:-s estamos hablando de una edicion limitada? lo digo por el precio..:-s cuanto creeis que se a pasado el lumbreras este en el precio, yo diria que mas de 12.000 e... Bmw Serie 3 M3 4p. en Alicante/Alacant - Segundamano.es - 19783658
j*der "m3" dice el vendedor! cómo está la gente... y encima con ese estado general de conservación aparentemente tan...justito en efecto, al precio le sobran, al menos, 10.000 euros en mi opinión sds
vete tu a saber,lo mismo,lo ha comprado con las rejillas y le han dicho que es un ///m3 y se lo ha tragado,o tambien puede ser que le ayan dicho que poniendole las rejillas laterales ya en un ///m3:drivingsk,menudo ahorro de pasta a conseguido un ///M3 mas barato que nadie
Yo quiero pensar que habra incluido lo de M3 por que asi su anuncio sera muchisimo mas visto que si pone 328i. El precio es otro debate aparte eso si :argue:.
Pues le va a costar un poquillo venderlo..... Por otro lado me he desilusionado al ver de que iba el post. Personalmente me parece un error que no haya un M3 E46 4p. Pensaba que se refería a algún osado que había realizado un swap.......
jajaajajajjaja!!! el hombre tiene su gusto personal eh?! pone las aletas de ///M con el 328i en el maletero...anda q.... sin comentarios...
Pues dejando de lado lo del anuncio yo es la idea que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, hacer un M3 e46 berlina jeje Aunque igual en lugar de las 4 salidas le dejaba solo dos asi pasar mas desapercibido y que mas de uno se lleve un buen susto jaja
Yo también había pensado que sería un error o para tener más visitas, pero es que el precio es de traca. El primer M3 E46 de cuatro puertas y con cambio Steptronic. El que lo pague se lleva una joya Por cierto, hace tiempo se colgaron unas fotos de un E46 de cuatro puertas ¿alemán? con motor y estética real de M3. Vamos, estaba exactamente igual. Eso sí que tenía mérito. Saludos
ombre,fotos del motor no ay,seguramente abra swap y esas cosas......jajajajaja aora k estan de moda.......
pues fíjate podrían haberlo hecho,creo que hay carrocería de e46 con dos y cuatro puertas,pues el el ///m3 lo mismo,al que le guste cupe,y al que le gusta un coche deportivo pero tenga familia pues con cuatro puertas.a mi me gustaría que del ///m5 e39 hubiese también uno cupe,seguro que me gustaría mas que el prototipo que sacaron de familiar que al final se quedo en eso un prototipo
Aqui lo teneis jejej echadle un vistazo,son 76 paginas pero merece la pena.. JeppeJ: E46 M3 SMG SEDAN PROJECT - E46Fanatics
para mi uno de los coches que mas me ha gustado de los que he visto y encima es exclusivo a mas no poder
ha quedado de lujo,el tío sabe lo que se hace,cuenta con lo necesario y por lo que se ve va sobrado de pasta,algo muy importante para hacer un curro como este,al final le ha montado un super cargador, imagínate como tiene que andar y para pararlo tiene uno de los mejores kit de frenos que hay en el mercado.sin duda un muy buen trabajo de trasformación,ua quedado muy guapo,y en las primeras paginas se ve cada ///m3 y cada llanta que quitan el hipo, también hay un par de chinitas que aúpa como están.bues post compañero.:yawinkle
Simplemente es un vendedor inculto automovilísticamente hablando. De ahí que no haya quitado el 328i de la trasera. Lleva el paraca delantero del kit M1, pero poco mas... Por el precio, pues estoy seguro que NO lo quiere vender. El Berlina de www.e46fanatics.com es famoso. Una conversión impecable. Creo recordar que era sobre base 323i y además se complica en meterle también la SMG2. Hay que saber bastante para eso... Veo que el enlace que ha puesto TORGUS es otro del que yo conocía. Que además se lo enlazan por si necesita info... http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=176943