como se va el E92 eh, le pierde en pocos metros,.. uff, q aparato joer y eso q es manual el E92, cuando salga el M3 con el cambio DKG este nuevo... no quiero ni pensar donde le va a dejar
ese video ya se puso en el foro M y la conclusion era, a los que decian que el M3 e92 andaba casi igual que el e 46, pues resulta que el e 92, se merienda al csl( mas potente y ligero que el e46 normal ) y encima el csl con smg , que por muy rapido que cambie un manual el smg te garantiza salir en 1ª muy rapido ( con el manual o te pasas y derrapas o no llegas) y los cambios son mas rapidos con el smg, conclusion: m3 e92= maquinon, salu2
los 250 kgs menos del E46 CSL le pondrian las cosas muy dificiles al E92 en circuito. En esa recta y a esas velocidades es normal que el e92 imponga sus 60 cvs de mas.
para mí el e-46 M3 csl es el hito a seguir por cualquier marca de automóviles y el mejor M a mi juicio de toda la historia de bmw,mecanicamente hablando y en lo que a prestaciones se refiere(paso por curva,aceleración,cambio smg,su aligeramiento.........).aunque hay que reconocer que el e-92 m3 es una belleza y de prestaciones tampoco es utilitario que se diga pues he ido de acompañante en el en un par de ocasiones y aún me tiemblan las piernas!
Wapísimo el vídeo!! eso si que es una quedada,menudos maquinones!!!! me chifla ese M6 blankito!!uffffffffffffffff,csl,m3,m5,rs4,porsche........
aparece un e-90 blankito packM,sino me equivoco un 335i con 4 salidas detrás wapísimo y con el difusor trasero semipintado de blanco en su parte superior que.................uffffffffffffff,pedazo idea y el alerón que tiene wapísimo!