Alguien ha tenido, probado, montado o tan siquiera visto uno de estos? Un GTR V8. Creo que cuando salieron al mercado era una serie muy limitada y costaban en torno a 250.000 €. Sabe alguien la cifra exacta de potencia? Solo se que era un 4 litros v8 a 90 grados de aluminio.
yo no te puedo decir datos busca en san google. pero se seguro que un amigo mio muy cercano adelanto a uno en una autospista en valencia en 2005, lo emos ablado el otro dia por eso me acuerdo bien. ________ Edito:no mucho pero algo es algo. El E46 GTR despertó a la vida en febrero de 2001, potenciado por un motor V8 de 4 L que producía 444 CV (la versión de competición—versión de calle producía 380 CV). Era diferente al 6 en línea que potenciaba a las versiones M3, la versión de competición del E46 M3 GTR 16 fue muy exitosa en la American Le Mans Series (ALMS), ingresada por Schnitzer Motorsport. Rivales como Porsche apuntaron que este coche fue más un Sport Prototipo por ser que no hubo motores V8 disponibles en el BMW E46 de calle, lo cual es una violación al espíritu del gran turismo. En 2001, las regulaciones de ALMS afirmaron que los coches debían estar a la venta en al menos dos continentes durante doce meses en que las reglas fueron decretadas. Para cumplir esta regla, BMW colocó 10 GTR de calle a la venta después de la temporada 200, por 250.000 euros (entonces $218,000) cada uno, supuestamente solo disponibles para clientes selectos. Debido a esto, las reglas de ALMS fueron alteradas para 2002 para establecer que 100 coches y 1000 motores deberían ser construidos para el coche para poder participar sin penalidades. A pesar de que BMW pudo tener en competencia el V8 con las penalidades del nuevo peso y potencia bajo estas nuevas regulaciones, eligieron dejar fuera el ALMS, efectivamente terminando la corta vida en carrera deportiva del M3 GTR.
Sé que solo hay 10 en el mundo y antes de acabarse de fabricarse ya estaban vendidos, solo se hicieron por requisitos para un campeonato, saludos.
Sabia que se fabricaron para homoogar los de competición, lo que no sabía es que sólo hay 10. Ese coche dentro de unos años será una joya.
Otra obra de arte más, que sólo algunos pocos afortunados podrán disfrutar. Que suerte. Bueno yo al menos me contento con mi modesto E46, la verdad es que también soy afortunado de poder tenerlo en casa. Un saludo.
Compañeros, Yo No Se Donde Los Tienen Metidos a Las 10 Unidades, Porque Si Estan En USA o Dubai , ¿ Porqué No Hay Fotos ?
Eso es exactamente lo que pienso yo cuando vuestros M3 (que obra de arte más bonita, que afortunados son los que poseen uno) y luego bajo al garaje y veo el mío (y pienso, bueno....,no te quejes no te quejes andaaa que no te puedes quejar, siéntete afortunado por lo que tienes. Todo llega Héctor, todo llega...) En el fondo, ninguno de los que estamos aquí (cada uno dentro de nuestras posibilidades) nos podemos quejar...:flip: