A mi esta prueba si que no me dice nada. ¿Como se yo si uno no iba subiendo una cuesta empinada y el otro bajandola? ¿O si uno hizo la prueba a la altura del mar y el otro a 2.000m de altitud? 8-[
Me parece a mi que al calamar le han tirado por el barranquillo de los pirineos, ese coche no anda ni la mitad de como se ve en el video!!! jaja.
Encima frutero... xD por lo que leo en la info.. "Stock M3 coupe (V8 420HP) vs 535d touring (remapped)" Y en los comentarios: "Almost 400hp twin turbo diesel with 800nm".
Era lo que faltaba, ya tenemos guerras con el 335i y 135 i, y ahora el 335d.. Al final los m3 van a ser la oveja negra de BMW... :biglaugh:
yo he probado el 335d y te lo digo que no tira asi ni de guasa, encima me pones el 5 que pesa aun mas, supongo que es lo que dice Mejai eso esta tocado y muy tocado!!!!
estoy contigo tio ahora nos comparan con un petrolero manda huevos pdt. el otro dia probe un 330 d y corre pero pense q seria otra cosa
en el m3 a partir de 120 creo, el marcador comienza a marcar de 30 en 30 asi que parece que la aguja suba mas lento. de todas maneras comparativa de las malas un calamar contra su majestad.
Ese tipo de vídeos son absurdos, no sabemos ni la potencia que entrega el 535d, ni el terreno en el que está cada uno de los coches, ni los km de cada uno... Voy a poner yo un vídeo M6 vs Leon FR, eso sí, el FR con 4 turbos y cuesta abajo.
la madre que me p....o¡¡¡¡¡¡¡¡¡me e equivocado comprandome un ///M,a partir de mañana lo pongo en venta para pillarme el GRAN PODEROSO DESTROZADOR DE ///M 335D.
eso no sirve de nada,ademas solo se escucha el motor de uno y el otro no estara el video acelerado.........
Tio, es un 335d. No se esta comparando con un M, ¡pero esta repro y mira como anda! El Forero Walito tiene un Compact 320td con 233cv.... Siendo igual de rapido que un Z4 3.0i del compañero SaTaN... Con esto quiero decir que no tiene porque estar trucado ni no ser creible ni tirarlo por una rampa y un sinfin de etc.. Nadie los compara maxime cuando esta reprogramado (lo pone en el video) pero resulta curioso lo que han echo andar a ese cacharro... De todos modos no te comas de vista al 535d, tube un encontronazo con uno y me piyo mal y luego para adelantarle te las ves p*tas...
400cvs y 800N/m en el calamar, la firgen.... eso no es un remaped y ya esta Eso sera como minimo turbos gordos, ics, downpipes y escapes, admision y por supuesto una repro salvaje. Si el M fuera turbo....
en portugarl los 3.0 biturbo estan en los 400cv y eso anda mucho mucho mucho, tanto como para hacerle pupita al m3, claro que solo en recta porque en curvas y demas prestaciones el m3 es insuperable a estos calamares.