Fotos BMW M3 E30 “DTM Edition” a la venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Jun 2019.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.428
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ingouriarba13, fer316, Curro y 2 otros les gusta esto.
  2. pericocuestas

pericocuestas Forista Legendario

Me Gusta:
    11.740
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Se parece al coche de Fer

A fer316 y Jokin les gusta esto.
  3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Ha montado el Check Control abajo? o_O Creo recordar que los M3 no tenían el indicador de aceite y éste lo tiene. No sé, no sé... :unsure:

4. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.153
    Lleva los mejores asientos que se pueden montar en un coche, los Profi SPA que vienen si o si en carbono-kevlar. También tiene buenas chuches como las KW V2 y la admisión de carbono con gestión Alpha N.

Pero vamos, hay por ahí E30 muchísimo más y mejor armados y no osan a llamarlos DTM, eso para el de verdad.

A *NANO* le gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.428
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hombre, lo de DTM Edition lo pone entre comillas, luego en la descripción dice que es look DTM, y enumera todo lo que lleva, además de estar homologado, motor solo con 2.000 km y no haber pisado circuito, a mi me gusta un webo :finga:

descripción
    El BMW M3 E30 fue probablemente el automóvil soñado de toda una generación. Su imagen fue formada por numerosos éxitos de carreras, como el DTM. Hasta la fecha, BMW es la marca más exitosa en la carrera de 24 horas en Nürburgring. El camino hacia el coche de carreras era todavía muy corto y los aficionados todavía podían sentirse como conductores de fábrica. Es por eso que un padre de su hija cumplió un sueño: un M3 en el estilo DTM. La conversión se llevó a cabo entre 2006 y 2008 y se llevó a cabo de manera extremadamente profesional.

Solo voy a enumerar lo que fue cambiado:

Jaula antivuelco, soportes de suspensión y refuerzos de refuerzo Aluminio pulido Wichers, alerón trasero Sport EVO, alerón trasero de fibra de carbono, alerón delantero Cecotto con sable de fibra de carbono, diseño de cabina de carbono, retrovisores exteriores de fibra de carbono DTM, limpiaparabrisas de un solo brazo, asientos de cáscara híbridos Recaro carbono, SPA, arneses de arnés de acero inoxidable Variante 2, llantas de carreras BBS de varias partes con tornillos de titanio, tanque adicional, volante de carreras desmontable, conversión del motor con control Alpha-N, caja de carbón, colector de escape de carrera, escape deportivo completo, árbol de levas Reuter DSTM, aumento de la presión de la bomba de combustible, etc. y, por supuesto, muchas piezas de carbono. Pintura completa del interior y exterior del vehículo con Starpaint XTC Gold-Green en amarillo velocidad, triple cambio de color, seis veces transparente lacado con doble quemado, Dos lijados intermedios y un solo acabado con acabado de alto brillo. Eso significa que el M3 brilla y brilla en el sol, como si estuviera lleno de millones de cristales. Podría seguir escribiendo sin cesar, pero eso ya se hizo lo suficiente en la revista BMW Power Magazine y varias copas de programas de sintonía hablan por sí solos. El motor actualmente tiene un kilometraje de solo 2,000 km y el automóvil NO se movió en pistas de carreras. ¡Por supuesto, todo el TÜV está registrado y el auto puede ser manejado legalmente en las carreteras alemanas! En el pedido del cliente Actualmente, el motor tiene un kilometraje de solo 2,000 km y el auto NO se movió en pistas de carreras. ¡Por supuesto, todo el TÜV está registrado y el auto puede ser manejado legalmente en las carreteras alemanas! En el pedido del cliente Actualmente, el motor tiene un kilometraje de solo 2,000 km y el auto NO se movió en pistas de carreras. ¡Por supuesto, todo el TÜV está registrado y el auto puede ser manejado legalmente en las carreteras alemanas! En el pedido del cliente

A Curro le gusta esto.
  6. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Me mola.

7. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.153
    Ojo, que yo no le hacía ascos eh, lo del DTM look me da igual. El uso de circuito ya se lo iba a dar yo. Quitaba esas llantas de postureo, metía unas bbs de carreras de verdad, unas KW Competition, unos AP-Racing de carreras y a darle de forma alterna a tramos y circuito.

8. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Muy cantarín para mi

A Bola8 le gusta esto.
  9. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Si no es original no hay nada que hablar.

10. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    La preparación será cojonuda pero ese color le queda como a Cristo dos pistolas.

A Bola8 le gusta esto.
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.404
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bonito Sport Evolution.

12. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.212
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Desde luego con él es imposible pasar inadvetido:eek:

13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No es original pero está preparado , 70 mil euros la broma , ya deje de leer , Alemania y su mercado , una burbuja de sorpresas .

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.428
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues a mi me encanta :devil:

"Pintura completa del interior y exterior del vehículo con Starpaint XTC Gold-Green en amarillo velocidad, triple cambio de color, seis veces transparente lacado con doble quemado, Dos lijados intermedios y un solo acabado con acabado de alto brillo. Eso significa que el M3 brilla y brilla en el sol, como si estuviera lleno de millones de cristales."

15. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.580
    Modelo:
    Demasiados
    Se ve un trabajo bien hecho, pero me parecería más coherente gastarse el tiempo y dinero invertido en la restauración, dejándolo rigurosamente original, sin ninguna modificación. Podrían pedir lo mismo y tendría más mercado que con el color plátano metalizado ese que le han puesto. Pero bueno, hay estéticas y acabados para todos los gustos.
    Hace 4 años en una feria alemana vi un M3 E30 en venta por 60.000 €:

Última edición: 9 Jun 2019
  16. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.885
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Demasiado retocado para mi gusto, por mucho que se hayan puesto componentes de mucha calidad. No va conmigo este estilo.

Compartir esta página