BMW M3 E36 en venta

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.041
Reacciones
3.173
Aquí.

Ojito a los posibles interesados en este coche, este coche me lo dejaron hace un tiempo para revisar y pasa ITV en Las Palmas.

El coche sino recuerdo mal, no lleva 170.000kms.

No lleva silencioso de serie, cierto es que tira muy bien.

Techo caído la última vez que yo lo ví, el asiento del piloto tiene el cable del reclinado roto sino lo han arreglado.

Luz de airbag encendida, golpe frontal y la última vez estaba dando problemas de gases, que me lo pasaron ITV porque suelo llevan bastantes coches, sino, ni de flay. Algunos roces de pintura y... cerradura del portón trasero sustituida por mi, pues se la habían quitado. El parachoques frontal es réplica de las primeras, ni si quiera se separa el labio del parachoques. Faros delanteros no originales (DJ Auto) al igual que los nieblas.

Vamos, lo digo para posibles interesados ya vayan con esto claro desde un principio.
 

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5.301
Reacciones
50
Ahora llamo a la tia y le digo que le estas chafando la venta por que no quiso nada contigo.. :sneaky:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Otra cosa, no serias tu el criminal que pinto el labio del paragolpes también no? jajaj por que, que poco gusto de llevarlo así y todas las demás molduras negras..:muro:

Es bueno saberlo, por que de primeras parece que esta como dice ella, estado impecable.. O sera ella la del estado impecable :ANAL:

Saludos!
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.041
Reacciones
3.173
No creo, tendrá como 45 años o más la tia, la verdad, es pachi. El dueño era o es su marido que es Canario.

Y no se llamaba Iván creo, Iván imagino que será su hijo, yo nunca le conocí la verdad.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.041
Reacciones
3.173
Y no, yo no pinté nada. xD
 

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
78
Reacciones
33
Y el volante no parece de M3, si no el normal; no tiene los agarres o como querais llamarlo de la parte interior del volante.
 

Seko

Forista
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.214
Reacciones
223
Que de timos hay por ahí, luego lso BMW cogen fama....
 

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
1.142
Reacciones
157
Ese interior me la .... .... ya sabeis jajajaj, me gusta mas el de tela que el de cuero... no se porque :(

Saludos!
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
hay de todo en la viña del señor...
 
Arriba