Hola a todos, Me gustaría saber de aquellas personas que hayan tenido o probado ambos coches, y si pudiese ser decir que os gusta más y que menos de ambos. Bueno y también me gustaría conocer la opinión que teneis de vuestros M3´s, tanto de lo mejor y peor que veis. Por mi parte mi M3 E46 me gusta mucho el cambio SMGII, aunque no sea tan rápido me parece divertido. Me gusta el sonido metálico y fino. Lo que no me gusta tanto es el mal endémico del subchasis, el reglaje de válvulas, el diferencial, etc, que no es poco. Saludos
cierra el otro post que esta repe.. El tema esta claro y se ha comentado mil veces, el e92 es mucho mejor coche lógicamente, mas moderno , respecto a averías pues igual que el e46 los famosos casquillos y roturas de motor no fallan (marca de la casa..) por lo demás no se puede dudar que corre y mucho que tiene mejor chasis y mejor cambio, por contra tamaño peso estética y el v8 tragon
El E46 enamora, sientes la carretera, sonido, consumo. Tengo un E90 DIÉSEL, con 200 cv y 46 de par, suspensión M, no es comparable, tira mucho también, pero todo es más filtrado.
Tengo un E46 y tengo muchas ganas de probar el E92.... Del E46 me encanta como sube de vueltas y lo elástico que es el motor... A veces voy en quinta a 80 y piso y noto una reacción sorprendente.... Me voy adaptando al cambio smg.. Para conducción deportiva me gusta mucho.. Lo adictivo del coche es el tacto y el sonido y como cambia de apoyo en curvas.. Super equilibrado ..... Lo que no me gusta es que no es cómodo para el día a día. A veces me gustaría que tuviese una suspensión adaptativa y una dirección que se ablande o endurezca conforme a la conducción .... El coche es siempre duro y siempre deportivo y quizás eso no me gusta.... Para mi la estética no podría ser mejor... Me parece mas racing que la del E92... Yo pienso en M3 y lo que se me viene a la cabeza es el E46... El E92 me parece mas elegante . Creo que es un coche que viste mas y quizás si tenga esa mezcla entre deportividad y comodidad que me gusta.. Quizás sea mi próximo coche.... A ver cuando puedo probar uno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que me gusta de mi m3 e92? el v8. que me sigan contando peliculas de que es muy tragon, que disgusto tengo que compré mi coche para ir a eurodisney todas las semanas.....
no, traga todo lo que quieras a partir de 11 litros con mi mensaje quwría dar a entender que no lo compré pensando en consumos, sabía lo que habia. y para mi su consumo no es exagerado para lo que ofrece, mi coche de a diario es un a4 b5 2.6, un v6 gasolina que ofrece 150 cv y su consumo volviendote loco es de 8-9 litros, y si vpy agusto como con el bmw le saco 12... es decir con el pie pesado a uno le saco 12 y al otro 14... creo que para la diferencia de prestaciones el consumo del v8 es de la ostia!
Lo que no me.gusta del e92 es que para mi gusto va tan aislado etc que me acaba transmitiendo menos que el e46. Pero no dudo en ningun momento que sea mas rapido y mejor en todo. Pero yo quiero un "deportivo" que transmita y el e92 para mi transmite menos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo para poder opinar tendría que probarlo, conozco de sobra el E46, a ver si algún día puedo probar el E92, algún voluntario???
He probado ambos pero no he tenido ninguno, sin duda el e46 transmite mas, pero el 92 anda mas. Saludos!
A los que decis que el e92 no transmite ,no se que superdeportivos habeis conducido pero a mi me transmite de coj*nes, sonido puro v8, y camina que no veas...
Yo desde que lo probé,no queria volver al mio.Va de coj*nes y el sonido de ese motor si que es de flipar.
Tampoco os penseis que el e92 camina muchiiisimo mas que un e46..... puestos a la par acelerando el e92 se despega pero despacito, no es ninguna exageración...cuando lo ves, la verdad desilusiona un poco...te preguntas donde estasn esos 100cv mas..... Por cierto lo que pone el OP del reglaje de válvulas de los e46, es cuento de chinitos.....Una cosa es que la casa diga que hay que hacerlo y los borreguitos vayan a hacerselo y les claven una pasta por algo que no tocan.... Lo normal esque no haga falta hacerles el reglaje casi nunca a ,menos que tengan muuuuchos km. Es raro que estén fuera de medida, No hace mucho comproble el de uno con 150.000km y todavía estaban en tolerancia.
El e46 es para mí estéticamente más deportivo, clásico, único, le falta debajo del motor un v8, el e92 a la vez que es más potente ( se nota, aunque no una barbaridad ) es más noble, en el chasis, y el tacto de la dirección, no sé si será adaptativa, e llevado los 2, y cada uno tiene lo suyo. El e46 para el día a día, el cambio smg2 no me termina de convencer, prefiero el manual
Yo al mi e92 no le saco 14 litros ni parado... Tengo una media de 17 litros en los últimos 4000km y ha hecho más carretera que ciudad... Pero... me da igual el consumo, es un cochazo en toda regla y tira mucho más, y quien diga lo contrario es que tiene un e46, que el e46. Y os lo digo con conocimiento, uno con un e46 y yo con el mío, salida lanzada en 2da a la misma velocidad y lo que le sacaba era bastante... saludos
Especifica que es bastante, por que yo he visto en persona varias lanzadas desde 50km/h hasta 200km/h y el e92 se va 2-3 coches máximo
Yo tengo un e92 y la verdad que si va más filtrado que el e46, aún así lo que más me gusta es el sonido del V8 y lo elástico que es el motor, lo veo mucho más moderno y me encanta la pedazo joroba que llevo en el capó. Volviendo al tema de más filtrado y tal, es un coche que realmente no te da la sensación de aceleración y velocidad a la que estás yendo, con este coche puedes ir realmente muy rápido sin darte cuenta...
hastaque llega 3 o 4 que van a la par.. esta claro que corre mas eso es lógico y también gasta mas y es mucho mas caro de mantener y es mucho mas grande y mas pesado y total para nada en un tramo revirado hasta con un e36 vas sobrado de cv. en fin las nuevas modas
en marchas mas largas lo han probado y van casi a la par.. y con algún e46 tocado hasta le ha sacado un coche ..
bueno, el conductor puede hacer mucho daño si es manual... pero ya te digo que con el e46 la diferencia es contundente... piensa lo que quieras, yo cuando tenía 18 años tenía un ibiza que era la bomba...
Yo con 18 un fiesta xr2 y juraría que andaba más que el m3 e92!!! Jajajaja Llanta 13 patinaba hasta en 3a...eso sí cubiertas cada 5000km...una máquina vamos! Jojojo