Video BMW M3 Touring G81: Nurburgring 7:35

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Touring 2022: primeras imágenes oficiales sin camuflaje

    15 marzo, 2022
    [​IMG]
    La firma alemana confirmó que estaba trabajando en un BMW M3 Touring 2022. Primero fue fue BMW Blog la que publicaba la bomba informativa y citaba a una fuente cercana a la marca, quien habría confirmado esta nueva variante.

    [​IMG]

    Después sería la centenaria compañía la que publicaba que había comenzado los primeros test de este BMW M3 familiar, por lo que lo veríamos de pruebas, primero cerca del centro de desarrollo en Garching, a menos de 20 kilómetros de Múnich, para, posteriormente, testarlo en el circuito de pruebas más exigente del mundo: Nürburgring Nordschleife. La prueba de ello la iba a publicar BMW M, que nos iba a regalar la primera píldora en forma de vídeo:



    Y ahora ha sido otro vídeo publicado por la casa alemana la que muestra la parte posterior, al que más nos importa, sin ningún tipo de camuflaje. Y el resultado del coche final parece brutal.



    Es la primera vez que la gama del BMW M3 contará con la variante Touring. Sí lo hizo el M5 en dos ocasiones, en 1992, en la segunda generación, y en 2007, en la cuarta.

    Hace exactamente 20 años, BMW M GmbH creó un prototipo utilizando el BMW E46 (imágenes), pero, por desgracia, no tuvo luz verde.

    [​IMG]

    La marca germana no ha especificado cuándo llegará este BMW M3 Touring, pero tiene toda la pinta de que será presentado este año. Eso sí, su llegada a los concesionarios pinta más para el año que viene.




    Mientras tanto te dejamos con el vídeo de la prueba del BMW M3 Competition que realizamos unos meses.

     
    A Edwards, MACO y Gus les gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    hay fotos con ciertos angulos que ....:depressed:
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  3. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Músculo y éxito asegurado.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Mar 2022
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me tocará el Euromillones de una maldita vez, no.
     
    A Aritz Manterola, Gus y hector8 les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

    #THEM3TOURING #50JahreBMWM
    WE ARE M - THE M3 Touring – The First Prototype.

    28 mar 2022

    [​IMG]
    BMW M


    A dream comes true: for the first time in its history, BMW M’s model range will be complemented by a BMW M3 Touring. This is the second episode of the BMW M3 Touring story, which takes us from the development process to the ultimate endurance test on the Nordschleife. Stay tuned for the next episode.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M3 Touring Wagon G81 more teaser
    29 mar 2022

    There’s no shortage of teasers for the M3 Touring (G81). This time the BMW M team talk about how they had to modify the axels and body for the wider track of the M3 Touring,
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A NotElectricM le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    WE ARE M - THE M3 Touring – Ignition On.

    11 abr 2022

    [​IMG]
    BMW M



    A dream comes true: for the first time in its history, BMW M’s model range will be complemented by a BMW M3 Touring. This is the third episode of the BMW M3 Touring story, which takes us from the development process to the ultimate endurance test on the Nordschleife. Stay tuned for the next episode. More at: https://www.bmw-m.com/en/topics/magaz... BMW M3 Touring Provisorial values: Fuel consumption weighted combined in l/100km: 10.3 (WLTP), CO2 emissions weighted combined in g/km: 235 (WLTP) BMW M3 Competition Sedan: Fuel consumption weighted combined in l/100km: 9.8 (WLTP), CO2 emissions weighted combined in g/km: 224-223 (WLTP) BMW M4 Competition Coupé: Fuel consumption weighted combined in l/100km: 9.8 (WLTP), CO2 emissions weighted combined in g/km: 224-223 (WLTP) #THEM3TOURING #50JahreBMWM
     
  11. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Mucha palabrería y no se enseñan nada...llevan como 3-4 videos así jaj
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW shares new details on the M3 Touring – Video

    April 11, 2022

    [​IMG]



    Leading up to the unveil of the first-ever M3 Touring, BMW M released more details today. The BMW M3 Touring also has a special nickname: “Bielefeld.” The latest Youtube video goes over the development process of the G81 M3 Touring, followed by some laps on the famous Nurburgring.


    When the BMW M3 Touring debuts, it will be, for all intents and purposes, a wagon version of the M3 Competition xDrive. Which means it will have that car’s 3.0 liter twin-turbocharged inline-six — making 503 horsepower and 479 lb-ft — its eight-speed ZF automatic transmission, and xDrive all-wheel drive.

    [​IMG]

    Competition xDrive models are going to be the most popular M3/M4 models by far and away, once they’re on sale for awhile. So it only makes sense to fit the relatively limited-run M3 Touring with the most popular running gear. The top speed is normally limited to 250 km/h, but with the M Driver’s Package this electronic limit can be pushed up quite a bit to 280 km/h. No other variants of the M3 Touring will be made, so don’t get your hopes up for a manual, rear-wheel drive version.



    Comes with a facelift design
    [​IMG]
    Render by Motor.es
    When the BMW M3 Touring launches, it will come as part of the M3’s LCI facelift, which means it will have slightly updated looks, as well as some updates to its cabin. One such interior update will be the latest iDrive 8 system from the BMW i4, along with the large and curved display. The left LCD measures 12.3-inch in the i4/iX while the touchscreen to the right measures in at 14.9-inch.


    We don’t expect many changes on the outside though. The large kidney grille will stay also. Of course, the current BMW 3 Series Touring already previews the design story of the M3 Touring. So expect a sports wagon design with the usual M aero bits. Which means it gets flared wheel arches, a massive rear diffuser, and quad exhaust pipes, the latter of which being a typical M Division staple.

    Let’s take a look at the video below and stay tuned for the full unveil sometimes in June! Pricing will also be communicated later on, but we expect a similar price point as the M3/M4 Competition xDrive models.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se rumorea que el BMW M3 Touring ha dado la vuelta a Nurburging en 7:30

    13 de abril de 2022
    [​IMG]



    Hay una muy buena razón por la que Nürburgring no tuvo una sesión de recorridos turísticos ( Touristenfahrten ) esta noche. Puede culpar a BMW porque alquiló el Green Hell para probar prototipos y filmar imágenes de marketing. Emocionantes modelos nuevos como el M4 CSL y el M3 Touring salieron a la pista, pero también hubo otros deliciosos M&M, incluido el XM .


    El “residente” de Nürburgring, Misha Charoudin, pasó por el Nordschleife mientras BMW estaba haciendo lo suyo. Eso no es todo, ya que informa que la revista alemana Sport Auto estuvo allí para dar una buena vuelta en el desafiante circuito con ambos autos. El M4 CSL supuestamente lo hizo entre las 7:15 y las 7:20 , mientras que el M3 Touring supuestamente lo hizo a las 7:30.

    Como si estos tiempos de vuelta aún por confirmar no fueran lo suficientemente impresionantes, los autos no fueron llevados a sus límites. Al ser prototipos, las versiones de producción posteriores podrían resultar aún más rápidas. Incluso si el M3 de techo largo lo hizo en 7:30, ya es más que suficiente para reclamar el título de la vagoneta más rápida. Tal como está, el récord pertenece al Mercedes-AMG E63 S con un tiempo de 7:45.19 establecido en septiembre de 2017.



    ¿Es el M3 Touring tan rápido como el M5 CS?
    Como es el caso con estos informes, tome la información proporcionada con la pizca de sal proverbial. Basado en el Competition xDrive, podemos asumir con seguridad que el M3 Touring será uno de los familiares más rápidos de la historia. Para poner el tiempo de vuelta de 7:30 en perspectiva, Christian Gebhardt de Sport Auto conduciendo el M5 CS dio una vuelta al 'Ring prácticamente al mismo tiempo (7:29.57).


    BMW ha estado provocando el vagón picante desde hace un tiempo, por lo que el estreno mundial está cada vez más cerca. Pero primero, el M4 CSL se lanzará en mayo, antes de que el M2 y el XM estén programados para aparecer en 2022. La lógica nos dice que el M3 Touring será de corta duración ya que estará basado en el M3 LCI. Con suerte, la demanda será lo suficientemente grande como para garantizar un modelo de próxima generación.

    Fuente: Misha Charoudin / Instagram
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M3 Touring Prototype G81 Spied Testing For New Lap-Record At The Nürburgring

    15 abr 2022


    2022 BMW M3 Touring


    Sound on! I have taken a new spy video of the upcoming BMW M3 Touring during some hot laps on the Nürburgring. The car was finally testing before they did a official lap record for estate cars by the end of the week. I guess the official Nürburgring lap time will be communicated with the launch of the new BMW M3 Touring later this summer.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M3 TOURING TESTING AT THE NÜRBURGRING

    19 abr 2022

    During the Industry Pool at the Nürburgring I have filmed the 2022 BMW M3 Touring testing on track and driving on the public roads.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    WE ARE M - THE M3 Touring – The Secret Recipe.

    25 abr 2022

    [​IMG]
    BMW M


    A dream comes true: for the first time in its history, BMW M’s model range will be complemented by a BMW M3 Touring. This is the fourth episode of the BMW M3 Touring story, which takes us from the development process to the ultimate endurance test on the Nordschleife. Stay tuned for the next episode.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Touring: información detallada sobre el desarrollo y la tecnología del G81
    26 de abril de 2022
    [​IMG]


    La importancia del primer BMW M3 Touring (G81) para M GmbH ha sido demostrada durante meses por el intenso apoyo público para el desarrollo. La gente de Garching siempre brinda información inusualmente profunda, entre otras cosas, revelaron el primer apodo interno "Bielefeld" , dieron un primer vistazo a la parte trasera expuesta y también hablaron sobre los detalles técnicos mucho antes de lo habitual. El video más reciente de esta serie trata en detalle el desarrollo y ajuste del chasis, y también se enfoca la función de apoyo de la carrocería.


    Esto muestra particularmente claramente el gran esfuerzo que M GmbH puso en el BMW M3 Touring: obviamente no se trata de una opción económica para el mayor margen posible basada en el nombre establecido M3, sino del desarrollo de una camioneta que realmente merece el nombre. M3. Se desarrolló especialmente un paquete de puntales extendidos con refuerzos adicionales para el M3 Touring, que está destinado a compensar la menor rigidez en comparación con el sedán y el cupé debido a la falta de un puntal cruzado al nivel del asiento trasero. Tiene un objetivo claro: el rendimiento de la camioneta debe estar a la par con el sedán M3 (G80) sin restricciones. Una mirada al maletero muestra que el M3 tiene el mismo espacio que cualquier otro Serie 3 Touring (G21)oferta y por lo tanto traerá hasta 1.500 litros de volumen de carga.[​IMG]

    Con una nueva puesta a punto de resortes y amortiguadores, también se aborda el peso algo mayor en el eje trasero en las giras. En cierto modo, hay una visión interesante del enfoque adoptado por M GmbH como nota al margen: la configuración de confort del chasis generalmente se desarrolla durante la conducción rápida en carreteras rurales, mientras que la configuración deportiva se prueba en Nürburgring Nordschleife. El modo Sport Plus, aún más difícil, solo es adecuado para pistas de carreras prácticamente planas como Hockenheimring o el circuito Grand Prix de Nürburgring, pero esta configuración tiende a ser demasiado dura para las carreteras por las que se suele conducir en la vida real y, por lo tanto, es más adecuada. a pesar de que el nombre promete máxima deportividad en detrimento del rendimiento.


    También se confirma oficialmente la combinación obligatoria con la tracción total M xDrive, que nuestros lectores conocen desde hace muchos meses.Una variante del BMW M3 Touring con tracción trasera pura está tan poco planificada como un cambio manual. o una motorización diferente a los 510 CV de la variante Competición. El alto estándar se ve subrayado por el sistema de frenos cerámicos de carbono M disponible opcionalmente, que promete aún más estabilidad, especialmente en la pista de carreras.


    Por cierto: en el taller de Nürburgring, que sirve como telón de fondo alrededor de la marca de los 3 minutos, siempre hay un prototipo del BMW M4 CSL (G82) que se puede identificar claramente por su alerón trasero integrado , por lo que el video es Vale la pena también para todos aquellos cuya expectativa por el modelo superior de la familia M3 y M4 actual es tan grande como por la primera camioneta con potencia M3 completa.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  20. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Ains !!!! como me gusta este coche, he estado este fin de semana en Munich y serie 3 Touring habían un montón y algunos muy gordos, M340i, Alpina B5,...... menuda cacharrería se mueve por allí, vengo con los dientes largos......
     
    A tirant y Gus les gusta esto.
  21. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    A ver si lo presentan ya y se dejan de tanto vídeo...Por cierto, en el mismo,aparece el nuevo M2 también...No se aprecian rastros de XM ni falta que hace ;)
     
  22. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Me gusta muchísimo pero no tengo ni idea cuando estará disponible.
     
  23. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.262
    Me Gusta:
    4.994
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Una pena que venga con los focos y el interior del LCI. A mi gusto a ese morro le sientan mejor los focos antiguos.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  24. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
  25. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta:
    1.517
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Caro, caro de pelotas.
     
    A Braskinson le gusta esto.
  26. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta:
    1.517
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Me da que visto el incremento de precios tendré que seguir unos años más con el actual, por mucho que me haga ojitos éste, hay que tener un buen fondo de cartera para agenciarse uno.
     
  27. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Supongo que más caro que el M3 berlina...
    Yo el touring creo que si hubiesen hinchado un poco más las aletas(de atrás parece que va bien ya),lo petaban...Se habla ya de tiempos en circuito alemán a la par de M5 Cs...mucho me parece.
     
  28. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Joer, pues por detrás está guapísimo. Ahora mismo, desde ese ángulo sería el BMW actual que más me gusta, lástima que luego lo ves por delante y... :dead:
     
    A Aritz Manterola y marrero1970 les gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página