Video BMW M3 Touring- PRUEBAS - #411 M3 Touring vs Mercedes-AMG C63 Estate (L4 2.0 hybrid)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Nov 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sabios consejos :finga:, conserva tu frutero y compra el 911 que te está pidiendo la doña :devil:

2. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.351
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te lo diria, a ver... no estoy con ella por su buen gusto automovilístico jaja! El poco que tiene se le ha pegado de mí biggrin

A agc le gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Carrera de aceleración: el BMW M3 Touring G81 vence al Audi RS 6 Avant

26/02/2023

En realidad, el BMW M3 Touring (G81) y el Audi RS 6 Avant (C8) no están en la misma liga, pero en términos de aceleración y rendimiento, por supuesto, vale la pena comparar. Aunque los dos vagones de la central eléctrica bávara no solo tienen 20 centímetros de largo, sino también una cilindrada de un litro completo y una diferencia de rendimiento de casi 100 hp, en última instancia, ambos se tratan de una combinación óptima de rendimiento e idoneidad para el uso diario. Aspectos centrales como la forma de camioneta o la confianza en la tracción total y la transmisión automática de ocho velocidades son testimonio de los objetivos fundamentalmente similares.

Mientras que el primer M3 Touring compite con un seis cilindros en línea de 510 hp, el Audi RS 6 Avant lo contrarresta con un biturbo V8 de 4.0 litros que genera unos impresionantes 600 hp y 800 Newton metro de torque. Aunque el BMW M3 no es una camioneta liviana con un peso en vacío de 1.865 kilogramos, es alrededor de 200 kilogramos más liviano que el Audi más grande. Sin embargo, para Mat Watson de CarWow , otras preguntas están en el centro de atención: ¿Cuál de los dos es más rápido en el cuarto de milla, quién tiene la ventaja en el arranque y quién puede desacelerar un poco mejor al frenar?[​IMG]

Sobre asfalto húmedo y frente a un fondo de niebla, la carrera de resistencia no solo se utiliza para comparar las camionetas eléctricas, sino también para comparar las tracción total: hace solo unos años, las condiciones de lluvia eran una clara ventaja en cualquier comparación. de los modelos Audi RS y BMW M, pero desde la introducción del BMW M xDrive a más tardar, los modelos quattro han tenido que abrigarse incluso bajo la lluvia. Para eliminar el tiempo de reacción del conductor y otras coincidencias de la ecuación, el equipo de CarWow condujo el cuarto de milla seis veces a partir de las 3:35 minutos y llegó a un resultado claro: el M3 Touring vence al RS 6 Avant 4 a 2.

Continúa a partir del minuto 8:45 con varios arranques rodantes, en los que también se prueban los diferentes modos de conducción de los vehículos. Al final está la prueba de frenado a partir del minuto 11, que por supuesto también está significativamente influenciada por los neumáticos en una superficie mojada. Al fin y al cabo, el Audi RS 6 Avant, más caro, más lento y con peores frenadas, sigue teniendo un pequeño acierto, para el que hubiera bastado con echar un vistazo a la ficha técnica: con hasta 1.680 litros de volumen de maletero, ofrece al menos un poco más. espacio de almacenamiento que el M3 Touring, el “único” ofrece 1.510 litros.

A mediados de la década, M GmbH ofrecerá un rival que se adapta aún mejor al Audi RS 6 Avant: hay muchos indicios de que la próxima generación M5, con su propulsión híbrida con un potencial de más de 700 hp, también será Disponible como el BMW M5 Touring (G99 ) ,

4. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    70.446
    Modelo:
    BMW
    En ese color me vuelve loco :facepalm:

5. agc

Me Gusta:
    70.446
    Modelo:
    BMW
    :floor::floor:

6. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.281
    El día que vaya a encargar el mío, ya se de que color será si te vienes conmigo biggrin

A agc le gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    It had to be Done! My M3 Touring didn't stay stock for long | De-badged | 4k

25 feb 2023

00:00 Intro
    01:43 B-Roll sequence
    02:28 Parts fitted
    10:05 Polish and Ceramic
    16:12 Conclusion

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    THE FIRST G81 M3 TOURING WITH A REMUS OPF BACK SYSTEM!

22 feb 2023

Dale's G81 M3 Touring back in the workshop! This time we added some noise to Dale's G81 M3 Touring with the Remus OPF back!

9. agc

Me Gusta:
    70.446
    Modelo:
    BMW
    Intenta te hagan un 2x1 :whistle:

A Stewie le gusta esto.
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tanzanite Blue con interior Silverstone :pompous:

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PART 1 OF HOW TO ADJUST THE M SETUP MENU TO PREPARE YOUR BMW M MODEL FOR RACE TRACK DRIVING.
    BMW M

2 mar 2023

Adjusting the M Setup Menu to Prepare Your BMW M Model for Race Track Driving.

12. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.098
    El carácter del coche encaja perfectamente con la filosofía frutera. Para mi es el mejor coche familiar que se puede comprar a día de hoy con diferencia, ya si lo puedes escoger manual...Aceptamos parrilla frontal.

A SP_Kenny le gusta esto.
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PART 2 OF HOW TO ADJUST THE M SETUP MENU TO PREPARE YOUR BMW M MODEL FOR RACE TRACK DRIVING.
    BMW M

2 mar 2023

Adjusting the M Setup Menu to Prepare Your BMW M Model for Race Track Driving.

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este ya salió por aquí con su M3 frutero haciendo juego con su M4 CSL

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Touring review. It's good but is it better than the Alpina B3 or Audi RS4?
    Harry's garage

12 mar 2023

The new BMW M3 Competition Touring has just arrived in the UK and comes with X-Drive as standard, so is a direct rival for the Audi RS4 and Alpina B3. But which would I choose? Find out here..

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Touring en la pista con la generación anterior de sedanes M3

13 de marzo de 2023

El BMW M3 Touring es el primero de su clase. Después de décadas de fanáticos que pedían un vagón M3, los bávaros finalmente cumplieron. Sin embargo, no es el primer M3 que se puede usar como controlador diario. A lo largo de las seis generaciones del M3, ha habido cuatro sedanes, tres de los cuales se reunieron en el circuito de carreras de Knockhill en Escocia, junto con el nuevo M3 Touring, para mostrar el linaje de estos autos deportivos semiprácticos.

Cuando el BMW M3 debutó por primera vez, era solo un cupé. El E30 M3 es simplemente un coche de carreras homologado, vendido a los clientes para uso en carretera simplemente para que BMW pueda llevarlo a las carreras. Sin embargo, todos los M3 subsiguientes se construyeron primero como autos de calle, y luego se fabricaron variantes de autos de carreras. El primero de estos M3 fue el E36 M3 , que pasó de ser un coche de carreras homologado a un coche deportivo verdaderamente utilizable y relativamente espacioso, y lo que realmente convenció a ese punto fue el hecho de que estaba disponible con cuatro puertas.

Fotos: Kabir A Zaman, @kabizzz
    Luego, BMW pareció haber perdido la fe en el sedán E36 M3, debido a cifras de ventas inferiores a las esperadas. Para el M3 'E46' de próxima generación, se abandonó el sedán, aunque se ganó un convertible. Sin embargo, todo está perdonado, ya que el E46 M3 puede ser uno de los mejores autos para conductores jamás fabricados. Sin embargo, BMW volvió al M3 de cuatro puertas con la siguiente generación, la generación E90. El E90 M3 era un automóvil radicalmente diferente a sus predecesores, con un gran motor V8, más peso y tamaño que nunca, y una cabina más lujosa. Sin embargo, su asombroso motor V8 lo hizo emocionante a su manera.

BMW mantuvo la bola del sedán rodando con la generación F80. De hecho, BMW se duplicó, haciendo que el nombre M3 fuera apto solo para sedanes. De hecho, el M3 perdió su estilo de carrocería cupé por completo para el F80-gen, como la versión cupé como el F82 BMW M4. El F80 M3 era un buen auto pero probablemente no tan amado como merecía ser.

Fotos: Kabir A Zaman, @kabizzz
    Finalmente, estamos en el M3 Touring. El nuevo BMW M3 Touring G81-gen es la primera camioneta M3 y también uno de los mejores M3 de conducción de todos los tiempos. Su estilo es un poco controvertido, pero su dinámica de conducción es todo lo contrario. Todos los modelos BMW M3 antes mencionados se reunieron en Knockhill para una reunión familiar y una sesión de fotos. Los colores de cada automóvil son los siguientes: Brooklyn Grey (G80), BMW M3 Touring, Sakhir Orange (F80), Jerez Black (E90) y Estoril Blue (E36).

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    x
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

A dagoban le gusta esto.
  20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otra del mono Harris :chulo:

Chris Harris On The BMW M3 Touring - The Car For Every Occassion?
    Collecting Cars

15 mar 2023

Chris heads to Llandow Circuit to test out the new 500 BHP BMW (G81) M3 Touring. "Is this the greatest all-rounder ever?"

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Supercars leaving a Carmeet FAST!! M3 Touring, New GT3, M4 CSL, GT4 RS, Gallardo STS, ...

14 mar 2023

Last sunday we went to the start of the GT Tour 2023 powered by Speed & Meet Belgium. It was a roadtrip for supercars and sportcars with some cool cars at the line up. Fast accelerations and nice sounds.
    Lamborghini Gallardo STS
    BMW M3 Touring
    BMW M4 CSL
    Porsche GT4rs
    Porsche GT3
    Lamborghini Huracan Spyder
    BMW X6M
    Alfa Romeo Guila QV with Koshi bodywork & akrapovic ...

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con un par de jaudis...

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    THE WORLDS MOST MODIFIED G81 M3 TOURING - FULL CSL BUILD START TO FINISH
    Evolve Automotive

22 mar 2023

Our G81 M3 Touring has arrived, but we're Evolve we aren't keeping it standard... So let's go with a CSL style build shall we? We've got £25,000 worth of modifications all laid out, ready to tear apart this box fresh M3 Touring and transform it in to something that will really stand out from the rest. What are we fitting? Only some of the best in the business; Evolve, Eventuri, Remus, MSS, IND, AutoID, TPI, and even Genuine BMW M4 CSL parts!

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Ultra station wagon: sintonización Evolve CSL para el BMW M3 Touring G81

24/03/2023

Evolve Automotive se ha fijado el objetivo de nada menos que el BMW M3 Touring (G81) más modificado del mundo , y un video actual muestra hasta dónde han llegado los británicos. La combinación de potencia adopta numerosos componentes del BMW M4 CSL (G82), que por un lado deberían ayudarlo a lograr un rendimiento aún mayor, pero por otro lado también garantiza una parte delantera aún más llamativa. La atención se centra especialmente en la potente parrilla de riñón CSL con solo tres puntales horizontales y un borde rojo, pero el divisor frontal también proviene directamente de lo que es oficialmente el vehículo de gama media más rápido en Nürburgring Nordschleife .

Aunque los elementos amarillos de las luces diurnas no provienen directamente de BMW, también contribuyen significativamente al aspecto CSL. Otras modificaciones para el exterior incluyen algunas piezas adicionales de carbono, con las inserciones para las tomas de aire debajo de los faros, las cubiertas de los retrovisores exteriores y la inserción del difusor en la parte trasera están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono. En la parte trasera también vemos los cuatro tubos de escape de un sistema de escape de titanio de Remus, que difieren claramente del aspecto estándar en negro brillante.[​IMG]

Las llantas, que también están tomadas del M4 CSL, también juegan un papel importante para la vista lateral: las llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas, pintadas en negro mate en el diseño de radios dobles 827 M, hacen que el BMW M3 Touring (G81) se ve aún más especial. El chasis de MSS y las placas de oruga de TPI son muy ventajosas por el efecto de las llantas, que les permiten permanecer aún más firmes en los pasos de rueda.

Algunas medidas de ajuste adicionales solo se vuelven visibles cuando el capó está abierto: el Evolve-G81 no solo lleva el tirante del M4 CSL, también tiene una entrada de aire de carbono y una cubierta de motor Eventuri. La entrada de aire es un prototipo, porque el riñón CSL y la abrazadera del puntal CSL requieren un flujo de aire significativamente modificado. Un acabado mate para los componentes de carbono en el compartimiento del motor y el reemplazo de prácticamente todos los tornillos visibles con piezas de titanio Downstar completan el aspecto de alta calidad debajo del capó.

En el vídeo podemos seguir la conversión desde el minuto 3:00, centrándose inicialmente en las modificaciones en el vano motor. Continúa desde el minuto 6:00 con el sistema de escape, tras el montaje sigue desde el minuto 7:40 una prueba de sonido de serie y Remus en comparación directa. Después de la conversión del chasis, el exterior (desde el minuto 11:00) y el interior actualizado con levas de cambio de titanio y cubiertas de carbono para los respaldos de los asientos estándar se muestran en los minutos siguientes, vemos desde la marca de 13:34 el vehículo terminado en todo su esplendor:

Vemos quizás la medida individual más efectiva en el minuto 12:20: la integración de los LED amarillos para los elementos de luz diurna se realiza en unos minutos, pero cambia el aspecto del M3 Touring nuevamente de manera significativa.

Última edición: 24 Mar 2023
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    British Racing Green y llantas HRE

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    90.875
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    First Drive in the Worlds Most Modified G81 M3 Touring CSL Build
    Evolve Automotive

31 mar 2023

After completely modifying our showroom fresh G81 M3 Touring in to a CSL style build it was time to get it out on the road and see what it's like to drive BMWs first ever M3 Touring, with a few enhancements by ourselves of course.

Compartir esta página