Fotos BMW M2 G87 (2023) OFICIAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 12 Oct 2022.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Un detalle muy cutre es no poner pinza fija para el freno trasero.

    Por la pasta que cuesta, me parece de miserables. Pero claro, hasta un M5 CS va de esa guisa…
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En el caso de las pinzas traseras para coches de esquema más o menos tradicional (motor delante e incluso transaxle) es una cuestión meramente de estética.

    Dudo que los frenos de mi 140i sean mejores por tener pinza fija trasera frente al sistema de frenos de todo un AMG GT-R que tiene una pinza flotante:

    [​IMG]

    En el caso del M2, ponerle frenos traseros más grandes innecesariamente implicaría seguramente más peso.

    Pero estoy de acuerdo que unas pinzas fijas suelen ser mas resultonas.
     
    ER330d, Gus, inthenight y 2 otros les gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    El M2C, con el equipo sobredimensionado de fábrica, sí que las lleva fijas. No entiendo ese paso atrás, aunque sea por mera estética como comentas.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Asientos traseros

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Nov 2022
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    G87 M2 vs G42 M240i

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Junto a un E46 :pompous:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    A mi cada día me gusta más.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.843
    Me Gusta:
    298.491
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como hombre de bien que eres.
     
    A Aritz Manterola y inthenight les gusta esto.
  9. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta:
    1.466
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    A mi siempre me ha gustado tanto por concepto, tamaño y estética diferencial.
     
    A jabugui y Gus les gusta esto.
  10. Jotita

    Jotita Baneado Baneado

    Registrado:
    9 May 2022
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    107
    Las comparaciones son odiosas y poner una belleza de E46 con este engendro de M2 tiene delito.Como puede pasar Bmw de diseñar un E46 que hoy dia sigue siendo bonito a esta horterada de M2 y ya ni digamos si vemos un 1M Coupe.
    Lo dicho a Bmw se le fue el norte con sus diseños no le llegaba el morrochoto que ahora sacan esto y a precio de 718 Gts.El que se compre un M2 debe estar ciego o ir puesto de anfetas
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pues yo me lo compraba sin dudar (y si, tras dos E46 ... debo ser solo tuerto y voy puesto de gominolas) :D

    Es lo de siempre. Lo leemos aqui en cada nueva generación. Lo leimos con el E36, con los E46, con los E90... :nose: Asi que en 20 años alguien escribirá eso mismo poniendo como ejemplo el M2, y a parir lo que sea que saquen por comparación. No falla.
     
    grinch, GELI///M, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora

    Bueno, a mi me encanta el nuevo M2 pero las comparaciones con el E46 serán infinitas y perdurarán en el tiempo saquen el modelo que saquen.


    :rambo:

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...s-la-mejor-generacion-top-gear-espana.997283/
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    A inthenight le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A ER330d le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A grinch le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M2 M Performance Parts

    26 nov 2022


    The new BMW M2 promises unadulterated driving pleasure through every mile – of everyday journeys and track sessions alike.
    The race-inspired character of the compact high-performance sports car can be accentuated to stunning effect with the help of the BMW M Performance Parts specially developed for this model.
    All the components were developed on the back of BMW M GmbH’s motor-racing expertise and the experienced it has garnered over five decades, and have been precisely tuned to match the two-door model’s specific characteristics.
    They reinforce the pure-bred performance credentials already provided by the BMW M2 with its compact dimensions, 338 kW (460 hp) six-cylinder in-line engine, optionally available six-speed manual gearbox, sophisticated chassis technology and rear-wheel drive.
     
  17. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Como ya dije, cada vez me gusta más, aunque tambien es verdad que me recuerda aquellos años en que el truñing se puso de moda, los paragolpes de fibra de vidrio y la masilla, eran los reyes de las carrocerías.

    Recordaran los más viejos del lugar, en esa época las luces led, los espejos con intermitente, pantallitas por todos los lados.. y hoy esas cosas están a la orden del día.
     
    Última edición: 26 Nov 2022
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si, antes esto era tuning macarra...

    [​IMG]

    ... y ahora hasta las llamas del infierno es un extra OEM :LOL:

    [​IMG]
     
    A Sesiom le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    World premiere at the Essen Motor Show 2022: The new BMW M2 with BMW M Performance Parts.

    December 1, 2022

    Munich. BMW will be participating in the Essen Motor Show 2022 with numerous attractions and a diverse programme. Europe's largest trade fair for tuning, motorsport and sporty production vehicles will open its doors at the Gruga-Halle grounds from 3 to 11 December 2022. Among other things, BMW will inspire visitors with a world premiere: In Essen, the new BMW M2 with BMW M Performance Parts will be on display for the first time.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    THE M2 with BMW M Performance Parts.
    [​IMG]
    BMW M


    5 dic 2022



    Model-specific BMW M Performance Parts for individualising the design and driving experience of the BMW M2 will be available from the start of sales. Let's have a look.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  22. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4.954
    Modelo:
    I20, G26, G21
    A mí este M2 me pone muy burro. Una pasada. Lo único criticable son los pocos colores iniciales que hay para elegir.
     
    A ER330d y Gus les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Inicio de producción para G87 M2 en Planta BMW San Luis Pitosi!!


    Comunicado de Prensa:

    8 de diciembre de 2022

    ¡Ahora M también es de México! Inicia producción del nuevo BMW M2 en Planta de San Luis Potosí

    • El icónico auto deportivo se fabrica en México para todo el mundo. • El sitio de San Luis Potosí se convierte en la cuarta planta M en el mundo en producir la división deportiva de BMW.

    La Planta de BMW Group San Luis Potosí cierra el año con el inicio de la producción de la segunda generación de uno de los modelos más emblemáticos de la compañía, el BMW M2 completamente nuevo para el mercado global. Gracias a los más altos estándares de calidad y tecnologías de punta, este sitio se une a Munich, Dingolfing y Spartanburg para convertirse en la cuarta planta en el mundo en producir vehículos M, la división deportiva de BMW que celebra su 50 aniversario.

    El M es una referencia en el deporte del motor, por lo que los vehículos de la división deben cumplir con procesos de prueba y validación específicos, además de los que cumplen los autos de la marca, por lo que la integración de este compacto deportivo de alto rendimiento se debe a que la compañía ha invertido más de mil millones de dólares para construir la Planta, apostar por la transformación digital y dotar sus instalaciones de infraestructura del más alto nivel para realizar pruebas de manejo.

    Para este proyecto fue necesario brindar capacitación específica a los empleados en procesos que van desde la planificación hasta la puesta en marcha del vehículo, pasando por pruebas dinámicas de conducción, así como adaptaciones en las estructuras de la carrocería y áreas de montaje para la fabricación del vehículo. nuevo diseño exterior del vehículo. Además, la Planta pretende ofrecer 500 puestos de trabajo adicionales para abrir un segundo turno en abril de 2023.

    “Gracias al diseño altamente flexible de nuestra Planta, así como a las continuas inversiones en infraestructura y desarrollo de talento que venimos realizando desde el inicio de nuestra operación, hoy logramos sumarnos al selecto grupo de plantas que fabrican vehículos división M con mínimas modificaciones. Esto confirma que el camino que nos hemos trazado es el correcto”, dijo el Presidente y Director General de BMW Group Planta San Luis Potosí, Harald Gottsche.

    Los proveedores ubicados en México son parte esencial del lanzamiento del nuevo BMW M2. Actualmente, existen 77 proveedores instalados en la república que suministran repuestos para este deportivo. Del mismo modo, 26 de ellos contribuyeron a la renovada estética de este modelo, desarrollando nuevos componentes, entre ellos, las cubiertas de las defensas. faldones laterales, faros, el sistema de escape y los ejes delantero y trasero.

    La segunda generación del deportivo compacto de altas prestaciones

    Las dimensiones compactas, junto con la tecnología de tren motriz y chasis adaptada de los BMW M3 y BMW M4, están en el corazón de un concepto de vehículo que dota a la nueva edición del modelo de dos puertas con una agilidad seductora y un manejo que sigue siendo fácilmente controlable, incluso cuando el conductor explora los límites del vehículo. Este perfil de carácter distintivo también se manifiesta en el expresivo diseño exterior con sus atléticas proporciones de coupé. El sofisticado concepto de control y operación para personalizar la configuración del vehículo también ayuda a producir una experiencia de desempeño de notable intensidad. Gracias a todos estos atributos, el nuevo BMW M2 continúa la tradición de la marca de modelos ultradeportivos de dimensiones compactas que comenzó en 1973 con la llegada del BMW 2002 turbo.

    “Me emociona saber que veremos más BMW hechos en México en nuestras calles y en las de otros países. Una vez más este equipo enarbola el nombre de este estado. Sin duda, este nuevo hito fortalece el futuro de BMW Group en México y contribuye a su reputación como lugar de producción de vehículos premium. Sabemos que aún nos queda un largo camino por recorrer; Sin embargo, sumar un nuevo modelo a una línea tan emblemática como la M, en tan poco tiempo, es prueba del compromiso de la empresa con nuestra Planta y valida el enorme talento que existe en este país. Estoy seguro de que seguiremos cosechando más éxitos”, concluyó Gottsche.

    [​IMG]
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Comentarios de ver G87 M2 (sin fotos) + fotos de M3 Touring y M4 50 Jahre Edition


    Finalmente pude ver el G87 en persona, desafortunadamente no fue posible tomar fotos ya que era un "evento privado" (?!) En una habitación secreta, develaron el auto frente a mí como si fuera un estreno mundial. o mi propia entrega personal, pero siento pena por ellos porque el auto ya es claramente visible en casi todas partes... De todos [​IMG]

    modos, el auto estaba en Zandvoort Blue, ruedas negras, pinzas rojas, asientos de carbono y transmisión manual, por lo que es valía la pena ya que no era posible conducirlo, por supuesto.

    No voy a perder mucho tiempo con el color, lo encuentro realmente horrible, en mi opinión, el peor color de lanzamiento para un automóvil M.

    Volviendo al coche, no es algo que yo llamaría elegante o sutil (¿se supone que un coche M es así por casualidad...?), es voluminoso, musculoso, mezquino. Como un auto M debería ser, supongo, enojado pero no vulgar como un Civic Type-R, por ejemplo (nada en contra del Civic, solo para aclarar el punto). ¡A menos que opte por piezas de rendimiento M, por supuesto! [​IMG]

    Me gustó mucho, las fotos no le hacen nada de justicia y no capturan algunas características sorprendentes y originales, me recordó al carácter rabioso de mi antiguo 1M (aunque son muy diferentes en cuanto a estilo, el los guardabarros traseros agrandados que puedes ver desde los espejos laterales o los delanteros desde el asiento del conductor son iguales, ¡hermosos!) y hace el M2 F87, ¡que me encantó! - gentil y "suave", si sabes a lo que me refiero. Pero sobretodo,

    Las líneas cuadradas son mucho menos molestas que en las fotos, creo que el diseño (a pesar del color feo) está bien hecho en general y no es del estilo Lego.

    No puedo decir si se ve mucho más grande que el F87, debería verlos uno al lado del otro, pero después de unos minutos de observación obtuve una imagen clara de su apariencia y el M4 en la habitación contigua se veía definitivamente más grande (especialmente en en términos de longitud, la diferencia es muy notable), y más elegante y "suave".

    A mis ojos ambos son hermosos, pero definitivamente muy diferentes.

    El tamaño del M2 es más adecuado para mí, mientras que el M4 tiene una apariencia más premium y lujosa, más sofisticada y refinada en algunos aspectos.

    Buen trabajo de BMW por diferenciarlos tan claramente.

    Desafortunadamente, la gama limitada de colores dificulta la decisión; Básicamente elegiría el color menos peor y no el mejor, ya que no hay mejor y ninguno de los colores ofrecidos es una gran opción para mi gusto. Probablemente iría por BG.

    El tipo me dijo que no se descarta la posibilidad de tener ofertas individuales de pintura en el futuro, pero no es algo que podamos saber ahora, así que por el momento solo podemos confiar en lo que ya sabemos.

    Todavía no soy fanático del ID8, la pantalla en sí es excelente, pero no la encuentro bien integrada en el tablero, parece que fue tomada de otro automóvil y colocada más tarde. De todos modos, saltando al M4 con el ID7 tuve la misma sensación que tengo al pasar del iPhone 14 al iPhone 8.

    Lo que realmente me llamó la atención, aunque probablemente sea solo un efecto óptico, es el hecho de que el motor parece estar montado más atrás que en el F87. No tome esto como una declaración porque no tengo ningún dato técnico sobre esto, podría ser solo una ilusión debido a la diferente disposición de las cosas debajo del capó.

    Ahora algunas fotos adicionales de autos que no ves todos los días.

    Frozen Pure Grey M3 Touring
    [​IMG]

    Skyscraper Grey M3 Touring
    [​IMG]

    Macao Blue 50th aniversario M4
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Frozen Deep Grey M4
    [​IMG]

    Peridot Green M850i
    [​IMG]

    Feedback From Seeing G87 M2 (No Pics) + Pics of M3 Touring and M4 50 Jahre Edition


    I finally got to see the G87 in person, unfortunately it was not possible to take pictures as it was a "private event" (?!) in a secret room, they unveiled the car in front of me as if it was a world premiere or my own personal delivery, but I feel sorry for them that the car is already clearly visible pretty much everywhere... [​IMG]

    Anyway, the car was in Zandvoort Blue, black wheels, red calipers, carbon seats, and manual transmission, for what it's worth since it was not possible to drive it, of course.

    I'm not going to waste much time with the color, I find it really hideous, in my opinion the worst launch color ever for an M car.

    Coming back to the car, it is not something I would call elegant or subtle (is an M car supposed to be like that by any chance...?), it is bulky, muscular, mean. As an M car should be, I guess, angry but not vulgar like a Civic Type-R, for example (nothing against the Civic, just to make the point). Unless you go for M performance parts, of course! [​IMG]

    I liked it a lot, the photos don't do it justice at all and don't capture some amazing and original features, it reminded me of the rabid character of my old 1M (although they are very different in terms of styling, the enlarged rear wheel fenders that you can see from the side mirrors or the front ones from the driver's seat are the same, gorgeous!) and it makes the M2 F87 - which I loved! - gentle and "soft-core," if you know what I mean. But most of all, rather dated.

    The squarish lines are much less annoying than in the photos, I find the design (despite the ugly color) is overall well done and not at all Lego-style.

    I can't tell if it looks much bigger than the F87, I should see both side by side, but after a few minutes of observation I got a clear picture of its appearance and the M4 in the next room looked definitely bigger (especially in terms of length, the difference is very noticeable), and more elegant and "smooth."

    In my eyes they are both beautiful, but definitely very different.

    The size of the M2 is more suited to me, whereas the M4 has a more premium and luxurious stance, more sophisticated and refined in some ways.

    Good job by BMW for differentiating them so clearly.

    Unfortunately, the limited range of colors makes the decision difficult; I would basically choose the least worst color and not the best, since there is no best and none of the colors offered is a great option for my taste. I'd probably go for BG.

    The guy told me that the possibility of having individual paint offerings in the future is not ruled out, but it is not something we can know now, so at the moment we can only rely on what we already know.

    I'm still not a fan of the ID8, the display itself is great, but I don't find it well integrated into the dashboard, it looks like it was taken from another car and fitted later. Anyway, jumping on the M4 with the ID7 I had the same feeling I have going from the iPhone 14 to the iPhone 8.

    What really caught my attention - but this might probably be just an optical effect - is the fact that the engine seems mounted further back than in the F87. Don't take this as a statement because I don't have any technical data on this, it could just be an illusion due to the different arrangement of things under the hood.
     
    A A.Alonso le gusta esto.
  28. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Y el precio!
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por fin uno que no sea el azul pastelero ese, en Brooklyn Grey

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página