Video BMW M3 Touring G81: Nurburgring 7:35

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

A NotElectricM y diavliyo les gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo BMW M3 Touring debutará este junio: Informe
    BMW anunció por primera vez la camioneta M3 en agosto de 2020.

03 de mayo de 2022
    [​IMG]

El BMW M3 Touring parecía listo para la producción la primera vez que el fabricante de automóviles se burló de él. BMW ha tardado casi dos años en desarrollar la primera vagoneta M3 oficial, y es posible que la espera termine pronto. Un nuevo informe de BMWBlog sugiere que BMW podría revelar el nuevo M3 en junio.

BMWBlog no especifica la fuente de esta información sobre el debut del automóvil, pero apunta al próximo mes para la gran revelación del M3. Si esto es cierto, no es una gran sorpresa. BMW ha estado ansioso por mostrar el nuevo vagón en los últimos meses, revelando cositas aquí y allá sobre el modelo a través de varios teasers y videos. Todo lo que BMW tiene que hacer es revelarlo.

[​IMG]

Los rumores anteriores habían sugerido que BMW revelaría el nuevo M3 en algún momento de este verano, y el supuesto debut en junio caería en ese período de tiempo. El verano comienza el 21 de junio, lo que le da a BMW varios días para quitarse la tapa antes de que llegue julio.

Cuando el BMW debute, lucirá un diseño familiar por dentro y por fuera y un tren motriz familiar. El M3 Wagon se verá como una Serie 3 con varias piezas de alto rendimiento agregadas, que incluyen fascias delanteras y traseras más agresivas, una suspensión más baja y un sistema de escape deportivo que sobresale por la parte trasera. En el interior, el M3 Touring obtendrá el último sistema de infoentretenimiento iDrive8 de la compañía que incluye una pantalla curva que abarca todo el tablero.

[​IMG]

El M3 llegará luciendo el probado y verdadero motor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor de 3.0 litros de la marca, que probablemente producirá 503 caballos de fuerza (375 kilovatios) y 479 libras-pie (650 Newton-metro) de torque en el largo plazo. M3 techado. Se combinará con la caja de cambios automática de ocho velocidades de BMW que envía potencia a las cuatro ruedas. No esperes tracción trasera o manual.

Si BMW se pierde el rumoreado debut en junio, sabemos que la nueva vagoneta debutará antes de fin de año. Sin embargo, aunque el primer vagón M3 oficial es un debut emocionante, la compañía no lo traerá a los EE . UU . El alto costo de homologar el vagón con los estándares de seguridad de EE. UU. resultó demasiado prohibitivo.

[​IMG]

A NotElectricM le gusta esto.
  3. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    La camioneta dicen jajaja...Yo había leído que este mes presentaban ya algo...

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    G81 M3 Touring Seen Live (+M4 CSL)! My Feedback From BMW Viewing Event

Hi guys,

As a reader of the G80 Forum, I wanted to share some insights I gained during a BMW Belgium/Luxembourg event yesterday evening to provide you with some information you might be interested in.

First of all: no, I don't have any photos of the Touring because we had to put the cell phones in a case (see picture with "for your eyes only" case). Giveaway was caviar but would definitely have preferred to take a picture). Oh boy, what a beauty!

What I can tell from memory:

- The thing looks monstrous, much much better than the videos and much much better than the G80, too in my view. Classic potential, reminds me of the potential cult factor of the Audi RS4 B5. The CSL was truly a side kick compared to the touring.
    - It had ID8 but no carbon roof, and no sunroof either. Not sure if it will remain that way.
    - It wasn't bright in the room and the tail lights were off, but I couldn't tell any difference vis à vis my G21. The CSL's are Oleds, at least that's how they looked to me.
    - The M3 rear seat is the same as the one in the G21. The model on display had a black interior and the normal bucket seats. The seat/back surface was perforated, Alcantara on the sides and carbon on the rear. Incidentally, you are not allowed to strap luggage on to the non-existent rear seat of the CSL. It said so on the sticker... next to the luggage net. Don't ask...
    - The M4 CSL had red badges, also in the seats, great! Was further equipped with the ID7. Ducktail also great, otherwise "chubby" for my taste but that's only me.
    - The M3 sideskirts look razor sharp.
    - Tires 275/35/19 front, 285/30/20 rear.

For the rest:

- The Jeff Koons BMW M850i is mehhhh, especially in the interior.
    - The 7 series is great inside, just as bad on the outside as in the pictures. Somehow a mix between Hyundai and 2 series sedan. I've also never seen a car with sensors in the side skirts, the 7 series has 4 of them on each side. There is also a touch display in the door, how decadent is that?!
    - The X7 LCI is not that ugly in live.
    - According to Speech, the "50" (x5 m50i, for example) was omitted to not steal the "M - 50 years" show.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como no van a sacarlo en los USA, tienen una petición de firmas para que lo lleven y ya van 50.000...

BMW M3 Touring Petition To Bring It To US Signed By Nearly 50,000 People, But To No Avail

May 8, 2022
    [​IMG]

The world would probably be a better place if more petitions from Change.org would have a real impact on our society. Some petitions are more frivolous than others, but to a hardcore BMW fan, the one about the M3 Touring coming to the United States is entirely legitimate. We initially talked about it back in September 2020 when only a handful of people had signed it.

Fast forward to May 2022, the petition now has close to 50,000 supporters. At the moment of writing, 48,389 have signed it, begging BMW to bring the long-roof M3 to the US. The comments section is flooded with messages from enthusiasts saying they would place a deposit today if the M3 Touring were available in North America.

[​IMG]

However, it’s not going to happen. Believed to break cover next month, the first-ever M version of the 3 Series Estate won’t cross the Atlantic. In November 2021, a BMW North America spokesperson told us they crunched the numbers and realized it would be too costly to homologate the car for the US. How’s so? The company would have to make changes to pass crash testing regulations since they’re different compared to European ones.

With the Sports Wagon not sold in the US, BMW would’ve had to spend a lot of money to homologate the M3 Touring. It’s not like the AMG C63 Estate and Audi RS4 Avant are sold in the US. However, the bigger E63 and RS6 are locally available in wagon form.

Likely arriving at the Goodwood Festival of Speed in June, the M3 Touring will come exclusively as a Competition model. BMW has hinted it will get xDrive and an automatic transmission. It should go on sale in Europe towards the end of 2022. The hotly anticipated G81 will have a short life cycle since it’ll be based on the M3 LCI. It’s going to be available for roughly three years.

Source: Change.org

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    WE ARE M - THE M3 TOURING – The Ultimate Test.

16 may 2022

[​IMG]
    BMW M

WE ARE M - THE M3 TOURING – The Ultimate Test. A dream comes true: for the first time in its history, BMW M’s model range will be complemented by a BMW M3 Touring. This is the fifth episode of the BMW M3 Touring story, which takes us from the development process to the ultimate endurance test on the Nordschleife. Stay tuned for the next episode.

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo a bordo: en el BMW M3 Touring G81 en Nordschleife

17 de mayo de 2022
    [​IMG]

Una cosa de inmediato: no, el gato realmente grande en forma de tiempo de vuelta de Nürburgring del BMW M3 Touring (G81) no está dejando que M GmbH salga de la bolsa todavía. No obstante, vale la pena ver el último vídeo sobre el desarrollo de la camioneta eléctrica, porque podemos mirar por encima del hombro de Frank Weishar en el Infierno Verde mientras tuneamos el vehículo y así obtener algunas impresiones emocionantes de un trabajo que es el trabajo soñado para innumerables Aficionados a los coches por excelencia. En comparación con la última prueba de manejo, se instalaron resortes más rígidos y amortiguadores adaptados en el eje trasero para la nueva configuración, lo que debería garantizar un comportamiento de conducción más neutral sin tendencia al subviraje, especialmente en curvas cerradas.

También es interesante que aparentemente el vehículo se esté probando en un prototipo más antiguo, porque a diferencia de las grabaciones anteriores, vemos un interior sin pantalla curva. Dado que el lavado de cara de la Serie 3 de BMW 2022 (G21 LCI) se presentará muy pronto, en cualquier caso antes que el BMW M3 Touring (G81), es obvio que el vehículo de producción posterior definitivamente se entregará con una pantalla curva e iDrive 8. Por supuesto, este aspecto no influye en el ajuste del chasis, por lo que el uso del vehículo de prueba más antiguo no es un problema.[​IMG]

La prueba se trata de las capacidades básicas del chasis, razón por la cual Frank Weishar conduce sin el control de amortiguación adaptativo. De lo contrario, esto podría ocultar posibles debilidades, por lo que solo se activa después de completar la configuración básica. Sin embargo, desde la perspectiva a bordo, ya está claro qué tan rápido se puede mover el BMW M3 Touring 2023 sobre Nürburgring Nordschleife.

Cuando finalmente se complete la votación, se determinará un tiempo de vuelta oficial en el Green Hell para la potente camioneta de 510 hp de Garching. El objetivo se ha definido claramente durante mucho tiempo: debería batir récords y asegurar el título de la camioneta más rápida en Nordschleife.

[​IMG]

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

A NotElectricM le gusta esto.
  9. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Me temo que le van a meter el cinemascope.

upload_2022-5-20_2-4-54.jpeg

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Eso parece...

BMW Switzerland's M3 Touring 'Reveal' - early look at G81 Touring

[​IMG]

I got a last minute invitation to attend BMW Switzerland's M Town Event this afternoon/tonight where they would reveal a new M model. Of course it wasn't the M4 CSL. That had already happened. No, it was the M3 Touring. If you think that's not much of a reveal, you'd be right. We have already seen the back end and we already know what the front end will look like. But we cought a glimpse at the entire car as well as the new interior, or rather the new cinema, pardon, infotainment.

First of all: That back end is glorious, couldn't help it. They showed the car in the same Frozen Pure Grey we know from the YouTube videos and even though I'm not much of a frozen/matte guy I quite liked it. I think it looks even better than the saloon (not to mention the M4). The thing is, I'm still struggling with the other end but I have to admit, I want it.

Inside, I'm not sure I like the Mercedes-setup. There was nothing wrong with the instrument cluster and a separate screen with secondary infos. Let me rephrase that, the current one could be better but I don't feel like the screens themselves are off.

Apparently the Goodwood FOS will be the stage for the official reveal. Let's see if there is going to be a special colour for the Touring.

TL;DR: Saw the M3 Touring, loved the back end, didn't love the new infotainment-setup, still somehow want one.

A MACO le gusta esto.
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    WE ARE M - THE M3 TOURING – Plant Munich.
    2 jun 2022

[​IMG]
    BMW M

A dream comes true: for the first time in its history, BMW M’s model range will be complemented by a BMW M3 Touring. This is the sixth episode of the BMW M3 Touring story, which takes us from the development process to the ultimate endurance test on the Nordschleife.

12. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Si un Seat Leon Fr ya casi anda por los 50k, imagino que estas joyas ya andaran cerca de los 150k

13. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se desvela el dia 23 en Goodwood, bien acompañado.

[​IMG]

Goodwood. All eyes will be on BMW M GmbH at the 2022 Goodwood Festival of Speed, as BMW’s legendary Motorsport division celebrates five decades of success. Festivalgoers will witness the world premiere of the first-ever BMW M3 Touring and the UK premiere of the new BMW M4 CSL, as both take to the hill throughout the world-famous four-day event. All this against the backdrop of a striking central feature sculpture on the lawn of Goodwood House, designed as a homage to 50 years of motorsport excellence as it showcases some of the most iconic models from BMW M. Elsewhere, visitors will be able to see – and in some cases, drive – the latest models from BMW’s exciting range, including the new BMW iX1, i7, i4 and iX M60.

A MACO y NotElectricM les gusta esto.
  14. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Igual hasta ponen allí el próximo M2,aunque sería igual ya mucho jej

A Gus le gusta esto.
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo: Lo frutero es bello :devil:

[​IMG]

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Le sobra el pantallote del iDrive 8...

18. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que destrozo con lo bien que pinta el frutero.
    Preferiría que el asistente de voz me hablase en lenguaje inclusivo a tener ese iPad estiaraooo.

upload_2022-6-15_18-36-46.jpeg

19. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    En ese render el pantallon parece muy grande. Muy alto, mejor dicho.
    En los vídeos que han salido del M2, que también lo lleva, parece tener menos altura.

Yo creo que BmW necesitará a ponerse al día en el interior.

Este coche tiene una estampa tremenda …hasta que lo ves de frente.

A topegun le gusta esto.
  20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :popcorn:

WE ARE M - THE M3 TOURING – B’Ring It On.
    11 usuarios en espera
    Fecha de estreno: 16 jun 2022

[​IMG]
    BMW M

A dream comes true: for the first time in its history, BMW M’s model range will be complemented by a BMW M3 Touring. This is the seventh episode of the BMW M3 Touring story, which takes us from the development process to the ultimate endurance test on the Nordschleife.

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya veremos, pero me da que ambos pantallotes son igual de enormes... al menos el M2 no lleva riñonada XXL, aunque también el morro es un poco raruno...

M2 G87
    [​IMG]

M3 Touring
    [​IMG]

Última edición: 15 Jun 2022
  22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dentro de 45 minutos revelarán el tiempo del frutero en el ring...¿bajará de 7:30?

NÜRBURGRING
    2022 BMW M3 TOURING TESTING AT THE NÜRBURGRING

16 jun 2022

[​IMG]
    Automotive Mike

Última edición: 16 Jun 2022
  23. Gus

Me Gusta:
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  24. Gus

Me Gusta:
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    BMW M3 Touring Nurburgring Time: 7:35.060 minutes

25. Gus

Me Gusta:
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    111.png

15 segundos más lento que el CSL.

Última edición: 16 Jun 2022
    A MACO le gusta esto.
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Gus le gusta esto.
  27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero 2 segundos más rápido que el M4 GTS, supera al M5 Competition... incluso bate al Tesla S Plaidñidera de 1.020 cv :finga:

[​IMG]

[​IMG]

28. Gus

Me Gusta:
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si menudo avión....

29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por cierto, ya es el frutero más rápido del ring, le ha quitado el título al Mercedes-AMG E63 S que lo tenía en 7:45...

A jangel, MACO y Gus les gusta esto.
  30. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Mal no tiene que ir no

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página