Buenos días! Busco BMW M4/M3 del modelo F82/80, después de llevar más de un año buscando… y ver que este mercado es muy muy difícil con dar una unidad en condiciones (la que no ha tenido un siniestro, tiene los kms tocados, la que no viene de EEUU) y encontré uno Nacional, 2 propietarios pero ha volado en dos días! Así que me decido a ponerlo por aquí también, por si algún compañero quiere vender el suyo Os hago un pequeño resumen de lo que busco y de lo que no quiero Idea de lo que quiero: - Nacional o importado de Alemania - Certificado de Kms - 100.000kms máximo - libro de revisiones demostrable - Techo de Carbono - Harman Kardon - Si como opcional trae carboceramicos sería top - Si tuviese cuero blanco también sería top (Estas dos últimas opciones ya sería rizar el rizo, eso sería como capricho) - La idea de precio es 50k€ Que no quiero: - Cuero rojo (no es de mi agrado) Si alguien está decidido con ello o le ronda la cabeza, vender el suyo , abierto estoy a hablar de ello O si conocéis de algún amigo o conocido que quiera venderlo, también os lo agradecería Muchas gracias a todos, disculpad por el texto! Un saludo
https://www.bmwfaq.org/threads/precio-adecuado-de-venta-para-m4-f82.1062312/#post-19871807 Igual te puede servir. Suerte en la búsqueda
Muchísimas gracias, ni lo había visto Seguro que entre todos acabamos encontrando una unidad en estado y condiciones que merece este coche. Voy a preguntar a este chico, que el que se me ha escapado era blanco también, escape M performance, carboceramicos, nacional, dos propietarios, todo sellado en la casa y menos de 44k€ Un abrazo compi, y mil gracias de nuevo.