Vendo BMW M3 E92 FROZEN BLACK EDITION de 05/2011 (LCI).

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por Keifal, 2 Oct 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Keifal

Keifal En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    M3 E92
    Muy buenas a todos!

Abro post para poner a la venta mi M3 E92.

El coche lo tengo desde hace algún tiempo ya. Lo compré en el extranjero mientras vivía allí y me gustó tanto y le cogí tanto cariño que cuando volvi a España me lo traje conmigo de vuelta. Ahora, aunque estoy aún algo indeciso, creo es el momento de pasar página y buscar algo nuevo.

Os dejo los detalles de mi unidad, que en mi humilde opinión es una de las más exclusivas a la venta en España.

Es un BMW M3 E92 Frozen Black Edition de mayo de 2011. Tiene SOLO 47.000kms. Todos los mantenimientos al día sellados. Lo he cuidado muchísimo y siempre he respetado religiosamente los tiempos de calentamiento del motor. Todos los recambios siempre han sido originales y considero que está en un estado rozando el sobresaliente alto.

Nunca he entrado en circuito con él y no tendría ningún problema en que el futuro dueño hiciese las pruebas que considerase necesarias para verificar kilometraje y siniestralidad. No me interesan cambios ni coches como parte de pago. Sólo venta. El precio que pido son 49.900€. Hay muy pocas unidades con esta configuracion exterior, interior y equipamiento, y menos en este estado. Si hay algún interesado en el foro os facilitaré mi telefono para que os pueda dar más detalles el coche y escuchar ofertas razonables por favor

Gracias a todos!

A continuación os dejo detalles del equipamiento de la edición y una amplia galeria de fotos del coche. Espero que os guste! Un saludo a todos!

Equipamiento de la FROZEN BLACK EDITION:

· Pintura original BMW Individual Frozen Black código 490 U.

· Tapicería de cuero ampliado BMW Individual con pespuntes de contraste en rojo

· Pinzas de freno en rojo.

· Embellecedores de la línea de escape en BMW Individual Shadow Black..

· Molduras interiores BMW Individual en fibra de carbono con costuras de contraste en rojo.

· Molduras laterales BMW Individual en Shadow Black.

· Rejillas de parrilla delantera BMW Individual en Shadow Black.

El coche equipa todo los opcionales excepto el techo solar. Equipamiento adicional destacado:

· Llantas de 19” BMW 359M del Competition package y Neumáticos Michelin Pilot Sport Cup con menos de 2.000 km

· Cambio BMW DKG de doble embrague /Control electrónico de la suspensión EDC

· Volante deportivo con levas / M Drive / Control de crucero

· Techo en fibra de carbóno

· Sistema de sonido Harman / Kardon.

· Navegador BMW Professional

· Asientos delanteros eléctricos con memoria

· Faros Bi xenón con Luces Adaptativas (Sensor de luz y lluvia)

· Acceso confort

· Control distancia de aparcamiento PDC delantero y trasero

· Paquete de iluminación interior y exterior (Luces de cortesía led)

· Paquete de compartimentos

Última edición: 2 Oct 2020
    A Ivan Ch, Josecriadom y Razvan M. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página