Video BMW M3 Touring G81: Nurburgring 7:35

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Esos riñones y la zaga….por menos quemaban en la Edad Media…:LOL::LOL::LOL:
    El equipo de diseño a de dejar de fumar cosas raras, que cosa más poco afortunada…
    De todas formas si me lo regalan seguro que le encuentro su lado bonito…:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
     
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.811
    Ubicación:
    Madrid
    Si viene con las dos pantallas unidas, que tiene toda la pinta, yo lo descartaría automáticamente; me parece mas grave aún que la riñonada.

    Por cierto cyber, si llegas a pillar este en tus buenos tiempos, adelantas al Bugatti del otro hilo sin problemas :LOL:
     
    A MACO y joselu94 les gusta esto.
  3. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    En serio te parece que la pantalla rodeada de un megamargen en los M4 actuales está bien realizada?

    [​IMG]

    Hasta los primeros iPad tenían menos margen "inútil" y hablamos de un producto de 2010... hace 12 años.
     
    A alfamiglia le gusta esto.
  4. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    920
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Totalmente. A mi tampoco me gusta nada de nada, y menos la eliminación de la botonería de climatización que lleva aparejada en el i4, por ejemplo.

    En el i4 por darle un toque más tecnológico que la clientela de ese coche pueda apreciar, pues todavía, pero en un M3 me parece un pegote sin sentido; la actual casa mucho mejor con el interior, queda más integrada.
     
    A theMpower y MACO les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda maravilla! Con riñonada y todo.

    Si tuviera lo que vale sin duda sería mi opción a día de hoy. Pero como soy un tieso no tendré ese dilema :lloro::lloro::lloro::lloro:
     
    A Malavida79 y MACO les gusta esto.
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.811
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, la pantalla actual me gusta mucho más.
     
    A MACO le gusta esto.
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.274
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hombre, en un Tablet o telefono tiene sentido aprovechar cada milimetro del dispositivo para aumentar el tamanio util de la pantalla.

    Pero en un coche puedes emplear mas espacio con fines estéticos para integrarla mejor en un disenio concreto. A mi me gusta más el disenio actual (foto que has puesto) que el disenio interior del i4 por ej.

    Por otro lado no soy tampoco defensor de la actual tendencia al "cuanto más mejor" en pantallas y tamanio de las mismas.

    El M3/M4 de la foto tiene una pantalla central de 12,3"....yo te estoy escribiendo desde un portatil con 13.3" de pantalla. Mientras no vaya a hacer homeoffice en el coche y ponerme a diseniar componente en CATIA con la pantalla del coche no creo que necesite mucho mas de esas 12".

    Y si, el i4 tiene casi 15" pero habiendo estado sentado en ambos coches, aunque me gusta la pantalla del i4, para la gama deportiva M me gusta mas el disenio actual.
     
    GOLDAR, Malavida79, MACO y 2 otros les gusta esto.
  8. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Erstmal: Alt + 164 :D

    Segundo: fines estéticos, vale, pero esos margenes excesivamente anchos, sin funcionalidad alguna, muy estéticos no son. Por algo en los Merchi de la gen anterior molestaban a todo BMWFAQer (con razón), pero en los BMW no dejan de sobrar.

    Tercero: tu móvil lo tendrás notablemente más cerca que la pantalla del coche, ergo no se puede comparar el tamaño 1:1. Tengo dos pantallas de 34" 21:9 delante mío y tiene menos margen que la de 12,3" del BMW... y sí, me valdría también menos, pero ganas algo con espacio sin utilizar o márgenes "estilísticos"?

    [​IMG]
    :censored:
     
    A alfamiglia y Cocreta les gusta esto.
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.274
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ahi tienes que ver Netflix en horas laborales a todo lujo! :D

    Yo en la ofi, cuando no hago homeoffice, tengo mis buenos 4 monitores de 27", 2 para de Windows y 2 para el Linux.....pero jodo...2 de 34"

    Volviendo al tema, cierto que la distancia entre ojos y pantalla no es la misma, aunque al menos en mi caso las pantallas fijas de ordenador si están más lejos que la pantalla del coche. Con el brazo no llego a tocarlas por ejemplo.

    Pero lógicamente no es lo mismo estar constantemente mirando una pantalla con una hoja de excel enorme o un modelo 3D en CATIA o ANSA que mirar una pantalla de reojo de vez en cuando. Sigo pensando que en automoción el tamaño (perdón tama"alt+164"o :p) llegado un punto ya no es tan relevante, sobre todo si eso implica hacer muchos sacrificios estéticos.

    Para mi la referencia en interiores es Porsche con el Taycan y Panamera....La pantalla curvada de BMW en general también me gusta aunque con algún detallito estético quedaría aun mejor.
     
    A MACO, Gus y Till les gusta esto.
  10. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Izquierda privado, derecha trabajo... salvo si la jornada es muyyyyy flojilla, entonces giro porque el de la derecha es el Alienware :descojon:

    [​IMG]
     
    IGRES, alfamiglia, Javi651 y otra persona les gusta esto.
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.274
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @Till peazo oficina tienes montada....y con Alienware y todo

    Me tengo que hacer un upgrade de mi oficina en casa....
     
    A Till le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon:
     
    A theMpower le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Touring (2022) | Actualización sobre el potente familiar de BMW M | Boceto con subtítulos

    BMW M3 Touring (2022) | Update zum BMW Power-Kombi von M | Skizze mit Untertitel

    • 27 ene 2022


    • En 2022, BMW finalmente traerá el tan esperado M3 Touring. En el verano de 2020, M-GmbH confirmó oficialmente el rumor. Ahora siguen los primeros fragmentos teaser en Instagram. ¡El ilustrador de AUTO BILD muestra su nuevo boceto en esta ocasión!

    • BMW bringt 2022 endlich den langersehnten M3 Touring. Im Sommer 2020 wurde das Gerücht von der M-GmbH offiziell bestätigt. Jetzt folgen die ersten Teaserschnipsel auf Instagram. Der AUTO BILD-Illustrator zeigt aus diesem Anlass seine neue Skizze!
     
    Última edición: 27 Ene 2022
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Se está haciendo de rogar el "joio"
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo de EVO, original en inglés https://www.evo.co.uk/bmw/m3/touring

    BMW M3 Touring 2022: fecha de lanzamiento, especificaciones y rivales
    Aquí está todo lo que necesita saber sobre el tan esperado M3 Competition Touring de BMW
    por: personal de evo
    31 de enero de 2022
    [​IMG]

    Ha tomado 34 años, pero BMW M finalmente está construyendo un M3 Touring para unirse a la berlina y M4 cupé y Cabriolet. El tan esperado modelo se ha estado probando ampliamente a la vista del público durante más de 12 meses, así que mientras esperamos que finalmente llegue el nuevo modelo, esto es todo lo que necesita saber sobre el nuevo M3 Competition Touring.

    El G81 Touring será solo la tercera vez que BMW M construye un familiar de producción, ambos modelos anteriores se basan en el M5 más grande, primero en 1992 con el E34 y 2007 con el E61. Podría decirse que siempre ha habido un caso más fuerte para un M3 Touring sobre una variante M5 y claramente alguien en Munich ha resuelto esto.

    > BMW M760Li Final Edition marca el final del BMW con motor V12

    Si bien BMW no nos ha brindado más información específica sobre el nuevo modelo, podemos suponer con seguridad que compartirá los mismos ingredientes básicos que las competencias M3 y M4 actuales. Si bien se desconoce si otros mercados obtendrán un modelo que no sea de la competencia, su nueva versatilidad sugiere que casi con certeza contará con un modelo xDrive, posiblemente evitando por completo un modelo de tracción trasera.

    [​IMG]
    En términos de estilo, compartirá el mismo morro espectacular con las berlinas M4 y M3 actuales, combinándolo con una versión ampliada de la carrocería de la serie 3 Touring. Se han visto algunos prototipos con el nuevo diseño del tablero del i4 en el interior, pero se desconoce si esto se aplicará a los modelos de producción o se retrasará para la actualización de mediana edad, que debería ser solo 18 meses más o menos después de la venta del Touring. fecha.

    Hablando de eso, se espera que el M3 Touring se revele en los meses de verano de 2022 junto con su primo incondicional M4 CSL y el nuevo M2 , todo para celebrar el 50 aniversario de BMW M. Desafortunadamente, la producción en serie completa no seguirá de cerca, ya que no se espera que los autos de los primeros clientes pasen por la aprobación final hasta principios de 2023, un retraso que no sorprende dado lo ocupado que estará BMW M este año.

    Ha habido un prototipo M3 Touring en el pasado, allá por el año 2000 cuando se produjo un E46 para pruebas y evaluación, pero lamentablemente no resultó nada. Sin embargo, para esta última generación, significará que, por primera vez, un modelo M3/4 estará disponible en un total de cuatro estilos de carrocería, sin olvidar la próxima opción de tracción total xDrive que sospechamos será estándar. en el Touring.

    [​IMG]44
    El motor detrás de esos riñones será el mismo motor de seis cilindros en línea turbocargado S58 que sus contrapartes cupé y berlina, pero aún se desconoce si la División M lo ofrecerá con las dos salidas de potencia que se ofrecen actualmente en los mercados extranjeros; ya sea 473bhp o 503bhp para la competición estándar M3/4 y M3/4 respectivamente. Todos los M3 y M4 del mercado del Reino Unido están disponibles exclusivamente en forma de competencia con la transmisión automática estándar de ocho velocidades; esto es algo que se mantendrá para los modelos Touring con destino al Reino Unido.

    Con el M3 Touring en la gama, será la primera vez que BMW igualará a su rival Mercedes-AMG en todos los sectores, ya que la firma de Stuttgart ha ofrecido su C63 S actual en formas sedán, familiar, cupé y descapotable desde su lanzamiento. Con la nueva Clase C ahora aquí, los derivados de AMG con sus motores híbridos de cuatro cilindros deberían llegar al mismo tiempo que el primer M3 Touring de BMW, lo que lo convierte en una prueba doble fascinante cuando llegue el momento.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ene 2022
    A alfamiglia y NotElectricM les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM y Gus les gusta esto.
  18. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.117
    Me Gusta:
    46.230
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En verano y yo tieso como la mojama:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
     
    A Gus le gusta esto.
  19. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    A ver cuando lo presentan...
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M3 Touring Prototype Spied Winter Testing Near The Arctic Circle
    • 1 feb 2022

    • 2022 BMW M3 Touring Sound on! I have taken a new spy video of the BMW M3 Touring during some tests in scandinavia near the Arctic Circle. This is the second winter test for BMW's new Power-Wagon.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sale en el vídeo del 50 Aniversario de M:
    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...sl-libro-oficial.1015749/page-2#post-18877280

    2023 BMW M3 Touring G81 Teased In “Iconic Pack” Official Video


    March 7, 2022


    [​IMG]


    It was less than two weeks ago when BMW released “We are M” and now it’s back with another video to celebrate 50 years of M. Narrated as if we’re watching a documentary on National Geographic, “Iconic Pack” puts the spotlight on the M3 and M4. You’ll have to wait until the end of the video for the juicy part when the M3 Touring G81 appears.


    A reminder an M3 wagon is happening, “Iconic Pack” associates the M3/M4 with wild creatures racing towards the peak. The so-called “annual ritual” shows the sedan and coupe Competition models with and without xDrive, plus the convertible. All cars eventually make way for the new arrival, with the M3 Touring appearing from the 2:20 mark.

    One tidbit can be found in the video’s description, showing the M3 Touring has the highest fuel consumption of them all. Not that many will care, but the speedy wagon is rated at 10.3 liters / 100 km WLTP. BMW doesn’t include “M xDrive” in the description, but we know it’ll be automatic- and AWD-only. The fact it’s the thirstiest doesn’t come as a surprise since it should be the heaviest of the bunch.


    https://www.instagram.com/p/Caz2q14qp7D/

    Lots Of New Or Updated M Models Arriving In 2022
    BMW’s teaser strategy is clear as the previous film had an M4 CSL easter egg and now the M3 Touring. The new Iconic Pack clip shows the Audi RS4 Avant competitor still wearing full camouflage attire with a sticker extending onto both doors. The “B’Ring It On” message next to the Nürburgring track’s layout likely includes some subtext. Specifically, the M division could be going after the fastest production wagon record at the Green Hell.


    Since the M4 CSL and M3 Touring have been teased, logic tells us BMW will introduce the new M2 and production-ready XM in the latter half of 2022. Meanwhile, the M division has already released a somewhat fresh product by giving the M8 lineup a subtle facelift.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Touring Likely to be Unveiled in Early Summer 2022


    March 7, 2022
    [​IMG]

    It’s been about thirty years in the making but BMW M is finally building a long-roof version of the M3. The upcoming BMW M3 Touring will be the first, and potentially last, of its kind when it eventually debuts. Which makes it one of the most hotly anticipated BMWs in ages. Thankfully, BMW fans won’t have to wait too long to see the first-ever M3 Touring, as it’s likely to be unveiled early this Summer.


    According to our sources, we’re hearing an early Summer release for the M3 Touring, adding it to the growing list of upcoming BMWs that will debut within the next few months. We know the next-gen BMW 7 Series and M4 CSL will debut in the next couple of months as well, making this a very exciting 2022 for BMW fans. BMW is clearly trying to make 2022 a big year for the M Division, as this year marks its 50th anniversary.

    Interestingly, if the M3 Touring is unveiled in early summer, it will be the first we see of the M3’s LCI facelift. BMW hasn’t even revealed the G20 3 Series LCI yet and we haven’t heard any word of a reveal date for it. So the M3 Touring might actually be the first we see of any 3 Series model LCI. Admittedly, the M3 is vastly different looking than the standard 3 Series, with an entirely different front end and more aggressively flared wheel arches. So it’s not as if the M3’s LCI is indicative of what the 3 Series LCI will look like. Still, it would be unusual to see the M car get its LCI first.



    [​IMG]
    Rendering @magnus.concepts on Instagram
    The BMW M3 Touring will be a limited run model, which will make it even more special than it already is. It will also only come in one configuration; Competition xDrive. That will give its 3.0 liter twin-turbo I6 503 horsepower and 479 lb-ft of torque, paired with an eight-speed automatic and all-wheel drive. We’re all incredibly excited to see the first ever BMW M3 Touring, as it will likely be among the best daily driving BMWs of all time. Thankfully, we don’t have to wait too much longer to finally see it.
     
  23. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    No se ven fotos del interior
     
  24. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    1.365
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    F31 340i MPPSK
    Me lo llevaría así, tal cual, vinilado.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

    #THEM3TOURING #50JahreBMWM
    WE ARE M - THE M3 Touring - How It All Began.

    14 mar 2022

    [​IMG]
    BMW M


    A dream comes true: for the first time in its history, BMW M’s model range will be complemented by a BMW M3 Touring.
    This is the first episode of the BMW M3 Touring story, which takes us from the development process to the ultimate endurance test on the Nordschleife. Stay tuned for the next episode.

    More at: https://www.bmw-m.com/en/topics/magaz...

    BMW M3 TOURING Provisorial values:
    Fuel consumption weighted combined in l/100km: 10.3 (WLTP), CO2 emissions weighted combined in g/km: 235 (WLTP).
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo frutero es bello :devil:

    [​IMG]
     
    Gus, MACO, A.Alonso y otra persona les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M3 Touring Wagon Rear Revealed

    15 mar 2022


    With an official BMW M3 Touring Wagon teaser campaign now underway, rumors of a debut in the summer of 2022 seem all but confirmed. If anything, a full debut could be sooner.
     
    A Gus le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    BMW M3 Touring: el más esperado

    15 de marzo de 2022

    BMW M ha hecho oficial el lanzamiento de la esperadísima berlina familiar, que competirá de tú a tú con el Audi RS4 y Mercedes-AMG C63 Estate.


    NUEVO DISEÑO

    Cuenta con un nuevo diseño por la ampliación de carrocería, pero los rasgos son exactamente los mismos que la berlina estándar, con anchos pasos de rueda, un difusor negro y cuatro grandes escapes, aunque eso sí, monta un novedoso alerón discreto en el techo.

    [​IMG]

    En cuanto al frontal, BMW no ha anunciado cómo será, pero se espera que sea calcado al de la berlina estándar.

    [​IMG]

    MISMA POTENCIA Y NUEVA CAJA MANUAL

    Utilizará la misma configuración de motor que el M3 sedán, con un bloque de 6 cilindros en línea de 3.0 litros. De serie trae un cambio manual de 6 velocidades, con la opción de pagar más por una caja de cambios automática de 8 velocidades.

    En cuanto a la potencia, producirá 480 CV en la versión estándar y 510 CV en la versión Competition.

    [​IMG]

    ¿PRECIO Y LLEGADA?

    El nuevo M3 Touring llegará antes de 2023, y su precio será algo mayor que el de la variante sedán, que parte en 111.000 euros.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La trasera del esperado BMW M3 Touring queda al descubierto en este nuevo adelanto
    15 Mar 2022

    [​IMG]
    El nuevo BMW M3 Touring será presentado este año

    El enésimo adelanto del esperado BMW M3 Touring ha dejado totalmente al descubierto la trasera del nuevo modelo firmado por BMW M. La alternativa más «práctica y familiar» al BMW M3 irrumpirá en escena para cautivar al público que desea disfrutar de una experiencia de conducción inolvidable.




    El BMW M3 Touring es una de las grandes apuestas de la compañía alemana para este año. El esperado «lobo con piel de cordero» ya se vislumbra en el horizonte y aunque aún quedan unos cuantos meses para que se materialice su puesta de largo, tenemos un nuevo adelanto con el que amenizar la espera. Un vídeo ha dejado totalmente al descubierto la zaga del nuevo modelo de BMW M.

    En no mucho tiempo habrá disponible en la gama BMW una alternativa más práctica y familiar al BMW M3. La introducción de la variante de carrocería Touring es una clara respuesta a las peticiones que numerosos seguidores de la marca han venido realizando durante años. El nuevo M3 Touring, cuando aterrice en los concesionarios, deberá lidiar, entre otros, con el Audi RS 4 Avant y el Mercedes-AMG C 63 Estate.

    [​IMG]
    Así luce la trasera del esperado BMW M3 Touring
    Adelanto en vídeo del nuevo BMW M3 Touring
    El vídeo que acompaña este artículo ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de BMW M. Además de mostrarse a varios prototipos en acción luciendo un notable camuflaje, también se muestra la parte trasera del vehículo al desnudo. Libre de camuflaje y de cualquier elemento provisional. Es muy importante tener en cuenta todos los rasgos distintivos que lucirá el M3 Touring en esta zona del exterior.

    Más allá de la silueta que dibuja su carrocería, que es un factor determinante, será en la parte trasera donde el M3 Touring lucirá una mayor cantidad de elementos diferenciadores en relación al M3 con carrocería de tipo berlina. Ahora bien, ambos modelos mantendrán ciertas conexiones puesto que se trata de características comunes de vehículos firmados por los diseñadores de BMW M.

    Nos encontramos con un discreto pero evidente spoiler de techo. También cabe señalar el marcado y agresivo difusor. Un difusor en el que se integran perfectamente las cuatro salidas del sistema de escape deportivo. La insignia de BMW M no faltará en el modelo que llegará próximamente a los concesionarios.


    La zaga del esperado BMW M3 Touring se muestra en este vídeo a partir del minuto 05:10

    El nuevo BMW M3 Touring superará los 500 CV
    Bajo el capó del nuevo M3 Touring habrá un motor de gasolina M TwinPower Turbo de 3.0 litros y con seis cilindros que desarrollará una potencia de 510 CV. Un bloque asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total M xDrive. Esta mecánica le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en unos 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

    ¿Cuándo será desvelado? El debut está programado para el próximo verano. La comercialización arrancará de manera oficial antes de que acabe el año. Por lo tanto, desembarcará en los concesionarios como un modelo de 2023.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es la poderosa zaga del esperado BMW M3 Touring
    [​IMG]



    15 marzo 2022


    El esperado BMW M3 Touring llegará en 2023 pero hoy hemos podido conocer gran parte de su zaga. ¿Nos acompañas?

    Nuestras alabanzas han sido escuchadas y tras muchos meses de espera, hemos podido conocer la poderosa zaga del esperado BMW M3 Touring. Con el objetivo de crear ciertas necesidades, la marca bávara y su división deportiva han mostrado un vídeo muy especial. En él, se puede ver el primer vídeo de la serie del BMW M3 Touring. Para ello, el fabricante alemán ha querido llevarnos hasta el BMW M3 Touring Concept de generación e46 del año 2000. Esto es todo lo que sabemos del nuevo BMW M3 Touring.

    Hans Rahn, ingeniero de prototipos de BMW M, acompañado de Dirk Häcker, ingeniero de desarrollo de BMW M, han presentado el concept del BMW M3 e46 Touring que ya tiene veinte años para darnos algunas pinceladas de lo cerca que estuvo de llegar a la línea de producción. No obstante, el modelo no obtuvo el visto bueno aunque era una idea que ninguna persona en su sano juicio debería rechazar.

    Tal y como se puede ver en el video, el M3 Turing concept del año 2000 presenta los mismos pasos de rueda y ventilaciones que su versión coupé, sin olvidarnos de las cuatro salidas de escape y la protuberancia en el capó. Debajo del mismo, se puede ver el impresionante S54B32 de 3,2 litros atmosférico de seis cilindros en línea.

    [​IMG]

    Todo lo que sabemos del BMW M3 Touring
    A diferencia de los nuevos BMW M3 y BMW M4 actuales, el BMW M3 e46 solo estaba disponible con carrocería coupé o cabrio. Rahn ha asegurado que esto habria hecho muy complicada la tarea de convertirlo en un modelo familiar. Los guardabarros delanteros del cupé E46 son en realidad diferentes a los del sedán y el Touring, los pasos de rueda traseros habrían requerido una seria remodelación, además de nuevos parachoques delantero y trasero para que coincidieran con esos guardabarros más anchos.

    Seamos realistas, si BMW realmente hubiera querido hacer realidad un BMW M3 Touring hace 20 años, podría haber superado estos obstáculos. Ahora, después de tantos años, nuestro sueño se ha hecho realidad y los ingenieros, Rahn y Häcker, nos han dado un adelanto de la zaga del familiar deportivo. Su código interno es G81 y llegará al mercado en 2023. En el vídeo, hemos podido ver su difusor, sus salidas de escape y el alerón.





    Todavía no sabemos si el BMW M3 Touring 2023 estará disponible con transmisiones manuales y automáticas, o con la opción de tracción trasera o en las cuatro ruedas, todas las cuales son opciones disponibles para los compradores del BMW M3 berlina. Pero las cifras de consumo de combustible visibles en la letra pequeña al final del video sugieren que el familiar solo vendrá con la apariencia de Competition xDrive, lo que significa que tendrá 510 CV y 650 Nm de par motor.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página