Compro BMW M240i f22 lci

Reacciones
21
Hola compis

Pues eso. Busco un m240i.

En verdad me valdría casi todo con el B58 y pack M jajaja pero me quiero centrar en este modelo.

LCI si o si. Si no me equivoco se llegó a montar el b58 en las últimas unidades del pre.

Menos de 100.000km preferiblemente.

Valoro techo y Harman Kardon.

Si ya tiene asientos electricos y cuero touché.

Gracias de antemano.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.033
buenos recuerdos guardo yo del M240 , tuve uno antes del M2C

el problema de estos coches es que se vendieron pocos aqui en españa, hay pocas unidades a la venta de segunda mano

suerte con la busqueda

Reacciones
21
buenos recuerdos guardo yo del M240 , tuve uno antes del M2C

el problema de estos coches es que se vendieron pocos aqui en españa, hay pocas unidades a la venta de segunda mano

suerte con la busqueda
Gracias por la subida compi.

Eso estoy viendo, hay muuy pocas unidades, entre wallapop, coches net y demás con mis filtros aparecen entre 2 o 3 :(

Si veo que no sale nada interesante me plantearé saltar directamente al m2 og lci.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.033
imagino que tienes el mercado sondeado, pero vi uno de Madrid, de un particular que no tenia mala pinta , en autoscou24

Reacciones
21
imagino que tienes el mercado sondeado, pero vi uno de Madrid, de un particular que no tenia mala pinta , en autoscou24
Si es uno de 2021 con 70.000km si, ya estoy en contacto con él a ver si llegamos a buen puerto jajaja. De momento sigo buscando

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
561
Hola compañero, yo tengo un m240i negro del 2019, impecable, no sé si es lo que estás buscando.
El mio es único dueño, con techo, harman y cuero marrón. Con aproximadamente 75k y bsi hasta los 10 años o 100k.
En que precios se están moviendo?
No lo tengo a la venta pero últimamente lo uso menos y no descarto ponerlo a la venta.

Saludos

Reacciones
21
Hola compañero, yo tengo un m240i negro del 2019, impecable, no sé si es lo que estás buscando.
El mio es único dueño, con techo, harman y cuero marrón. Con aproximadamente 75k y bsi hasta los 10 años o 100k.
En que precios se están moviendo?
No lo tengo a la venta pero últimamente lo uso menos y no descarto ponerlo a la venta.

Saludos
Pues si es como comentas es justo lo que busco compañero.

Pues entre 33/36 suelen estar los anuncios.

Te dejo un privado