Noticia BMW ///M 50 Aniversario (2022) - 50 Years M Power

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 7 Jun 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que bueno, además del M4 GT3 sale un M4 con TODOS los accesorios M Performance celebrando el 50 aniversario...

    【BMW】M4 GT3 スペシャルムービー

    13 may 2022

    [​IMG]
    BMW JAPAN
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que va, pero es que le viene al pelo, debería ser el color de los coches de todo fontanero que se precie :LOL:
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  3. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.751
    Me Gusta:
    21.093
    Como me gusta la publicidad que hacen. El de la nieve y los colores me pareció alucinante. La verdad que los publicistas son muy buenos. Y que envidia de sonido…
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya presentaron el M4 CSL...



    ... y ahora están celebrando el //Medio siglo en Villa d'Este :pompous:



    2022 Concorso d'Eleganza celebra 50 años de M y autos clásicos

    23 de mayo de 2022

    [​IMG]

    Durante los últimos años, BMW ha tenido una presencia inmensa en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este , posiblemente la exhibición de autos más prestigiosa de todas. Cada año, BMW exhibe sus últimos y más emocionantes modelos nuevos, junto con clásicos atemporales, en las hermosas costas del lago de Como en Italia y este año no fue diferente. Sin embargo, un automóvil se robó el espectáculo de BMW: el BMW M1 Procar de 1979 , que fue conducido por el piloto de carreras italiano Clay Regazzoni.


    Sin embargo, el M1 no fue el único BMW asombroso que asistió. Estaba el impresionantemente hermoso BMW 3.0 CSL , que nunca deja de llamar la atención, ahora no importa a dónde vaya. También asistió un BMW 700 RS súper genial y parece el auto pequeño más divertido del mundo. Por supuesto, el BMW 507 también hizo acto de presencia, luciendo tan clásicamente hermoso como siempre.

    BMW también trajo algunas de sus cosas más nuevas, como el nuevo M4 CSL . A pesar de lo genial que es el M4 CSL, pasaría de largo para echar un vistazo a los clásicos. No solo se ven mejor, sino que son más interesantes. Pocas marcas tienen una cartera de grandes autos como BMW y los autos que se exhiben en Villa d'Este son simplemente una delicia.



    [​IMG]

    Obviamente, también estaban allí otros hermosos autos de otras marcas. Automóviles como el Mercedes-Benz 300 SL Roadster, el Porsche 959, el Maserati MC12, el Lamborghini Countach y el nuevo Bugatti Bolide de 1500 caballos de fuerza. Era el Concorso d-maldita-Eleganza, para llorar en voz alta, por supuesto que había autos sensacionales en exhibición. Sin embargo, uno de los mayores éxitos fue el BMW M1.


    La brillantez del diseño del M1 se enfoca aún más cuando lo ves en un evento como Villa d'Este. Entre algunos de los autos nuevos más hermosos del mundo, autos con etiquetas de precio de siete e incluso ocho cifras, el BMW M1 aún se destaca como una belleza adecuada. Es un coche que ruega que lo conduzcan, incluso cuando está parado. Incluso mirándolo en las fotos, solo quiero entrar y conducir a lo largo de la impresionante costa italiana. Ahora, si alguien tiene un millón de dólares extra que quisiera darme, me iré a Italia.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 23 May 2022
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  13. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Madre mía que nivélazo de hierros, sublimes todos
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2022

    23 may 2022
     
    Última edición: 23 May 2022
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW i7 Presented at Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2022

    23 may 2022
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Rolls Royce Boat Tail Next Chapter at Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2022

    23 may 2022
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bugatti 57 S wins Best of Show at the Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2022

    23 may 2022
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    50 Years of M Power!
    24 mayo 2022

    [​IMG]
    BMW M


    Celebrate the most thrilling birthday in the world with us! BMW M4 CSL: Combined fuel consumption: 10.1–9.8 l/100 km (WLTP); Combined CO2 emissions: 227–222 g/km (WLTP).
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Edición especial M3 y M4 50 Jahre BMW M

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vuelven los colores Interlagos Blue y Techno Violet

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    50 Jahre BMW M: The BMW M3 and BMW M4 edition models

    [​IMG]




    Global Press Release:

    Munich.
    Within the framework of spectacular events featuring sensational new model innovations and together with its worldwide community, BMW M GmbH is celebrating the first five decades of its existence during these weeks and months. On 24 May 1972, the partnership agreement for BMW Motorsport GmbH was signed. Exactly 50 years later to the day, the company now known as BMW M GmbH is presenting an exclusive collection of edition models as a current anniversary highlight.

    With the BMW M 50 Jahre edition of the BMW M3 Sedan (fuel consumption combined: 10.2 – 9.8 litres/100 km; CO2 emissions combined: 231 – 223 g/km according to WLTP; data according to NEDC: – ) and the BMW M4 Coupe (fuel consumption combined: 10.1 – 9.8 litres/100 km; CO2 emissions combined: 230 – 223 g/km according to WLTP; data according to NEDC: – ), M enthusiasts around the globe can express both their passion for racing and their awareness of tradition. Limited editions, exclusive design features and individually selectable equipment options ensure that each edition vehicle can become a unique car that reflects the personal style of its owner.

    The BMW M 50 Jahre edition is based on the current generation of the most successful model series in the history of BMW M GmbH. Worldwide, the model designations BMW M3 and BMW M4 are synonymous with high performance in the premium mid-range segment. The edition models are powered by a straight six-cylinder engine with up to 375 kW/510 hp, M TwinPower Turbo technology and high-revving characteristics. Depending on the model variant, its power is transferred to the rear wheels via a 6-speed manual transmission or an 8-speed M Steptronic transmission with Drivelogic, or fully variably distributed to all four wheels using M xDrive technology.

    The exclusive character of the edition models is the result of a market-specific configuration with unique design features and a strictly limited number of units in each case. In this way, fascinating rarities are created for the most important automotive markets around the world. For the exterior paintwork of the edition vehicles, style-defining colours from the history of BMW M GmbH are being reissued. These are complemented by M forged wheels in a similarly exclusive colour scheme and striking accents in the interior.

    In Europe and other selected sales regions, BMW M GmbH is offering an exclusive edition of the BMW M4 Coupe to mark its anniversary. The two-door BMW M 50 Jahre edition comes in the exterior colours Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red and San Marino Blue. Their expressive appearance is enhanced by 19-inch M forged wheels on the front axle and 20-inch wheels on the rear axle featuring a double-spoke design, which are being offered for the first time in the colours Orbit Grey Matt and Gold Bronze matt.

    In addition, a similarly limited number of edition vehicles of the BMW M4 Coupe are being produced for the Chinese automotive market and available in the exterior paint finishes Fire Orange and Stratus Grey. This colour selection relates to the fact that the anniversary of BMW M GmbH is being celebrated in China in the Year of the Tiger. The M forged wheels on these vehicles are finished in matt Orbit Grey in conjunction with the Fire Orange body colour and in matt Gold Bronze in conjunction with the Stratus Grey exterior paint finish.

    In the interior of all edition vehicles based on the BMW M4 Coupe, door sill panels bearing the lettering “Edition 50 Jahre BMW M”, a metal plaque on the centre console with the lettering “M4 Edition 50 Jahre BMW M” and a corresponding imprint on the headrests of the standard M sports seats and the optional M carbon bucket seats for driver and front passenger hint at the anniversary.

    The edition model on the basis of the BMW M3 Sedan was designed exclusively for the US and Canadian automotive markets. There is a choice of five exterior paint finishes for the 500 models of the four-door high-performance sports car available there, each of which is reminiscent of one of its five predecessors: from Vermilion Red to Techno Violet, Interlagos Blue and Fire Orange to Limerock Grey. All body colours are combined with M forged wheels in Orbit Grey matt and selected BMW M Performance Parts. The components, which are inspired by racing in terms of design and technology and likewise included in the range of equipment available for the anniversary edition, also comprise the BMW M Performance front splitter Carbon, the BMW M Performance rear spoiler Carbon and the BMW M Performance tailpipe trims Carbon/Titanium.

    The “Edition 50 Jahre BMW M” lettering on the door sill trims and M stripes on the headrests of the front and outer rear seats characterise the interior. Moreover, an exclusive seam pattern adorns both the standard M sports seats and the optionally available M carbon bucket seats of the edition vehicles. A metal plaque on the cupholder cover of the centre console bears the inscription “M3 Edition 50 Jahre BMW M” and the reference “1/500”.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con estos 3 emeterios se rompió el molde :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 Coupé Edition 50 Jahre BMW M, celebración por todo lo alto
    BMW celebra el 50 aniversario de su división deportiva con esta serie especial.


    24 mayo, 2022
    [​IMG]
    La compañía alemana introduce el BMW M4 Coupé Edition 50 Jahre BMW M, una nueva edición especial de su esbelto coupé deportivo. Y lo hace tan solo unos días después de presentar el espectacular BMW M4 CSL. Pero mientras que este último apuesta por el rendimiento, el que nos ocupa nace para conmemorar una efeméride muy especial.

    Porque justo hoy se cumplen 50 años del día en el que se firmó el acuerdo de asociación con el que nació BMW Motorsport GmbH. Y para celebrar esta fecha, BMW se ha sacado de la chistera dos ediciones especiales: el M4 Coupé Edition 50 Jahre BMW M y el M3 Edition 50 Jahre BMW M. El segundo solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, pero el de dos puertas sí que se comercializará en los principales mercados europeos y en algún que otro país, como China.

    En el comunicado de prensa, BMW señala que solo se construirán 500 unidades del sedán para América del Norte. También indica que el coupé estará disponible en cantidades limitadas, pero no ha especificado cuántos ejemplares planea fabricar. Sea como sea, todos ellos partirán de la base del M4 Coupé Competition, por lo que contarán con el motor con 510 CV de potencia y 650 Nm de par.

    Colores exclusivos para el BMW M4 Coupé Edition 50 Jahre BMW M
    [​IMG]

    Una de las características más exclusivas de los BMW M4 Coupé Edition 50 Jahre BMW M serán los colores disponibles para su carrocería. Porque los afortunados compradores podrán elegir entre el ‘Carbon Black’, el ‘Macao Blue’, el ‘Brands Hatch Grey’, el ‘Imola Red’ (el que aparece en las fotos) y el ‘San Marino Blue’.

    En China, sin embargo, solo podrán optar por los colores ‘Fire Orange’ y ‘Status Grey’ con los que adicionalmente conmemoran el Año del Tigre. Estos coches, sean los destinados a China o a Europa, vienen equipados de serie con las llantas de aleación forjadas M de 19 pulgadas delante y 20 detrás. Estas tienen la particularidad de que están rematadas por primera vez con los acabados ‘Orbit Grey’ y ‘Gold Bronze’ mate.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    En cuanto al habitáculo, hay numerosos logotipos identificativos con la leyenda Edition 50 Jahre BMW M, como los que encontramos en los umbrales de las puertas o bordados en los reposacabezas de los asientos. Estos últimos, por cierto, pueden ser los deportivos de serie o los buckets de carbono opcionales.

    Y para terminar, sobre la consola central, justo encima de la tapa del posavasos, hay otra placa en la que pone M4 Edition 50 Jahre BMW M que, a diferencia del M3 para Norteamérica, no presenta una numeración.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New BMW M 1000 RR "50 Years M anniversary" edition - Presentation

    24 may 2022
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  30. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.751
    Me Gusta:
    21.093
    Me encantan los asientos. Tendría q estar 2/3 horas sentado para ver si sigo pensando lo mismo..:floor:
     

Compartir esta página