Video BMW M3 Touring- PRUEBAS - #341 M3 vs AMG C63S #360 M3 Ultimate Pack #364 Akrapovic

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Nov 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo frutero es bello :chulo:

    The Stig rips the new BMW M3 Touring around the Nürburgring GP! | EXCLUSIVE FIRST DRIVE

    [​IMG]
    DRIVETRIBE


    13 nov 2022



    When the BMW M division invites you to test the new G81 M3 Touring at the Nürburgring GP, there's only one thing for it – you send the Stig in! In this video, Ben Collins explores the limits of the first estate M car since the 2007 M5 Touring.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    VÍDEO: Mira a The Stig conducir el BMW M3 Touring en la pista GP de Nürburgring

    14 de noviembre de 2022

    [​IMG]

    Ha pasado mucho tiempo desde que BMW M hizo una camioneta. El último producto BMW M en tener un estilo de carrocería familiar fue el E61 M5 Touring . Era un buen auto y uno que tenía un motor brillante. Sin embargo, a pesar de toda esa brillantez, nunca se vendió tan bien como a BMW no le hubiera gustado. Ahora, avanzando rápidamente hasta hoy, parece que hay un nuevo juego de vagonetas en la ciudad: el G81 BMW M3 Touring .

    En este nuevo vídeo de DriveTribe ponen a Ben Collins, el ex Stig en Top Gear, en un BMW M3 Touring para dar unas vueltas al circuito de gran premio de Nürburgring. Es una experiencia enormemente diferente, saltar al E61 M5 Touring y luego saltar al nuevo M3. El primero es más grande, más pesado y menos fiable. Sin embargo, tiene una línea roja por encima de las 8000 rpm y hace un ruido brutal. Así que tiene eso a su favor.

    [​IMG]

    Sin embargo, saltar al G80 BMW M3 debe haber sido una experiencia reveladora, por decir lo menos. No solo es más rápido y utiliza menos cilindros, sino que es mucho más preciso y está mejor equilibrado. Collins destaca lo bien equilibrado que está el nuevo M3 y elogia su capacidad de ajuste. Y, por supuesto, hace grandes y humeantes derrapes. Eso es justo lo que tienes que hacer cuando tienes un M3 en marcha.

    Collins también lo somete a lo que él llama la "Prueba de Apple". Era una prueba que solían hacer en Top Gear, detrás de escena. Jeremy Clarkson pondría una manzana en el vértice de una esquina y Collins tendría que pasar por la esquina y golpear la manzana en medio del deslizamiento. Hacerlo demuestra la agilidad, la precisión, el equilibrio, la previsibilidad y la potencia de un automóvil. ¿Pudo Collins dar en el blanco con el BMW M3 Touring? Mira el video para averiguarlo.


    VIDEO: Watch The Stig Drive the BMW M3 Touring at the Nürburgring GP Track

    November 14, 2022

    It’s been a long time since BMW M made a wagon. The last-even BMW M product to have a wagon body style was the E61 M5 Touring. It was a good car and one that had a brilliant engine. However, despite all of that brilliance it never sold as well as BMW wouldn’t have liked. Now, fast forward to today, it seems there’s a new wagon game in town—the G81 BMW M3 Touring.

    In this new video from DriveTribe, they put Ben Collins, the former Stig on Top Gear, in a BMW M3 Touring to do a few laps of the Nürburgring grand prix circuit. It’s a massively different experience, jumping into the E61 M5 Touring and then jumping into the new M3. The former is bigger, heavier, and less reliable. However, it does have a redline over 8,000 rpm and it makes a killer noise. So it has that going for it.

    However, jumping into the G80 BMW M3 must have been an eye opening experience to say the least. Not only is it quicker, while using fewer cylinders, but it’s far sharper and better balanced. Collins nots how well-balanced the new M3 is and praises its adjustability. And, of course, he does big, smokey skids. That’s just what you have to do when you have an M3 on track.

    Collins also puts it through what he calls the “Apple Test.” It was a test they used to do on Top Gear, behind the scenes. Jeremy Clarkson would put an apple at the apex of a corner and Collins would have to drift through the corner and hit the apple, mid-slide. Doing so proves a car’s agility, precision, balance, predictability, and power. Was Collins able to hit the apple with the BMW M3 Touring? Check the video out to find out.
     
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    SEAT ya sacó en 1974 el FU Familiar. Fueron unos visionarios:finga:
     
    A luichi328automatico y gorka les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Acción de derrape en Nürburgring: BMW M3 Touring G81 al límite

    15/11/2022

    [​IMG]


    Un video reciente de "The Stig" Ben Collins muestra que el nuevo BMW M3 Touring (G81) también es un M3 genuino. En el vídeo de Drivetribe, el piloto de carreras persigue a la camioneta por el circuito GP de Nürburgring y muestra cómo la pista, que es muy ancha en algunos lugares, puede utilizarse como pista de derrapes. Sobre todo a partir del minuto 8, Collins deja que las ruedas traseras de la "camioneta familiar" de 510 CV se conviertan en humo, acompañado de música clásica, y proporciona la siguiente prueba de que la tracción total M xDrive no se interpone en el forma de maniobras correspondientes - después de todo, puede La tracción de las ruedas delanteras también se puede desactivar por completo a través del menú iDrive, de modo que el M3 Touring se convierte en un vehículo de tracción trasera pura.


    Ben Collins está impresionado por la gama de capacidades: por un lado, el BMW M3 Touring (G81) es tan práctico y adecuado para el uso diario como cualquier otro Serie 3 Touring (G21 LCI) , por otro lado ofrece el extremo prestaciones y placer de conducción desenfrenado de un M3 actual. Gracias a la tracción total, es adecuado para su uso durante todo el año y se destaca en invierno con la mejor tracción posible, mientras que gracias a la distribución de potencia trasera pesada o incluso completamente enfocada a las ruedas traseras, no requiere ningún compromiso en agilidad. y manipulación.[​IMG]

    El espectacular logro supremo, que demuestra tanto la precisión del BMW M3 Touring como las habilidades de conducción de Ben Collins, es la "prueba de Apple" conocida de Top Gear (desde el minuto 9:30): ¿Es lo mejor posible al conducir? golpea un objeto tan pequeño como una manzana en el interior de la curva en el primer intento?


    Además del primer Touring basado en M3, en el video también vemos en espíritu uno de sus pocos predecesores, a saber, el BMW M5 Touring (E61) : el V10 familiar, aunque no tan popular como el sedán M5, fue con su combinación de espacio de carga y sonido de Fórmula 1, sigue siendo una obra maestra inolvidable hasta el día de hoy. Por el momento hay muchos indicios de que pronto podría tener un sucesor: la próxima generación del M5 (G90) con propulsión híbrida también estará disponible como camioneta con cierta probabilidad. El jefe de M, Frank van Meel, indicó recientemente que deberíamos estar atentos a los primeros prototipos del BMW M5 Touring (G99) .
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues tienes toda la razón :devil:... yo tuve un 1600 FU berlina porque en mis años mozos no necesitaba más espacio, luego con la edad ya aprecié las cualidades de los fruteros y ya van 2.
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ben Collins, ex The Stig en Top Gear, muestra las cualidades del BMW M3 Touring en Nürburgring

    17 noviembre, 2022
    [​IMG]
    Durante décadas, muchos desearon una versión familiar del BMW M3 y, aunque BMW se ha hecho de rogar, este año ha llegado por fin el rival del Mercedes-AMG 63 C Estate y del Audi RS4 Avant (prueba). Ahora, Ben Collins, ex The Stig en Top Gear, ha probado el BMW M3 Touring en Nürburgring GP.

    El que fuera uno de los integrantes de Top Gear ha tenido la oportunidad de conducir el nuevo BMW M3 Touring en el circuito de Nürburgring GP y exprimir todo el potencial del familiar de alto rendimiento. Seguramente, la mayoría de los compradores de este coche nunca lo llevarán al límite como Collins, pero el vídeo que puedes ver a continuación demuestra que es igual de dinámico que la berlina.

    En la primera parte del vídeo, Collins prueba el M3 con el modo tracción total y queda muy impresionado por el rendimiento que ofrece. Asegura que la capacidad de agarre es tal que siente como si tuviera un divisor delantero y un alerón que lo pega al asfalto. Luego, pasa al modo tracción trasera y la diversión gana varios enteros, jugando con la trasera en las salidas de las curvas. Collins destaca la dinámica del coche y afirma que se siente como en un M3 berlina.

    Recordemos que el M3 Touring está equipado con el mismo motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo que el M3 Competition berlina, es decir, que entrega 510 CV y 650 Nm de par, unido a un cambio automático de ocho relaciones con convertidor de par, que manda la potencia a las cuatro ruedas, mediante un sistema M Drive. Según datos oficiales, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya han entregado uno... y bien alicatado, BRUTAL :pompous:

    [​IMG]

    Como en este anuncio :devil:

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A BM3W y ER330d les gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este en Cataluña...

    [​IMG] [​IMG]

    Con un M3 M Performance

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A BM3W, ER330d y tirant les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Competition M xDrive Touring | ID: 0535582 | FN75699
    28 nov 2022

    [​IMG]

    BMW CarTec Group
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuova BMW M3 Touring

    25 nov 2022

    [​IMG]

    A.D. Motor
    Scopri insieme a noi di A.D.Motor la Nuova BMW M3 Touring. La prima BMW M3 Touring Competition con M ×Drive che unisce la grande potenza di una BMW M3 con la flessibilità di utilizzo e la funzionalità di una vettura Touring.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Touring (F81) spotted at Grobnik Race Track (Croatia)

    27 nov 2022
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Frozen Black

    BMW M3 Touring | Full Walk Around
    26 nov 2022
     
    Última edición: 28 Nov 2022
  13. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    ¿Y esa tablet tamaño XL? ¿Es una broma? :dead:


    [​IMG]
     
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Menamorao...
     
    A Aritz Manterola le gusta esto.
  15. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    El coche ideal para un especimen como yo. Menuda envidia...
     
  16. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    No, es una putada que nos ha jugado la moda de las pantallitas.......
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M3 Touring Competition | Startup, Sound, Visual Review Interior and exterior

    29 nov 2022


    - 3.0 liter 6 cylinder with two turbos.
    - Power: 510hp and torque 650 nm
    - Topspeed: 280 km/h with Dynamic Package
    - Acceleration: 0-100 km/h in 3.6s, 0-200 km/h in 12.9s
    - Four-wheel drive (x-drive)
    - Color: Frozen Pure Grey metallic BMW Individual colour
    - BMW Curved display
    - Carbon Bucket Seats
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Estoy deseando verlo en directo!
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 TOURING
    29 nov 2022
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M Performance

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 TOURING + Soundcheck
    1 dic 2022
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NUOVA BMW M3 TOURING

    1 dic 2022


    [​IMG]
    Nuova BMW M3 Touring è atterrata in Rivoltella. La prima BMW M3 Touring Competition con M xDrive unisce la grande potenza di una BMW M3 con la flessibilità e funzionalità di una Touring.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Sydney | BMW XM & M3 Touring Preview Event with Monika Tu

    30 nov 2022
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    Brutal..... Hasta que le hacen una foto de frente

    Si tuviese uno de estos, antes de matricular ya le pondría el morro normal
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.321
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página