ya pero a altas velocidades se ve bastante mas rapido el m5 me referia si es factible la diferencia a un que es dificil de un marcador a otro
No.El m5 gana por alguna decima.Ese video no son en circunstancias idénticas o los dos coches en perfecto estado. El m5 se empieza a separar en velocidades altas donde la potencia manda. En las pruebas es sólo una décima más rápido y en los mil metros lo mismo. Con esos vídeos de marcadores no se puede hacer una comparativa real.
Por experiencia propia,en cortas hasta 160km/h aprox,van mas o menos parejos,quizas algo mas adelantado el M5,pero a partir de hay el M5 se le va como bien se ve en el video.....
Como me gustaría poder hablar con conocimiento de causa, pero no es el caso...partiendo de la base de que no nos podemos fiar de vídeos porque a saber que cuches lleva cada uno, yo imagino que en altas velocidades la potencia es la potencia.
Los M5 siempre estaran por encima de los M3 tanto en potencia como aceleracion, y precio claro... son bestias pardas
Unos numeritos: http://www.1001moteurs.com/prestaciones/battle-89-112-BMW-M3-BMW-M5.html y si al M3 le ponemos el cambio SMG http://www.1001moteurs.com/prestaciones/battle-100-112-BMW-M3-BMW-M5.html
De esta pagina hay algo que no me cuadra mucho, dicen que en la frenada el M3 al M5 le va ganando cada vez mas, a mayor velocidad de frenada y ya le da un repaso bueno de 160 a 0. ¿¿Como es posible que entonces de 200 a 0 el repaso se lo meta el M5 al M3?? Mi no entender!!
Yo he hecho esa comparación en la realidad con un M5 E39 de un amigo. Si el M5 se separa y bastante a partir de 150/160km/h hay no hay nada que hacer... :doctor:
Pues según las pruebas de muchas revistas en los mil metros lo hacen con décimas de diferencia y ya se cogen velocidades muy altas. Tanto como dejarle tirado...eso si el motor del m5 impresiona muchisimo
Sim también es verdad que he hecho la prueba con el coupe(la útima el sabado noche) y anda un poco más que el mio.....pero vamos que el M5 anda más que el M3 ya sea coupe o cabrio. No se como andará con el CSL.
El E39 M es uno de mis coches fetiches de BMW. Pocos coches creo que les ha quedado tan bien, son tan prestacionales, y han resistido el paso del tiempo tannnn bien. Ayer vi uno...y joer...aun me hace girar la cabeza En cuanto a la aceleracion...podria sir...claro. 400cv...
Uno de los problemas en esa lanzada es que hay que andar muy fino con el cambio, yo la verdad, pese a lo que digan los numeritos, pruebas y demás, en la realidad, creo que es el M3 el que gana, aunque sea por poco.
Como yo he dicho mas arriba,comprobado por mi mismo,a partir de unos 160km/h el M5 se le va al M3....
Tengo varias revistas de hace un montón de años y las hay también en internet en las que salen las pruebas del m3 y el m5. Las prestaciones son casi calcadas,tanto en el 0-100 ,los 400 mts...1000 mts....media km lanzado...los 2000 metros etc. No se llevan casi nada y existen muchos vídeos en internet de comparativa de aceleraciones. Lo que pasa que después de 10 años, coches con diferentes mantenimientos y trotados cientos de veces no veo comparativas muy creíbles. El m5 por cilindrada y sonido y potencia da una sensación dentro del coche de andar bastante más y por el peso que tiene que mover.La sensación en el e46 es muy diferente. Sigo insistiendo en que se puede despegar poquísimo a poco el m5 a velocidades de más de 200kmh. Y que conste que el m5 e39 es uno de mis coches prefe ( como los nenes):smug: