Buenos dias, el caso es que llevo un año y medio detrás de un m3, y creo que e encontrado uno en condiciones, la pega es que tiene mas kilometros de los que me gustaría, pero el coche es nacional, año 2003, facturas de todo tipo desde que se compro, campañas hechas demostrables, libro de mantenimiento sellado(últimos años en taller no oficial), tiene 198.000 km y el coche se ve así, el volante esta tapizado y los asientos reparados con piel liquida, quisiera saber que creis, si merecerá la pena o no, el precio ronda los 23k. adj fotos
Suerte. de precio no puedo ayudarte , solo constatar que es casi el mismo por el que yo vendi el mio (nacional, único dueño, 5/2003, 150.000 kms) en 2007....pero eso es el mercado...
Compañero, será todo lo M3 que quieras, pero del año 2003 y 23000 mortadelos... Con mi dinero, no. Voy a dar una vuelta por autoscout24 y 25000 euros a ver qué veo.
Pide facturas de TO-DO. La lista de cosas por mirar es tan amplia que.... Priorizando, casquillos de biela, chasis,....por lo menos es manual, pero tiene embrague....(cambiado?) , discos de freno,...... Yo, en una pieza así, no hubiera puesto cuero líquido, hubiera retapizado, dependiendo del desgaste, eso sí.
Desconozco en esos años el mercado de Ms, pero juraría que es muy buen precio por ese kilometraje y 4 años de antigüedad... Este viendo que le faltan extras, 2003,rozando los 200k km.... Estaría en precio yo creo si iría bien equipado, pero viendo como está el tema intenta negociar ese precio más
Que marquen menos kilómetros habrá muchos, que tengan menos kilómetros... ya serán casi ninguno. El precio por años/kilómetros es una barbaridad, pero no has encontrado nada mejor en año y medio. Estás dispuesto a pagar precio de burbuja? Tanto quieres ese coche?
El problema ya no es que esta unidad esté bien o mal... El problema es que el M3 e46 es ahora mismo el peor coche que se puede comprar si lo que se busca es hacer una compra medianamente lógica... Resumiendo, que el problema lo tienes porque quieres ese coche y sólo ese... Por poco más de 25.000€ tienes M235i, 435i... coches mucho más nuevos, con menos kilómetros... Otra cosa es que el M3 estuviera en unos razonables 15.000€
Yo estuve en tu misma situación.... buscaba un m3 e46, los que me gustaron no me los bajaban nada de precio... yo estaba dispuesto a pagar 20.000e por un coche como el que has anunciado.... más No. Ese era mi presupuesto. Nadie bajó 3000e, jejeje estaban en su derecho. A si que cambie de modelo y busqué m4. El tema es el siguiente si tu tienes claro que tiene que ser m3 e 46 si o si. Y lleva hecho vanos, chasis, casquillos, reglaje válvulas. Compratelo y disfrútalo, que es tu capricho. Puede ser que en unos meses se quede en 20.000 por la situación actual del país. Y si te sirve de algo, yo si me lo compraba por 20.000e con esos 3000 tienes margen para alguna sorpresa.
23k... hace 8 años los buscaba y ya estaban todos casi machacados. hace 10 años buscaba mi querido Z3M , locuras de precios y todos, todos los españoles habían recibido alguna galleta. hace 13 años busqué durante 2 años RS2 y estaban todos entre los 9-15k , hierros , y ahora con una repintada te piden 40k. la verdad, el M3 se ve bonito y mantiene el tipo, pero te vas a comprar un coche que no sabes si ha tenido accidentes y a saber las reparaciones etc. las facturas que tengan, serán las que querran enseñar. yo la verdad, si hubiese comprado unidades buenas de los coches que te he dicho antes al precio que estaban y las hubiese vendido ahora, negocio habría hecho, el problema es que he acabado tan aburrido buscando y siempre encuentras algo que no cuadra que ya he descartado plantearme comprar alguno de esos coches por ilusión. disculpa el tocho, pero es que...23k
El precio de esos M está superinflado. Ahora con lo que se viene habrá mucha gente esperando a que bajen pero lo dudo. Por fotos se ve espectacular pero gasrarse 20k o más ya es cosa seria
Yo no pagaría ni de coña esa cifra por una unidad así, pero entiendo que el mercado está como está. Son decisiones personales de cada uno, prefiero invertir más y comprarme algo mucho más nuevo o directamente algo a estrenar en este tipo de segmento. Ya cada uno sabrá (o no) dónde se mete, pero habiendo 370Z con los plásticos y la parafina aún por 32k que además puedes financiar me parece absurdo habiendo conducido ambos.
Si te gusta, por qué no??? Si esperas que coches de hace 15-20 años se mantengan en los 100.000kms olvídate. Es más que probable que muchos por la psicosis de los kms estén tocados de marcador. Yo no tengo un M, pero si te sirve de consejo, mi BMW con más de 300.000kms va igual que con 200.000kms. Cualquier coche con un mantenimiento te dura lo que quieras. De todas formas, pues es como todo, lo que se vaya estropeando lo vas arreglando, y santas pascuas