Video BMW M2 G87 (2023) 460 cv, manual y trasera... ¿FILTRADO DE PRODUCCION?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW M2 Gets Sleek Rendering With 3.0 CSL Hommage Cues

March 5, 2022

[​IMG]
    We’ve all seen spy shots with the 2023 BMW M2, but what if the design took after a concept? Specifically, the retrolicious 3.0 CSL Hommage from 2015. Marouane Bembli, the talented artist aka The Sketch Monkey, decided to blend the two for a purely hypothetical creation. He is not a big fan of the company’s current designs and prefers the previous-gen M2 over the new M240i.

For this reason, he decided to ignore spy shots of the 2023 BMW M2 and focus on the CSL concept. Before drawing his vision of an ideal sports coupe from Bavaria, The Sketch Monkey explained what he liked about the outgoing F87 generation. Beauty is in the eye of the beholder, so there’s no point in saying X looks better than Y.

On the other hand, we’d argue it is a real shame none of those Hommage concepts made it to production. Perhaps BMW is missing out on a revenue stream by not developing limited-run projects with modern underpinnings housed within a vintage-esque body. As for the rendering itself, it’s based on the new M240i xDrive and borrows cues from the 2015 3.0 CSL Hommage.

[​IMG]

We certainly wouldn’t mind seeing the 2023 BMW M2 with the concept’s wide headlights meeting the kidney grille. The artist also adapted the Hommage’s bumper to fit the G87 to lend the RWD machine a special look. The rendering is a reminder of the great work BMW’s design team did with its tribute to the classic CSL.

Speaking of which, some will remember the 2015 concept also spawned a track-focused 3.0 CSL Hommage R with more aggressive styling. It had a racing livery and aggressive aero, but much like the original, its motorsport companion was sadly a one-off.

The 2023 BMW M2 will debut in the months ahead when the CSL will return as a hardcore M4. BMW will also unveil the M3 Touring and a production version of the Concept XM plug-in hybrid SUV.

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [SPIED] 2023 BMW M2 vs M240i │New Photos Show some Differences

6 mar 2022

[​IMG]
    AASSi Project

BMW has been caught putting the finishing touches on the next-generation M2. The performance coupe wasn't all alone since some of the spy shots show the prototype in front of an M240i. We're bringing this up to point out something we hadn't noticed before. It would appear the range-topping 2 Series Coupe is getting different headlights as they no longer slim down while approaching the front grille. Speaking of which, the kidneys have horizontal slats and we are getting the impression the grille is a tad more angular than before. Perhaps the most obvious change at the front compared to the M Performance version is the redesigned front bumper with significantly larger square air intakes. The lower grille has a more upright layout and is flanked by extra vents.

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The New BMW M2 Probably Won’t Look As Good As This Unofficial Render

MARCH 10, 2022
    [​IMG]

This article includes an independent design rendering by TheSketchMonkey who is neither related to nor endorsed by BMW.

Many people have expressed their disgust at the 2022 BMW 2-Series Coupe’s design since its unveiling last year and famed car design Frank Stephenson has been especially critical of its design. So, should we lose hope that the forthcoming M2 could look better?

In all likelihood, the new M2 Coupe will look very similar to the M240i, albeit with some more aggressive bumpers, a new grille, and some aerodynamic upgrades. That doesn’t paint a pretty picture. Nevertheless, designer TheSketchMonkey has decided to imagine how the new M2 could look if the automaker was to make some significant alterations to it.

Speaking about the design of the new M240i, the YouTuber says the car looks very static and doesn’t have the same sense of motion as the previous-generation 2-Series Coupe. He adds that the hood of the new car looks way too long and is especially critical of the front and rear graphics.

To transform the design of the new 2-Series Coupe, TheSketchMonkey takes design inspiration from the BMW CSL Concept, one of his favorite BMW models from recent times. The modifications start at the front end where there is an enlarged splitter and headlights lifted directly from the CSL Concept and much to our surprise, they suit the shape of the 2-Series Coupe quite nicely.

Elsewhere, the design overhauled the shape of the controversial triangle front air intakes found on the M240i. The car is also sitting on a new set of wheels and some changes have also been made to its sides, making it slightly more striking and muscular.

A Tonigas y AMM5 les gusta esto.
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    G87 M2 with M Performance Parts

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Ahí con ese precioso alerón y esas súper salidas de escape!Pero quien c**o va a poner eso?

A v6tresdos y inthenight les gusta esto.
  8. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    A priori, de traca ambas cosas.

9. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    poligonero, pero llega con 20 años de retraso, lo hubieran sacado con la 1º de 2f2f

A NotElectricM le gusta esto.
  10. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo ya doy por seguro que los diseñadores de accesorios de bmw son traídos de mansory o algún preparador tunero y toman además más que agua con misterio...Cualquiera en su sano juicio ve infinitamente más atractivo el coche sin toda esa historia “decorativa”.

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

12. M_Lover

M_Lover En Practicas

Me Gusta:
    Modelo:
    Little Bestia

Si ya el nuevo M240 pinta ancho, éste nuevo debe serlo aún más... pero esa parrilla con esos elementos en horizontal, no sé yo. Lo peor, el peso... y del sonido ya ni hablar, las normativas mandan:pota: ... menos mal, que por lo menos habrá versión manual ;)

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estos son los baquets de carbono que llevará el nuevo emedos...

[​IMG]

sinfoncio, grinch, tronco39 y 4 otros les gusta esto.
  14. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer estuve viendo el 2 Coupé en BMW Madrid, había uno en rojo metalizado y me gusta mucho en directo, las fotos no le hacen justicia. A poco que estén acertados con el M, creo que va a ser la repera.

A grinch y NotElectricM les gusta esto.
  15. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Es de lo más bonito que tiene bmw con diferencia.

16. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso tampoco es muy difícil !! El 3 le hace falta un restyling ya !! El 1 es horroroso no, lo siguiente, el 5 es demasiado grande y barco , los X …… y el único que es precioso u puede ser más bonito es el 8
    Y el 4 tiene la riñonada que es entre horrorosa y lamentable

A Chicharro le gusta esto.
  17. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Unos cuantos
    Viendo estas cositas el precio del coche sospecho que va a ser de susto… :duda:

18. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Estoy casi al 100% contigo...la verdad es que aparte del 3....El 8 nada hombre!Un barco caro con plazas atrás y sin ellas a la vez...Era mucho más bonito el anterior 6...
    De todas formas, creo que para el mes nos esperan alguna/s “novedades”... ;)

Última edición: 9 Abr 2022
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  19. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Si un m240i equipado va a 80...y teniendo en cuenta precios base de m3-4...ya se puede imaginar el precio...

20. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    Todos los coches han subido de precio una barbaridad, no hace falta irse a uno aspiracional. Un compacto de mierda te cuesta 30k.

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Filtración de BMW M2 G87: baquet de carbono M de M3 y M4
    7 de abril de 2022
    [​IMG]

Además del volante, es sobre todo el asiento el responsable de la sensación en el habitáculo del nuevo BMW M2 (G87). Una foto de fuga actual, que se puede ver en la cuenta de Instagram de joelre98 , muestra que los clientes pueden esperar mucho estilo de automovilismo aquí : el enfoque está en nada más que un par de asientos de cubo de carbono M, que están disponibles a un costo adicional. como los conocemos a primera vista de la generación actual de M3 y M4, si no fuera por los logotipos M2 debajo de los reposacabezas integrados, que claramente se refieren al lugar de uso a bordo de la segunda generación del automóvil deportivo compacto. También vale la pena ver los colores M integrados, que además enfatizan la forma especial de los asientos con sus respaldos permeables.

Como ya pudimos experimentar al volante del nuevo BMW M4, los asientos ofrecen lo que prometen sus apariencias: los muslos están firmemente enmarcados entre los travesaños laterales altos, y el soporte lateral es una ventaja convincente, especialmente para tomar curvas muy dinámicas. Las desventajas de los asientos, sin embargo, se hacen evidentes al entrar y salir, ya que los altos laterales no hacen que este proceso sea más cómodo. Sin embargo, si aprecia la apariencia y el soporte lateral, solo puede sonreír con cansancio sobre esta desventaja estándar de cada asiento de cubo.[​IMG]

[​IMG]

Por supuesto, la filtración no es una verdadera sorpresa: el uso de componentes desarrollados originalmente para el M3 y el M4 es casi el ingrediente principal de la receta del éxito del BMW M2 y también del anterior Serie 1 M Coupé. Además de los asientos individuales M Carbon opcionales, los conocedores descubrirán muchos otros detalles a bordo del BMW M2 (G87) que ya conocen de los hermanos mayores. Otro gran candidato para la adopción directa es el volante con sus distintivas paletas de cambio y, por supuesto, los botones rojos M1 y M2 para seleccionar las configuraciones M programables individualmente.

Las siguientes fotos muestran lo impresionantes que son los asientos individuales M Carbon a bordo del BMW M3 (G80) y M4 (G82):

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

A NotElectricM y grinch les gusta esto.
  23. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Exacto, pero no es cosa de ahora creo yo...ya hace años...Por “40” hoy poco coche compras...Es una salvajada.

24. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo prefiero los asientos normales...En un Cs o un M2 habría que ver jaja

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M2 G87: La producción comienza exclusivamente en México a finales de 2022

19 de abril de 2022
    [​IMG]

Al igual que las demás variantes del nuevo Serie 2 Coupé (G42), el BMW M2 (G87) se fabrica exclusivamente en la planta de San Luis Potosí. La planta de México, que abrió sus puertas recién en 2019, está recibiendo un nuevo buque insignia para los aficionados a los deportivos compactos de todo el mundo, que llevan meses esperando con ansias la nueva edición del M2. La producción de la segunda generación del M2 comenzará oficialmente a fines de 2022, por lo que para cuando lleguen a Europa los primeros vehículos de los clientes, 2023 habrá comenzado.

Aparentemente, los primeros vehículos de la preserie ya se están construyendo en México, al menos hay un puñado de fotos nuevas de Erlking que se tomaron frente a la entrada de la fábrica. A pesar del fuerte camuflaje, se pueden adivinar los guardabarros delanteros ensanchados, después de todo, se tuvo que crear suficiente espacio aquí para la tecnología de chasis del M3 y M4. Otros detalles como los retrovisores exteriores M y el power dome en el capó son en principio ya conocidos del BMW Serie 2 Coupé (G42) , pues el capó deportivo lo llevan todas las variantes y los retrovisores exteriores también están disponibles para el tope anterior. modelo M240i xDrive .[​IMG]

[​IMG]

Sin embargo, el diseño del BMW M2 diferirá claramente de la Serie 2 regular y también del M240i: una filtración mostró el exclusivo diseño de riñón del G87 hace algún tiempo y, por supuesto, están los típicos cuatro tubos de escape en la parte trasera, si se desea también en el aún más conspicuo Disposición del sistema de escape M Performance opcional. Con una potencia de más de 400 hp, el S58 de seis cilindros en línea M solo impulsará las ruedas traseras y, junto con la distribución equilibrada del peso, garantizará un enorme placer de conducción.

Para poder manejar la producción del nuevo BMW M2 (G87) además de las tareas anteriores, se contratarán alrededor de 800 empleados adicionales en San Luis Potosí a finales de año, creando así las condiciones para la introducción de un segundo turno. Además de la Serie 2 y M2, la Serie 3 para los mercados estadounidenses también se fabrica en México.

[​IMG]

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

27. M140i

M140i En Practicas

Me Gusta:
    Modelo:
    M140i
    Quería leer un poco más respecto al título pero no veo dentro contenido al respecto:lloro:.

Si el normal son 460cv el compe ¿cuantos serán? ¿Y el CS?
    ¿Los separará 20cv de sus hermanos mayores?

Me imagino viendo el precio del M240i que el M2 normal andará ya entre el M2 compe y el CS de la anterior generación en precio (a ver cuan próximo al CS):pasta:

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Group Plant San Luis Potosí Will Be The Production Headquarters Of The New BMW M2

The second generation of this model will be produced exclusively in Mexico for the world market. The Potosi plant will be the fourth globally to produce M models. The start of production of the new model occurs within the framework of the 50th anniversary of BMW M.

The BMW Group revealed that it will start production of the second generation of the BMW M2 exclusively at its San Luis Potosí Plant for the global market at the end of 2022. The addition of this third model to be produced at the Plant reaffirms both the company's commitment to the state's economic growth, as well as the great Mexican talent it has for manufacturing premium vehicles.

The San Luis Potosí Plant has been manufacturing the iconic BMW 3 Series since 2019 and recently added the BMW 2 Series Coupé, thus becoming a strategic facility for the BMW Group Production Network. The Plant has maintained sustained growth, registering a production increase of close to 25% in 2021, compared to the previous year. By 2022, the plant will hire an additional 800 employees and start a second production shift.

In this regard, Harald Gottsche, President and CEO of BMW Group Plant San Luis Potosí said: “We are very excited to be part of the celebration of the 50th anniversary of M, now that our Mexican plant will build M vehicles for the whole world. By producing the second generation of the BMW M2 exclusively for the global market, the high capacity of human talent in San Luis Potosí is once again demonstrated and our commitment to the growth and development of the state is renewed.”

About the BMW M2

The BMW M range takes BMW's excellent dynamic performance even further, with advanced engineering that allows it to combine the capabilities of competition cars with the ease of use in everyday driving. The combination of typical BMW M chassis technology, high-performance powertrain based on motorsport technology, track-proven aerodynamics and cutting-edge design captivates customers and fans alike on the track and on the road. roads around the world.

The BMW M2 is the most compact and best-selling model in the BMW M range. Its second generation will continue the tradition of its successful predecessors, the BMW 1 M Coupé and the first generation BMW M2, as well as meeting the high demands of its most purist fans.

The start of production of this vehicle occurs within the framework of the celebration of the 50th anniversary of BMW M, thus commemorating decades of success. With the arrival of the BMW M2, the San Luis Potosí Plant joins the select group of BMW M production sites, which includes the German production centers in Munich and Dingolfing, and the Spartanburg Plant in the United States.

Facebook: https://www.facebook.com/BMWGroupPlantaSanLuisPotosi

Instagram: https://www.instagram.com/bmwgrouppl...dium=copy_link

29. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo creo que igual ya parten del Comp ya de base...

30. Pedregalnegro

Pedregalnegro En Practicas

Me Gusta:
    Modelo:
    BMW 325ti
    Creo que es posible que partan del Competition pero no creo que con 460cv, ya que una versión CS se acercaría demasiado al la potencia del M3/4 Competition, y no creo que es lo que busquen.
    Apuesto más por una versión Competition por debajo de los 450cv.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página