Precioso el interior! Para el exterior me quedaría con un gris, aunque para gustos lo colores (nunca mejor dicho... )
Precioso , quizas le cambiaria las llantas por unas que "armen " un poquito más, no me gustan las llantas de radios tan finos...
Pero que le pasa al personal, no va al oculista. Pero que feo. El interior tiene un pase pero el exterior.
El interior me encanta, y el color exterior también, pero no para este coche. Me pega más para algún coche más deportivo/radical.
Este es perfecto! Pero haces lo mismo con el color arriba presentado y..... me la jugaba a cara o cruz!
Yo soy mas de colores 'normales', no me llaman nada estos de ahora tan raros Gris claro u oscuro, negro, rojo, azul oscuro... no se pero estos tonos pastel y estos tan cantosos no me llaman nada de nada, será que me hago pureta.
A mi los marrones me gustan bastante. Y lo que criticais mucho que son las llantas....me encantan las llantas de 18" de serie!!!
Joer no se, hay algún color individual que es espectacular, pero la mayoría me parecen un tanto ortopédicos....
Pero de dónde sacan esas cosas!!! Esq aunque no os guste el color es imposible que no guste este coche, "menamorao"...
Mi padre tuvo un Omega de un color parecido, verde oliva se llamaba. Qué poco glamour había entonces. El M4 también me lo cogería con las 18". Si total iban a aguantar puestas una semana
Dadmelo a mi a chapa vista q lo pinto de verde john deere y las llantas amarillas si hace falta ... Jeje la belleza esta en el interior sobre el color ... pues a mi f10 quizas no le quedas mal .. yo llevo havana metalic .. y este tiene un puntito mas amarronado q no me disgusta
Simplemente precioso, pero esas 18" le quedan como una patada en los eggs... lo hacen parecer un F30 normal...