Cerrar BMW M2 Competition F87 DKG. 2020. 12.700 Km. 60.000 €. Hockenheim Silber. Guadalajara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
430
Hola a todos, pongo a la venta mi M2 Competition del 11/2020. El coche era Premium Selection y, aunque soy el único propietario, estaba ya matriculado pero sin haber circulado ya que no tenía ni las placas puestas.

Está de absoluto reestreno ya que ha sido un coche de capricho y, cómo indica su bajo kilometraje, apenas ha circulado. Siempre se ha respetado los tiempos de calentamiento y de apagado del motor. En su momento se le hizo un coating cerámico en el exterior y se lava y encera con frecuencia.

Aún conserva los plásticos de protección originales en las taloneras, reposapiés y luces de los asientos. Está completamente de serie y sin marcas interiores de uso, no se ha fumando nunca. Todos los mantenimientos que le correspondían han sido hechos en concesionario BMW de Madrid.

No ha tenido golpes ni ha sido repintado, tan solo un pequeño raspón en una llanta de unos 3 cm. y algún chinazo ocasional gracias al perfecto estado de nuestras carreteras.

El motivo de la venta es únicamente económico por lo que no busco cambios. También añado que, y quiero ser absolutamente transparente, el coche está bajo un Select y, obviamente tiene reserva de dominio que habría que levantar antes de hacer la transferencia.

A continuación detallo el equipamiento principal y los extras que traía de origen y las fotos pertinentes, que ya adelanto que, aunque tengo algunas virtudes, la fotografía no es una de ellas. Pido disculpas por adelantado.

- Cuero "Dakota" con diseño perforado SchwarzJBlau.
- Llantas 19", est¡lo 788 M.
- Dispositivo de alarma con mando a distancia.
- Paquete de retrovisores interior y exteriores. interior con ajuste automático.
- Asientos deportivos M para conductor y acompañante.
- Paquete de compartimentos.
- Calefacción de los asientos delanteros.
- C¡nturones de seguridad M.
- Control de distancia en aparcamiento (PDC).
- Climatizador.
- Control de crucero con función de freno.
- Faro de LED adaptativo.
- Paquete de iluminación.
- As¡stente para luz de carretera.
- Desactivación del airbag del acompañante.
- S¡stema de navegación Professional.
- Radio DAB+.
- Llamada de emergencia inteligente.
- TeleServices.
- Servicios ConnectedDrive.
- Apple Car Play inalámbrico.
- Servicios Remotos.
- Shadow Line lndividual.
- Cierre centralizado automático.
- Cambio con doble embrague M con Drivelogic.
- Franja gris en el parabrisas.
- Reglaje en anchura del respaldo.
- Molduras interiores Carbon Fibre.
- Paquete Audio.
- Paquete Comfort.
- Paquete Travel.

Un saludo y gracias.

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.338
c**o, Guadalajara, somos vecinos. El estado del coche se ve espectacular, con una media de menos de 3000km al año… es prácticamente un reestreno.

El precio se me hace algo alto. Que no digo que no lo valga. Pero es prácticamente lo que costaba nuevo en su momento. De todas maneras con paciencia todo sale. Suerte.

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
430
c**o, Guadalajara, somos vecinos. El estado del coche se ve espectacular, con una media de menos de 3000km al año… es prácticamente un reestreno.

El precio se me hace algo alto. Que no digo que no lo valga. Pero es prácticamente lo que costaba nuevo en su momento. De todas maneras con paciencia todo sale. Suerte.
Gracias vecino.
A ver si coincidimos algún día por la Alcarria.
Saludos.

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.849
Me parece probablemente la mejor unidad del mercado nacional ahora mismo.

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
430
Me parece probablemente la mejor unidad del mercado nacional ahora mismo.
Gracias @GELI///M
Yo también lo creo, las fotos no hacen justicia del estado en que está.
Hay partes, como las plazas trasera, que no han sido ni estrenadas.
Saludos.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.780

a mi el mio mi costo 65 k nuevo , esta unidad estaria por encima de los 70 k nuevo con el descuento ( precio de salida de concesionario)

dependera tambien si esta o no incluido el cambio de nombre en el precio , de no estar incluido es un precio cercano a nuevo

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.779
Parece recién salido del concesionario, parece impoluto.
Suerte.

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
430
a mi el mio mi costo 65 k nuevo , esta unidad estaria por encima de los 70 k nuevo con el descuento ( precio de salida de concesionario)

dependera tambien si esta o no incluido el cambio de nombre en el precio , de no estar incluido es un precio cercano a nuevo
Se hablaría en caso de alguien realmente interesado.
Gracias @soros.

Rubenskin

En Practicas
Modelo
E46/E92
Reacciones
41
Gran unidad, está impecable.
El que lo compre sentirá que lo está sacando de concesionario, sin duda.
Suerte con la venta compañero!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.338
Vendido.
Se puede cerrar, gracias.

Pues me alegro mucho, unidad en estado de estreno se llevan. En cualquier caso a ver si nos vemos por la Alcarria.
Yo uso poco el coche y solo por las carreteras secundarias pero es fácilmente reconocible :guiño:

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
430
Pues me alegro mucho, unidad en estado de estreno se llevan. En cualquier caso a ver si nos vemos por la Alcarria.
Yo uso poco el coche y solo por las carreteras secundarias pero es fácilmente reconocible :guiño:
Algunas secundarias bastante interesantes he descubierto por la zona... Estaría bien encontrarnos por aquí y si no pues se obliga uno a coincidir. :)
Saludos!

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
430
Retiro las fotos del primer post por si al nuevo propietario no le hace gracia ver publicadas las fotos de su coche.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.338
Algunas secundarias bastante interesantes he descubierto por la zona... Estaría bien encontrarnos por aquí y si no pues se obliga uno a coincidir. :)
Saludos!

Da igual para que parte vayas, ya sea el embalse de Sacedón donde Guille de Powerart o hacia Cogolludo y todos los pueblos que lo rodean. Avisa un día :guiño:

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Reacciones
430
Da igual para que parte vayas, ya sea el embalse de Sacedón donde Guille de Powerart o hacia Cogolludo y todos los pueblos que lo rodean. Avisa un día :guiño:
Ahora ya no tengo coche para rutear, pero en cuanto me haga con uno te doy un toque.
No sé si esta la conoces pero prueba un día Brihuega-Durón-Trillo o Sacedón.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.338
Ahora ya no tengo coche para rutear, pero en cuanto me haga con uno te doy un toque.
No sé si esta la conoces pero prueba un día Brihuega-Durón-Trillo o Sacedón.

Si... Pero me encuentro con mas moteros.
La verdad es que los ciclistas no se quejan mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.