BMW M3, BMW Z4 y Ford Mustang, reyes de Internet en diciembre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por George Jung, 9 Ene 2014.

  1. George Jung

    George Jung En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Tres deportivos han sido los más valorados. BMW M3, BMW Z4 y Ford Mustang, reyes de Internet en diciembre: coparon las primeras posiciones en el ranking de valoración para los usuarios españoles de internet, según los datos analizados por la consultora GEOM Index. Además, el fabricante coreano Kia se impuso en este apartado entre las marcas representadas en el mercado español, mientras que Ford, con el lanzamiento del nuevo Ford Mustang, fue la marca y el modelo de los que más se hablaron en internet en el último mes de 2013.

    El BMW Z4 continúa siendo uno de los favoritos para los amantes del motor. No en vano el descapotable de BMW es capaz de generar un gran número de comentarios y opiniones positivas cada vez que es mencionado en internet. El Z4 fue el coche más valorado por los internautas españoles en diciembre con una espectacular nota de 9,83, superando a otro modelo deportivo de la firma premium alemana. El BMW M3, que fue presentado a mediados del mes pasado, conseguía rozar el sobresaliente con un 8,81 de valoración, mientras que el podio lo completaba otro modelo premium, el Lexus IS300h, que es clara referencia entre los vehículos híbridos con una nota de 8,60.
    [​IMG]
    Durante el duodécimo mes del año GEOM Index analizó un total de 21.973 textos extraídos de las principales webs dedicadas al mundo del motor y las páginas españolas que los fabricantes tienen en Facebook y Twitter. La consultora cuenta con un pionero sistema de procesamiento semántico automatizado en español de opiniones de usuarios en la red, avalado por especialistas de las universidades de Sevilla y Valencia (...)

    http://www.autobild.es/noticias/bmw-m3-bmw-z4-ford-mustang-reyes-internet-211456#ZqW1XJ4YIZyHH5Ux
     
  2. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.792
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Que bonito el nuevo z4 copón.
     
  3. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    que curioso... 4 de 5 alemanes...

    El z4... genial...
    el z4 lo mejor...
    el z4 insuperable...

    (ala que trabaje el procesador semántico de textos positivos)

    A ver si en 2014 llega al 9,99:p
     
  4. George Jung

    George Jung En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Claro, es que Autobild es alemana, aunque no creo que el articulo sea muy descabellado, el M3, el mustang y el Z levantan pasiones.
     

Compartir esta página