Sachsenring: el BMW M4 G82 Competition gana al M4 GTS F82 04/12/2021 Ya estaba claro después de la primera unidad de comparación con prototipos que M GmbH daría un gran salto en el rendimiento con el nuevo BMW M4 G82 . La impresión de un rendimiento significativamente mejorado y un enorme potencial para tiempos de vuelta aún más rápidos a pesar del mayor peso se intensificó en todas las demás ocasiones al volante del BMW M3 G80 y M4 G82., pero nada documenta el progreso técnico de los vehículos deportivos ni la comparación directa de los tiempos por vuelta. Gracias a la superprueba en los actuales Auto Bild Sportscars, ahora podemos comparar dos tiempos de vuelta en Sachsenring con tiempos anteriores, porque además de una vuelta con neumáticos estándar, Guido Naumann también condujo una vuelta en el disponible opcionalmente y extremadamente alto. tracción Michelin Pilot Sport Cup 2. Pero lo primero es lo primero , porque incluso los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S estándar garantizan un tiempo impresionante: después de solo 1: 33.98 minutos , el reloj del BMW M4 Competition G82 se detiene. El modelo superior provisional con 510 CV es más de dos segundos más rápido que el 60 CV más débil, pero también mucho más ligero M4 Competition de la generación anterior F82. Los Auto Bild Sportscars 2018 midieron al BMW M4 CS F82 con un tiempo de 1: 34.63 minutos. En el M8 Competition con 625 PS y tracción total de rendimiento M xDrive, el nuevo M4 pierde un poco más de dos segundos, lo que también es una fuerte evidencia del rendimiento del M8. Es asombroso que la versión de competencia del BMW M4 G82 ya se acerque al nivel del modelo superior absoluto de la generación anterior: con 500 hp y un diseño de pista consistente, el BMW M4 GTS F82 fue todo menos lento y condujo uno en la vuelta de 2016. tiempo de 1:33,17 minutos. Cinco años después, esta vez está al alcance del BMW M4 Competition, y con neumáticos de copa puede incluso superarlo: con un tiempo de 1:32,76 minutos , el nuevo M4 es cuatro décimas de segundo más rápido que el anterior GTS. , cuya vuelta también hemos incluido como vídeo a continuación. Incluso la comparación más allá de las fronteras de Garching es todo menos interesante: el BMW Alpina B3 G20, que está mucho más centrado en la armonía y la idoneidad para el uso diario , está, como era de esperar, muy por detrás del BMW M4 Competition con un tiempo de vuelta de 1: 36,67 minutos. , pero todavía está a la altura de los ojos con los modelos de competencia de la generación anterior. El Porsche 911 sigue siendo el punto de referencia en la pista de carreras en la década de 2020: como el Carrera S, el ícono de motor trasero de Zuffenhausen ya conducía un Pirelli P Zero con un tiempo de 1: 32.36 minutos. Con un tiempo de 1:33,75 minutos, el Mercedes-AMG GT S está en un nivel similar al BMW M4 Competition G82, mientras que los Auto Bild Sportscars 2018 lograron el Mercedes-AMG C 63 S con un tiempo de 1:36,95 minutos medidos .
Nuevo BMW M3 Competition | Barcelona Premium •14 abr 2021 Barcelona Premium En Barcelona Premium presenta el lanzamiento del BMW M3 Competition. Un puro tracción trasera de 510 caballos biturbo con 650 Newtons Metro de par.
2021 BMW M4 Coupe | Track Driving an M Drift Analyzer In Action •14 abr 2021 For the new BMW M3 and M4, you can use a new function called the M Drift Analyzer, which actually measures and scores your drifts. It’s the most fantastically pointless feature we’ve seen on a BMW in a long time. The M Drift Analyzer works but actually measuring your drift; the length of time, distance, and even the slip angle; then giving it a score out of five stars. It’s a dangerous tool to use on the road but on a race track (where permitted, not all tracks allow such tomfoolery), it’s probably a hilariously fun tool to use. Also, I can see many enthusiasts getting highly competitive with it, trying to best their buddy’s rating.
2021 BMW M4 Competition | POV test drive •14 abr 2021 2021 BMW M4 Competition with the biggest kidneys in history! Engine: 2993 ccm, R6, twin-turbo, petrol Power: 375 kW/510 PS @ 6250 rpm Torque: 650 Nm @ 2750–5500 rpm Transmission: 8speed automatic Rear wheel drive (RWD) 0–100 km/h: 3,9 s Top speed: 250 km/h
F80 M3 vs G80 M3 - Road Battle with @Becky Evans •14 abr 2021 Evolve Automotive @Becky Evans came down with her fairly standard F80 M3, and we headed out to some B-Roads to see how these two M3's compare in the real world. So far it's been a pretty clean sweep review wise for the G80, but back to back will the F80 hold it's own against BMW's latest and greatest?
NEUER BMW M4 G82 - Testfahrt, Review, Projektstart | Laptime-Performance •14 abr 2021 Laptime-Performance
M xDrive - All Wheel Drive. M3 and M4 - explained, Episode 20. •15 abr 2021 BMW M The developers of the BMW M3 and M4 have the floor. No frills; just information — first-hand from those who know best. In Episode 20, Peter talks about the optional M xDrive All Wheel Drive System of the new M vehicles.
Vorsteiner VFF-103 Development Preview - G80 M3 Specs: Front - 21x10 Tire - 275/30/21 Rear - 21x11 Tire - 295/25/21
Comparatif - Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio VS BMW M3 : familiales débridées •17 abr 2021 Caradisiac L’arrivée d’une nouvelle BMW M3 est toujours un événement et cette nouvelle génération ne déroge pas à la règle. Fraichement débarquée de Munich, elle rencontre aujourd’hui pour une première confrontation l’une de ses concurrentes directes : l’Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.
BMW M3 Competition review | an M worthy of the badge! I get to put the BMW M3 Competition through its paces around some twisty roads in Dublin, Ireland!
BMW M3 Competition (G80), Test Drive 2 Program at BMW Driving Center - Korea, BMW 드라이빙센터 신형 M3 •17 abr 2021
Ozzie Albies: Practice Makes Perfect | BMW M3 Competition | BMW USA •16 abr 2021 BMW USA Feel the unmatched precision of the BMW M3
Nuova BMW M4 Competition G82: Intraversarla FA GODERE •16 abr 2021 Marchettino Ecco la nuova BMW M4 in azione! Ho provato la sesta generazione di BMW M3/M4 (G82 Competition) ed è più potente e più grande che mai! Questa generazione ha fatto discutere molto gli appassionati e da ex cliente M3 mi chiedo.. è una vera M? Godetevi il test drive per scoprirla in ogni dettaglio! Momenti salienti del video: 00:00 Introduzione esterni 02:30 Vano motore 03:25 Interni 05:10 Prezzi e sound del motore 05:47 Inizio Test Drive 06:49 Modalità Sport 11:21 Guida di traverso! 17:37 Considerazioni finali
Why the 2021 M3 Comp is better than the M4 and the Alfa Giulia QV ! [M4 and M3 Back-to-back Part 2] •16 abr 2021 Petrol Ped The latest M3 and M4 Competition are both stunning cars and share the same engine and power train. In this video I put the M3 to the test and compare it the the M4 Competition as well as my favourite performance saloon. The Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.
La 1ª parte del vídeo anterior ya la puse hace una semana: 2021 BMW M4 Competition - See beyond THAT grill or miss out ! [M4 and M3 Back-to-back Part 1] •9 abr 2021 Petrol Ped The anticipation levels are high. I've waited for this moment. Finally I get to drive the new BMW M4 Competition back to back with the new M3 Competition. Whilst both cars share the same engine and drive train and are hugely alike, they are also quite different. There is much to discuss. This is the first of 2 videos. I start with the M4 and this car has a huge spec. Is it really that much better than the M440i ? What is the grill like really ? how does it drive ? Does it need X-Drive ? So many questions...
Si tiene mérito, imagino que será porque da más potencia de los 510 oficiales, debe tener 100 cv más que el GTS...
Corey Seager: Unmatched Design | BMW M3 Competition | BMW USA •18 abr 2021 BMW USA Experience the design of the BMW M3
2021 BMW M3 & BMW M4, in Yas Marina Circuit, PETRUNKO REMIX •17 abr 2021 I went to Abu Dhabi to test drive the new BMW M3 and BMW M4 on the F1 Track, Yas Marina Circuit... Enjoy!
2021 NEW BMW M4 COMPETITION COUPE 0-200 ACCELERATION (KING OF THE DIVISION - RS5 & C63 KILLER???) •17 abr 2021
New BMW M3 v the world | evo TRACK BATTLES •Se estrenó hace 14 horas EVO The all-new G80 BMW M3 boasts substantial improvements over its F80 predecessor, but how does it stack up against a trio of performance car heroes? Steve Sutcliffe puts it up against the mighty Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, Honda's Civic Type R and the Mercedes-AMG A45 S to find out.