Este es el coche ideal para circular por España, a 120km/h por la Autovía. Vamos que me lo dejan a mi y me da un subidón de adrenalina nada más saber que lo iría a conducir. Es una pieza única de alta tecnología, me gusta mucho.:xray:
Increible, han hecho del M3 e92 todo un GTR. ¡Qué calidad de acabados! Lo ideal seria este coche con al menos 600 cvs para que no quedase en una oveja disfrazada de lobo. La brutalidad estética tiene que ir acompañada de brutalidad mecánica.
Se ve gordo de verdad.Desde luego no es un coche para ir de discreto,pero debe de dar miedo verlo aparecer por el retrovisor interior.
de frente muy bonito, pero esas taloneras de land cruiser y los pasos de rueda traseros se lo han cargado =;
Esas aletas tienen pinta de ser mas comodas que las banquetas del metro de madrid, le falta un aleron atras para poner los minis. Lo veo un poco exagerado
Pongame uno para llevar, por favor... el pago sera a fondos perdidos... Como suelo decir... Me encanta decir me encanta...
Juuuer....en plan Need For Speed de la play.... Qué animalada de neumáticos lleva eso? como para ir al Norauto a cambiarlos...
Brutal, y nunca mejor dicho. No creo que haya nadie que duda que dude de la calidad de los materiales empleados viniendo de Vorsteiner, pero también encuentro demasiado esas aletas traseras. De todas formas, espectacular es poco :xray::xray:
recargadisimo joeee con lo bonito ke esta el coxe normal ...y si ubiese un csl poss ala mejor pero asi no aunke si me lo dan lo cojo encantado jajaja
Bueno pues lo que me imaginaba ... no he visto la palabra truñada por ningun lado y eso demuestra que en cierta manera somos unos talibanes porque si esto lo hubiera hecho cualquier otra marca serie desde una macarrada a una truñada. A mi me encanta pero donde estan aquellos que llamaron al Focus RS truñero ?:mus-:mus-:mus-