "Sistema de recuperación Mild-Hybrid EU6 RDE II" y 01DF "Norma de gases de escape EU6 RDE II".

A Joshman le gusta esto.
  14. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.597
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Ostras, pues está genial. Bueno saber que era un extra en los pre. Tenía entendido en esa motorización que ya era de serie en los post... Y sólo en ellos.

Y como los que había mirado por aquí mencionaban sólo la pegatina C... Pues me lo pones mejor, ya que creo me llama más el pre y encima será más barato.

Tema estético e interior aparte; y si puedo hacer algo de off topic, hay gran diferencia entre un M340i pre y post?

15. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    Yo diría que aparte del tema estético y la pantalla / mandos, no hay grandes diferencias mecánicas aparte de la hibridación de serie. En líneas generales me gusta más el pre, aunque como bien indicáis, el precio tiene que ser competitivo porque con el restying ya en la calle el valor futuro va más a la baja.

16. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Esos gris mate con interiores en azul, blanco y pespuntes naranjas se matricularon para "prestar" y eventos.... por lo menos alguna de las unidades que toque :guiño: tardaron bastante en colocarlos por lo "exclusivo" de la configuración.
    Incluso era tolerable en vivo, pero yo creo que en seis meses ya estabas hasta el gorro de la combinación.:eek:

A theMpower le gusta esto.
  17. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    Gracias, ahora entiendo por qué de los pocos que hay disponibles, hay al menos tres con esa combinación tan inusual...

Es una pena, porque descartando esos por el interior y otros tres por el color exterior (uno azul y dos blancos) me quedo sin opciones por el momento.

Sí que hay uno en Tarragona con una combinación que me encaja, muy bonito y equipado, pero lo encuentro muy pasado de precio, 77.600 € para el modelo "pre". Vale que tiene solo 16.500 km, pero... ¿qué opináis?

https://grupolivamotor.com/vehiculo...xTD0yuQa5uVmSwJ50_Rc3S3B4B-ZyETBoCwscQAvD_BwE

18. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi me parece mucha pasta para no tener ni el interior en piel completo. Pero es que subió todo mucho y ese coche también. Se aprovecha ahora el mercado para empujar los precios de coches que se vendían por 60.000€ con 18.000km con menos de dos años en 2021. A mi me ofrecieron uno, ranchera con color individual, tapicería individual por esos importes de un cliente que lo cambiaba por otro mas burro.
    No quiere decir que todos las configuraciones "raras" sean de prensa o circuito. Pero si los hay, unos cuantos.

A theMpower le gusta esto.
  19. theMpower

Me Gusta:
    15.688
    Al final voy a tener que anunciar el M340d y mira que no quería :floor:

Importarlo tampoco es tan complicado, 2/3 semanas y está listo.

20. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Te doy 30€.....

21. Lology

Lology En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    BMW X5
    Y que valen nuevo? configurados con su respectivo descuento?

22. theMpower

Me Gusta:
    15.688
    Equipado, equipado...
    Ni luces, ni sonido, ni suspensión adaptativa... Salvo los asientos M se ve un poco básico, la mayoría de "extras" son elementos de serie.

23. oscariki

oscariki

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Ex 328i, 330i
    Sí, tenéis razón pero también lleva alguna cosa que me interesa como la bola de remolque.

Sobre la opción de encargarlo nuevo, en un concesionario de Barcelona me dieron 6 meses de entrega…

24. theMpower

Me Gusta:
    15.688
    Pues se va normalizando un poco el tema, aunque los descuentos no son los de antes.

En diciembre 2021 cuando compré el M340d me daban 11-12 meses de plazo de entrega y no me aseguraban que fuese a llegar con todo.

Al final compré uno usado con 16.000km y más o menos todo lo que buscaba y feliz de la vida.

A BMWicio le gusta esto.
  25. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.872
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El modelo es una maravilla, lo conozco, así a ojo pasará de 93.000 € 'de configurador'. No es el restyling, pero con un año y esos km lo veo correcto.

Conozco la empresa, es de fiar, que eso también cuenta.

A kekis le gusta esto.
  26. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.379
    Modelo:
    320d - 330d
    Pues seguro que hasta le ganas algo, los poquísimos que hay anunciados no están baratos precisamente, creo que aún hay menos M340d que M340i

Saludos.

27. theMpower

Me Gusta:
    15.688
    Si me gustase el LCI lo cambiaba seguro. Pero prefiero el pre, con el ID7, los láser y tal. Y para comprar lo mismo… pero ganas me dan.

A Pirolator le gusta esto.
  28. sparkles

sparkles En Practicas

Me Gusta:
    944
    Esta unidad es un buen negocio… para el que lo vende. Nuevo al comprador original le costó menos que eso.

la unidad azul está muy bien, la relación equipamiento precio es muy buena, pero es importado.

la verdad es que el mercado de segunda mano está loco, hemos pasado de, según decían, perder el 30% del valor del coche nada más sacarlo del concesionario, a poder vender un coche con año o año y medio y ganarle dinero. Yo estoy encantado con el coche y no se me ocurre venderlo porque no sabría que comprar, pero con casi año y medio y 20.000km lo podría vender tranquilamente por lo que me costó. Un sinsentido.

Como apunte, la microhibridacion ni es algo del LCI ni era un extra antes. A partir de mediados de 2021 todos los M340i ECO.

saludos

A Joshman le gusta esto.
  29. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    El día que le ganes dinero a un coche "normal" al venderlo después de un año me lo cuentas, pero con los papeles delante.
    Debo ser el raro que no veía descuentos del 50% en las compras de coches nuevos así, nada mas entrar por la puerta.

A ElGarufo le gusta esto.
  30. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.221
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Y que equipamiento y colores buscas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página