666HP 6-SPEED BMW M3 G80 - SINGLE MIDPIPE is THE WAY! 24 oct 2022 AutoTopNL BMW M3 G80 mods: - Single MidPipe https://autotopnl.shop/nl/collections... - Carbon Engine Cover: https://autotopnl.shop/nl/collections... Carbon ECU Cover: https://autotopnl.shop/nl/collections... - Carbon Strut Brace https://autotopnl.shop/products/swan-... - @Hankook Tire Global Ventus S1 Evo3 - @FiExhaust 200 cell downpipes https://autotopnl.shop/products/fi-ex... - @ARMASPEED Carbon intake https://autotopnl.shop/products/armas... - Hand-made G80 M3 car cover https://autotopnl.shop/products/g80-c... - @Mosselman Turbo Systems ECU Tune 00:00 Walkaround 00:38 Hankook Ventus S1 Evo 3 01:46 Single MidPipe 03:51 Carbon ECU Engine Cover 05:50 ECU Tune 98 06:54 Barry 09:00 Test Drive 12:15 Exhaust Comparison 14:45 Autobahn
Este BMW M3 Zanzíbar Metallic podría ser el G80 con mejor sonido 26 de octubre de 2022 Nos gusta cubrir qué YouTubers y periodistas poseen autos M más nuevos porque puede proporcionar mucho interior para fanáticos y clientes. Ver lo que estos YouTubers hacen con sus autos puede darles a los propietarios ideas sobre qué hacer con sus propios autos, informarles sobre cualquier problema que puedan enfrentar e incluso darles algunos consejos. El presentador de AutoTopNL posee un Zanzibar G80 BMW M3 , que es uno de los mejores colores que hemos visto en un G80, y lo modificó un poco, como se ve en este nuevo video. Algunas de las modificaciones incluyen una mejora de potencia, a la que llegaremos en un minuto, y una mejora de neumáticos. El último de los cuales es importante debido al clima actual. En el hemisferio norte, nos dirigimos al otoño y el clima se está volviendo más frío, lo que significa que los propietarios de M3 necesitarán llantas más capaces de soportar temperaturas más frías que las llantas Michelin PS4S estándar. Sin embargo, en lugar de neumáticos de invierno, este M3 se equipó con un neumático de verano más resistente a la lluvia, el Hankook Ventus S1 Evo 3. De hecho, tenía Ventus S1 Evo 3s en mi viejo B6 Audi A4 Ultrasport y me encantaban, así que estaba ansioso por ver cómo funcionaban en el G80 M3. Es un buen neumático, el Hankook, clasificado para velocidades listas para autopistas pero también con una impresionante tracción sobre mojado. Mi Audi tenía bastante poca potencia y tracción en las cuatro ruedas, por lo que no fue la mejor prueba de agarre de los neumáticos, pero podía poner mi pie en el piso en cualquier cosa que no fuera nieve y nunca romper la tracción. Este BMW M3 también tiene un motor afinado, que eleva la potencia a 666 caballos de fuerza con combustible de 98 octanos, y también tiene una actualización de escape muy específica. En lugar de reemplazar todo el sistema de escape, el anfitrión de AutoTopNL afirma que la caja posterior del silenciador original es mejor que todas las unidades del mercado de accesorios para reducir la vibración y las resonancias no deseadas. Así que mantuvo la caja trasera original pero reemplazó el convertidor catalítico, el tubo de bajada y el tubo medio. El último de los cuales es importante porque toma dos tubos de salida de escape y los combina en uno, que luego va a la caja trasera. Eso combina los gases de escape y el ruido de ambos turbocompresores, cambiando así el sonido. Curiosamente, probó cinco configuraciones de escape diferentes, desde Armytrix hasta Fi, y proporciona una compilación de todos sus sonidos en este video. Y, para mi sorpresa, tenía razón sobre el tubo medio único. Suena mejor por un buen margen, incluso con la caja trasera original. Tiene un tono ligeramente más profundo y suena más naturalmente aspirado. Ese es el problema clave con el motor S58 , es que suena como un motor turboalimentado en auge, incluso con escapes del mercado de accesorios. Esto, sin embargo, hace que suene más como un seis en línea tradicional de respiración libre. No estoy seguro de cómo un solo midpipe afecta la potencia, el rendimiento o las emisiones, pero ciertamente suena mejor. Mira, aprendí algo nuevo.
Tiene que estar hecho adrede, que posibilidades hay de que resulte esa cifra al crear un motor? Redondearon a lo satánico. @RADASON
666 CV corresponden con 490 KW (que es la unidad oficial de potencia, tal y como figura en los Permisos de Circulación de los coches en la UE).
Y la denominación 911 es porque inicialmente se llamó Porsche 901, pero como Peugeot tenía registrados todos las denominaciones de 3 dígitos con un 0 en medio, lo cambiaron a 911.
Pues si, gracias a Peugeot tienen un nombre mítico, no suena igual decir nueve once que nueve cero uno... y en inglés peor aún Además es el tlf de emergencia en America y el nuevo prefijo de Madrid.