Noticia BMW M3 y M4: primeras imágenes del modelo de producción

Adi.x

Forista
BMW_M3_M4_2014_DM_2.jpg

Poco a poco BMW nos ha ido desgranando al futuro deportivo del BMW Serie 3 y BMW Serie 4, el BMW M3y, estrenando denominación, el BMW M4. A mediados de agosto BMW nos presentó ya al BMW M4 Conceptadelantándonos los primeros detalles estéticos de este nuevo miembro de la familia M, un mes más tarde, la marca nos presentaba los primeros detalles oficiales del BMW M3 y M4 de producción... hoy, hoy es el día de ver sus primeras imágenes.

Carentes ya de cualquier atisbo de camuflaje, posando en lo que bien parece ya la galería de imágenes oficial que acompañará al modelo en su debut, podemos ver ya totalmente desnudo a la nueva generación del BMW M3 y a la variante deportiva de su alternativa coupé.

BMW M3 y M4 totalmente al descubierto, adiós al camuflaje y ”hola” a esta nueva generación a la que a falta de confirmación oficial y de los datos definitivos, ya podemos dar la bienvenida.
BMW_M3_M4_2014_DM_3.jpg

Manteniéndose fiel a la línea y detalles presentado por el BMW M4 Concept, el modelo de producción hace gala de toda la garra, del músculo, que cabría esperar. El nevado capó, esas 4 salidas de escape, las branquias y por supuesto los paragolpes, taloneras y llantas, se encargan de poner la seña de identidad estética del M3 y M4, recurriendo además de paso al característico tono amarillo que lució años atrás el BMW M3 E46 para el coupé y también característico tono azul del departamento M para la berlina.
BMW_M3_M4_2014_DM_5.jpg

En su interior destaca, como no podría ser de otra forma, su aspecto sobrio, viéndose acompañado por una nueva dotación de asientos deportivos. Por supuesto no faltan aditivos con la insignia de la M y a buen seguro desde M Performance Parts nos podrán ofrecer un más que interesante catálogo de aditivos para aderezar tanto el exterior como el interior e incluso quizá su mecánica.
BMW_M3_M4_2014_DM_6.jpg

En el apartado técnico tenemos también un buen número de detalles, empezando por su propulsor, el cual regresa a los 6 cilindros en línea, recurriendo a un doble turbo para alcanzar una potencia de 430 caballosy un par de 500 Nm, con un régimen máximo para el bloque de 7.300 rpm.

Siguiendo con el plano más técnico de esta nueva generación nos encontraremos con una dirección electro-mecánica, un nuevo cambio de doble embrague y 7 relaciones, además del cambio manual, frenos carbocerámicos, modo Launch Control o un diferencial autoblocante.

Además no podemos perder de vista que su peso estará pode debajo de los 1.500 kg, recurriendo alCFRP en el soporte del paragolpes trasero y del capó delantero, el árbol de transmisión, el capó trasero y el techo.
BMW_M3_M4_2014_DM_4.jpg

Esperamos contar pronto con confirmación oficial, pero ya podemos dar la completa bienvenida al BMW M3y M4. Una nueva generación del BMW M3, el recién llegado M4… y el mismo carácter, la misma garra y deportividad que siempre.

Aqui teneis las imagenes
BMW_M3_M4_2014_DM_1280_19-1024x776.jpg
BMW_M3_M4_2014_DM_1280_20-1024x766.jpg

BMW_M3_M4_2014_DM_1280_22-1024x766.jpg

BMW_M3_M4_2014_DM_1280_23-1024x682.jpg

BMW_M3_M4_2014_DM_1280_24-1024x766.jpg
BMW_M3_M4_2014_DM_1280_25-1024x682.jpg
BMW_M3_M4_2014_DM_1280_5-1024x682.jpg
BMW_M3_M4_2014_DM_1280_6-1024x766.jpg
BMW_M3_M4_2014_DM_1280_13-1024x766.jpg

Artmer

Forista
Aghhhhhhhhhhhh

Agggghhhhhhhhhhhhhh.......aghhhhhhhhhhhhhhhhh

Afghhhhhhhghhhhhghhhhhh

:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

:dummy::dummy::dummy::dummy::dummy::dummy:

Que verdadera gozada.

Prisoner

En Practicas
El nuevo M3 no me acaba de convencer del todo, no se si será por el color o porqué pero no me gusta del todo...

Respecto el M4, es para correrse de gusto, que peazo bicho, me encanta!!!

Adi.x

Forista
Pues a mi tambien pero no se por que coj*nes le han puesto al M3 este color tan feooooo

ManOnIce

Forista
Pues a mí me ha gustado más el M3, será por la trasera. la parte inferior del prachoques delantero no me gusta nada nada nada, prefiero las del Pack M actual

Adi.x

Forista
A mi me encanta la propulsion pero soy de los que pisa y te digo aunque sea un blasfemia ojala lo haya en integral el m3 o el m4 asi habra un poco mas de seguridadbiggrin:pjeje.A ver si ponen pronto un video como suenan esos escapes:eek:

pedregall

Forista Legendario
Inmejorables sin duda merecedores de ser sustitutos de los e46 y pensar que el e90 fuese una mala etapa de Bmw y simplemente nos lo saltamos a la comba

peach

Forista Senior
j*der pero que gozada de post este
:goodpost::hungry::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Que maravilla de maquinas.Me estoy dando cuenta que estoy mirando mas mi coche de lo que miro a mi mujer.:wideyed: Me debo preocupar?:colleja:
:)