hola a todos, me presento con mi nueva adquisición de m3 e 46 ,nacional 182100km aparentemente en bastante buen estado interio de exterior necesita arreglitos, pero se los ire haciendo poco a poco,ahora subire unas fotos si se hacerlo claro jeje, tengo dudas y esque oigo un clank clank siempre al subir o bajar de marcha el ruido parece venir del diferencial y no se como verificar si el chasis esta rajado o no, otra cosa es que de serie tenia gps,navegador,sensor aparcamiento,telefono etc, y le han quitado el sonido harman kardon es decir ,me han dejado sin altavoces , como puedo saber soi tengo el cableado y como podria verificar si mi chasis esta rajado, alguien seria tan amable de pasarme fotos del chasis rajado para tenrlo en cuenta cuando suba a elevador, y si sois tan amables darme algunos consejos de este coche , muchisimas gracias y valla pepino de coche ,saludos a todos.
Bienvenido, unas fotos!!! Lo del clank clank...no tiene porqué ser el chasis, seguramente será la típica holgura del diferencial. Aquí en españa muchos pasan a dif. de discos porque les molesta el ruido, en cambio los yankees ni de coña, lo consideran como normal y siguen con sus diferenciales viscosos que son bastante mejores que uno de e34 si no están muy petados. s2!
Mira los cuatro apoyos de la cuna del diferencial. Busca "subframe reinforcement" y encontraras cientos de post con información. pd: fotos del coche que estamos impacientess jaja
Lo de saber si hay grietas en el subchasis es difícil incluso levantando, yo lo lleve para reforzar aún habiendo mirado debajo del coche, parecía que no tenía , pero cuando bajaron todo el tren trasero se vio que si había grietas, pero bueno una vez reparado queda mejor que nuevo Verifica si puedes levantando y también debajo de la moqueta del maletero, el las esquinas interiores derecha e izquierda, si ahí hay raja abajo hay mucha más... De todas maneras te recomiendo cambiar los silentblocks si te decides a bajas el diferencial aunque no tenga rajas, los mios salieron bastante "cascaos". Saludos!
Gracias a todos jeje por cierto estoy del movil como subi fotos? Y a lo del audio y verificar cableado como puedo saberlo
Bienvenido!! A ver si tienes suerte, ya que esos consejos que nos pides te hubiesen venido mejor antes de comprarlo...!! Venga con esas fotos de la máquina!!
Bienvenido , Normalmente si el chasis esta rajado al levantar la moqueta del maletero se ve. Hay como unos tapones de goma delante del compresor de aire por ahi suelen rajar y puedes verlo sin necesidad de levantarlo.
Si quitas los tapones ves los anclajes de los tornillos traseros de la cuna, el trasero lado conductor suele ser el primero que cae, antes de verse rajas por debajo se pueden ver por arriba en ese anclaje quitando el tapón. En esa zons, tbb se suelda con el kit de redish