Me presento BMW m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sebas///m3, 10 Dic 2015.

  1. sebas///m3

    sebas///m3 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    m3 e46
    hola a todos, me presento con mi nueva adquisición de m3 e 46 ,nacional 182100km aparentemente en bastante buen estado interio de exterior necesita arreglitos, pero se los ire haciendo poco a poco,ahora subire unas fotos si se hacerlo claro jeje, tengo dudas y esque oigo un clank clank siempre al subir o bajar de marcha el ruido parece venir del diferencial y no se como verificar si el chasis esta rajado o no, otra cosa es que de serie tenia gps,navegador,sensor aparcamiento,telefono etc, y le han quitado el sonido harman kardon es decir ,me han dejado sin altavoces , como puedo saber soi tengo el cableado y como podria verificar si mi chasis esta rajado, alguien seria tan amable de pasarme fotos del chasis rajado para tenrlo en cuenta cuando suba a elevador, y si sois tan amables darme algunos consejos de este coche , muchisimas gracias y valla pepino de coche ,saludos a todos.
     
    A Dingolfing le gusta esto.
  2. Pomboman

    Pomboman En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Cerceda, La Coruña.
    Modelo:
    BMW M3 E36
  3. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Bienvenido, unas fotos!!! Lo del clank clank...no tiene porqué ser el chasis, seguramente será la típica holgura del diferencial. Aquí en españa muchos pasan a dif. de discos porque les molesta el ruido, en cambio los yankees ni de coña, lo consideran como normal y siguen con sus diferenciales viscosos que son bastante mejores que uno de e34 si no están muy petados.

    s2!
     
    A Dingolfing le gusta esto.
  4. sebas///m3

    sebas///m3 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    m3 e46
    Hay modo o alguien puede decirme como diferenciar eso y gracias.
     
  5. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Levanta el coche en un elevador y lo miras.
     
  6. sebas///m3

    sebas///m3 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    m3 e46
    Pero se ve facilmente? Es que no se por la zona exacta por donde mirar
     
  7. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Mira los cuatro apoyos de la cuna del diferencial. Busca "subframe reinforcement" y encontraras cientos de post con información.

    pd: fotos del coche que estamos impacientess jaja
     
  8. ConanR

    ConanR En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    M3 e46
    Lo de saber si hay grietas en el subchasis es difícil incluso levantando, yo lo lleve para reforzar aún habiendo mirado debajo del coche, parecía que no tenía , pero cuando bajaron todo el tren trasero se vio que si había grietas, pero bueno una vez reparado queda mejor que nuevo :guiño:

    Verifica si puedes levantando y también debajo de la moqueta del maletero, el las esquinas interiores derecha e izquierda, si ahí hay raja abajo hay mucha más...

    De todas maneras te recomiendo cambiar los silentblocks si te decides a bajas el diferencial aunque no tenga rajas, los mios salieron bastante "cascaos".

    Saludos!
     
  9. sebas///m3

    sebas///m3 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    m3 e46
    Gracias a todos jeje por cierto estoy del movil como subi fotos? Y a lo del audio y verificar cableado como puedo saberlo
     
  10. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.045
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!!
    A ver si tienes suerte, ya que esos consejos que nos pides te hubiesen venido mejor antes de comprarlo...!!
    Venga con esas fotos de la máquina!!
     
  11. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.115
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
  12. PimPamPum

    PimPamPum En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    tenerife
    Bienvenido!!!
     
  13. mikel.rekamediavilla

    mikel.rekamediavilla En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    57
    Y las fotosss????? Bienvenido!
     
  14. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.024
    Me Gusta:
    1.129
    Ubicación:
    LlEiDa
    Bienvenido compñaero! A la espera de unas fotos
     
  15. sergiom3E46

    sergiom3E46 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    1.531
    Modelo:
    sl500
    Fotos please!
     
  16. PIloto veloz

    PIloto veloz En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M3 321CV
  17. Dani20vt

    Dani20vt En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    vw golf gti
    Bienvenido :fiesta:
     
  18. Gelos2k

    Gelos2k En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    S54/M54B30/S62
    Bienvenido ,

    Normalmente si el chasis esta rajado al levantar la moqueta del maletero se ve. Hay como unos tapones de goma delante del compresor de aire por ahi suelen rajar y puedes verlo sin necesidad de levantarlo.
     
  19. xuxod

    xuxod En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    BILBO
    Modelo:
    M3
    Bienvenido cómo va el tema de las grietas espero que tengas suerte
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  21. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    muy avanzado ha de estar para verse por arriba ...
     
  22. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Si quitas los tapones ves los anclajes de los tornillos traseros de la cuna, el trasero lado conductor suele ser el primero que cae, antes de verse rajas por debajo se pueden ver por arriba en ese anclaje quitando el tapón. En esa zons, tbb se suelda con el kit de redish
     
  23. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    Quitando los tapones ya es otro tema..es que hay algunos salvajes que se ve todo rajado por arriba
     
  24. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Bienvenido!
     

Compartir esta página