Dios, que rugido de rabia. Debo decir que en cierto modo me dan lastima estos coches de rallye. Siempre al limite, dandolo todo. Apretados a saco. Se me asemejan a perros de pelea. Lo que sea para que el dueño esté contento. Sensible que es uno... Gracias por compartirlo.
Jajaja. Lo tuyo sí que es 'amor por la mecánica'. Pero si no se sacrificasen a algunos, no tendríamos esas imágenes. Otro vídeo interesante. Con multitud de decoraciones. Vereis a uno con 3 faros frontales, y a otro con 1 solo faro (a cada lado); quedan bien (con un faro, casi me gusta más que con dos, el e30).
¿Por qué BMW no habrá tenido más éxito en rallies del mundial, ya en la etapa de los grupo A?. Estuvo la victoria de Bernard Beguin en el Tour de Córcega del 87, con un M3 e30, y creo que otra en los años 30, pero nada más. Supongo que será porque la marca nunca ha tenido un programa de rallies oficial, y los que los han usado han sido privados (es raro que un privado saque victoria en un rally del mundial). Porque, los coches en sí, son de carácter deportivo, como muy apropiados para este tipo de actividad (en asfalto). Un poco como los Opel (Ascona, Manta), que iban bien en rallies.