Video BMW M Roadster hundido en un lago por el huracán Ian, así se limpia...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Dic 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.157
    Me Gusta:
    84.312
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... pero no para repararlo y venderlo como tal, sino por piezas avisando lo que le ha pasado...

    ¿Se puede salvar? Limpieza profunda ¡UN BMW M Roadster HUNDIDO!

    3 dic 2022



    ¿Se puede salvar? Limpieza profunda ¡UN BMW M Roadster HUNDIDO! | Restauración de detalles de automóviles. Hoy, abordamos el interior y el exterior de un BMW M Roadster HUNDIDO que se inundó en el huracán Ian y luego lo pusimos en un lago, que está cubierto de lodo, suciedad y escombros que no se han detallado y requerirán que lavemos a presión todo el exterior, seguido de un lavado, barra de arcilla y luego pulir la pintura para devolverle su brillo y un detalle interior completo, incluida la eliminación de moho.
     
    A pablo78 y Iluvatar les gusta esto.
  2. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Electrónica + agua... :facepalm:
    Desastre seguro. :muro:
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.157
    Me Gusta:
    84.312
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mira cómo se limpia a fondo un BMW Z3 M inundado por el huracán Ian

    9 DE DICIEMBRE DE 2022
    [​IMG]

    Un BMW Z3 M Roadster que se inundó con el huracán Ian y luego se sumergió en un lago no es un automóvil que le gustaría volver a conducir en la carretera. Sin embargo, el equipo de WD Detailing decidió limpiar a fondo el modelo para recuperarlo en busca de piezas.



    WD Detailing vio este Z3 como una oportunidad para crear un gran contenido para su canal, por lo que aceptaron el desafío de detallar el automóvil inundado. La situación fue incluso peor de lo esperado, ya que el BMW se sumergió deliberadamente en un lago antes de que comenzara el proceso de limpieza.


    [​IMG]

    Desde el exterior, el Z3 no se veía tan mal si se pasa por alto la defensa delantera rota, los faros empañados y las llantas ponchadas. Sin embargo, el interior era un desastre total, con barro cubriéndolo todo y agua turbia debajo de las alfombras.

    El proceso de detallado comenzó retirando los asientos y la consola central para eliminar la mayor cantidad de escombros posible con una aspiradora. Los expertos en detalles no suelen tener la oportunidad de lavar a presión el interior de un vehículo, pero aquí se consideró necesario. Después de todo, el daño ya se había hecho en los componentes no impermeables y realmente no había otra forma de limpiar la tapicería. Después de una gran cantidad de trabajo y mucho secado, el BMW encontró su encanto perdido, luciendo sorprendentemente limpio para un auto que había estado sumergido en agua.

    El daño por inundación es una de las peores cosas que le pueden pasar a un automóvil. El agua destruye los componentes eléctricos y arruina el interior, a menudo hasta el punto de no retorno, a pesar de que algunos automóviles se reparan y venden con títulos limpios sin informar adecuadamente a los compradores.

    Afortunadamente, este no es el caso del BMW Z3 M Roadster inundado, que está condenado a nunca volver en condiciones de circular. Según WD Detailing, el objetivo principal de la limpieza profunda era permitir que se vendieran algunas piezas, siempre con la nota de que provienen de un vehículo inundado.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A BM3W, smash y Iluvatar les gusta esto.
  4. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Vaya curro se han metido, la duda es, me temo, si servirá de algo. Poco se ha desmontado o al menos no todo ha salido en el video.
     
    A pablo78 le gusta esto.
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Aquí hace unos 20 años o mas , justo tenía yo el ///M3 ya, uno igual al mio en amarillo se convirtió en un submarino en su garaje ( inundación por riada ) . El de la grua me avisó por si queria verlo y y fui ..:facepalm::eek: . Lleno todo por dentro de barro y suciedad , solo se veía el techo cuando fueron al garaje .
    Lo repararon :whistle:....y cada vez que le daba un poco el sol era como una sauna ! totalmente empañado siempre :whistle:.... Se que al final se vendió y ya no lo vi mas .
    Saludos
     
  6. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.723
    Me Gusta:
    13.316
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Se pone en arroz y ya está
     
    A otorre le gusta esto.
  7. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    1.389
    Modelo:
    328ci
    el problema es el barro, es agua hace daño pero se ira, pero el barro que llega a todos los componentes electrico se queda, y con los años trabaja, hasta joderlos
     
    A BM3W le gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si el agua es dulce es recuperable. :)
     

Compartir esta página