Hola amigos , actualmente tengo un A5 Coupe y voy a cambiarlo por uno de estos pero aún no me decido del todo por cual , yo sé que es un foro de BMW y se supone que la mayoría dirán que el M pero quisiera leer todo tipo de opiniones; El nuevo Audi RS5 me gusta pero no sé porque los Leds del nuevo A5 en general no me acaban de gustar tanto como los de mi modelo y en si el carro tiene un sonido espléndido , muchas extras , potencia pero pues sería seguir con la misma linea del A5 por lo que no me decido del todo por este , ahora el M3 E92 me encanta , siempre he querido tener uno , es más liviano y tiene un sonido espectacular además que hay muchas cosas interesantes para ponerle Aftermarket a diferencia del RS5 que es un poco más limitado en ese aspecto pero un problema con el M3 es que es un carro que va saliendo del mercado y pagar tanto dinero para que en 1 año ya se este comercializando el Serie 4 y en poco más el M4 es lo que no me termina de convencer y el nuevo Cayman S es otra opción , me encanta el diseño del nuevo Cayman pero jamás tiene el sonido de un M3 o un RS5 ni la misma potencia por lo que me hace dudar en decantarme por este , el espacio no es algo importante para mí por lo que no tiene mayor importancia tener más espacio en un M3 que en el Cayman S; El C63 lo descarte porque no me gusta tanto como estos y el 911 está fuera de mi presupuesto , espero leer todo tipo de opiniones a ver por cual me decido. P)
al cayman no le hace falta la potencia del M para ir igual de rapido, yo si con 2 plazas te apañas, iria a por el cayman.
Sin ninguna duda me quedo con el Cayman S. En cuanto a prestaciones, a pesar de tener menos potencia, seguro que está ahí ahí, y las sensaciones y efectividad que tiene el Cayman son increíbles. Además, el nuevo Cayman acaba de salir, y eso es un punto a favor.
Cayman S para mi gusto, no dudaba. Yo tengo uno y la verdad es que solo lo cambiaría por el nuevo... Como te ha dicho NANO325TI, si solo miras los CV puedes caer en el error de no tener en cuenta al Cayman S... pero te aconsejo que lo pruebes y entenderás que las prestaciones no son todo CV. El sonido del coche es subjetivo, el V8 del M3 ciertamente es precioso. Creo que lo que primero hay que saber es la utilidad que le vas a dar al coche, si es un coche de diario, dependiendo de tus necesidades puede que el M3/Rs5 sea más práctico. En mi caso, las plazas traseras me sobran... y me gustan más los coches más compactos, en ese caso los coupes potentes como los que comentas ya los descarto.
Por estetica y polivalencia el AUDI RS5. Pero solo porque no ha salido el nuevo M3. Edito: Se me ha pasado que ya tienes un Audi A5. Pues espera a que salga el nuevo M3. El Cayman es demasiado pasional, poco espacio, etc... Sino necesitas espacio:
Es que a ser sincero el que mi corazón quiere es el M pero la razón me dice que no porque es un carro que va saliendo del mercado y no me da mucha gracia pagar por un M3 nuevo y que en un año con el Serie 4 ya sea un carro "viejo" , el Cayman es un punto alto que acabe de salir eso sí y tal vez en circuito se pueda acercar al M y al RS pero en el día a día o en linea recta es un carro con menos potencia , 325HP del Cayman por 420 del M y 450 del RS , estamos hablando de 100 HP y más en el caso del RS y no tanto eso si no el sonido del motor jamás va a ser el mismo pero en el "Look" el Cayman es impresionante y es Porche.
Bueno, entre el cayman S y el M3, creo que hay unos 0'3s... el M3 tiene más potencia pero el Cayman S pesa +-200kg menos. sigo diciendo que no todo son CV, y si solo te fijas en eso, el Cayman S lo vas a descartar ya...y en mi opinión sería un error, pruébalo y luego ya decides.
Y este "carro"??? Ahora seguro que esta tirados de precio con la inminente salida del nuevo corvette.
que se pueda acercar el cayman al m o el audi, mas bien seria al reves en linea recta seguro que corren mas en un puerto o un circuito con curvas habria que verlos detras del cayman, no todo es el 0-100
Se ve precioso ese RS5 de hecho si me decantara por el RS estaría entre Blanco y "Sepang Blue" que lo más probable sería por este último.
Si es un coche para disfrutar de la conducción y de sensaciones,sin dudarlo el porsche es tu coche je...el M y el RS también son señores carrazos y vas a disfrutar de ellos pero el cayman me parece que te dará más satisfacciones...
Sin duda el Cayman S, yo ando detrás de uno, pero no nuevo porque no me lo puedo permitir. Aunque si pudiera no lo dudaba. Los caballos no lo son todo, tú prueba uno primero.
En realidad todos los que han votado por el M han tomado en cuenta que es un carro que va saliendo del mercado? , es que eso es lo que me tira para atrás en la compra del M pero a la vez sería el último M3 V8 y exacto tienen razón claro que no todos son CV pero es que el Cayman no me va a dar el mismo sonido del M3 o del RS5 eso es lo que para mí le quita puntos.
En realidad pareciere que el RS5 es ligeramente más rápido. BMW M3 Competition Package vs Audi RS5 - FastestLaps.com Aunque prácticamente en todas las revistas especializadas dicen que el M da mejores sensaciones al volante.
A mi personalmente no me gustan los traccion quattro asi es que el RS descartado. El Porsche es mucho Porsche pero no deja de ser un biplaza y se queda pequeño. Y el M3, que te voy a decir? uno de mis 20 coches preferidos, estetica perfecta, trasera, manual, 2+2. Mi voto es para el M!
Sino necesitas las plazas traseras el Porsche. Si necesitas 4 plazas y lo vas a comprar nuevo esperaria al nuevo M3 que no tardara en salir.
En realidad no necesito las plazas , ya el nuevo M3 vendría siendo M4 y aún faltan unos 2 años para ver el M4 en venta por eso no considero la opción de esperarme , falta mucho.
Bendita encruzijada tienes, jejejeje A ver, si como dicen no te hace falta epacio, el cayman, si no, esperaría al nuevo M