ya que en el foro estamos repartidos por toda la geografía. Os quería comentar, que un muy buen amigo mío y yo estamos mirando precios para comprar un m2,pero es imposible ver uno en un concesionario. Sabéis de algún concesionario que tengan espuesto? Me daría igual desplazarme. Gracias.
Es muy raro ver un M expuesto. En madrid hay un conce q x contrato tenian la obligacion de tener un M siempre expuesto. Hace mucho q no paso x alli pero seria el momento ideal xa tener un M2. No creo q te vayas hasta Madrid xa verlo jeje. Si te podria aconsejar un conce en Terrasa xa comprarlo
En la bmw de sant cugat???? El sabado voy a verlo entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estuve viendo el sábado el de Sant Cugat. En long beach blue. Es una pasada en directo. 13.000kms. El trato de la gente de allí espectacular, muy amables.. Me pensaré que hago.. pero si me decido, deberá ser mineral grey.
es el que tengo yo y para mi es el mas bonito siendo espectaculares los demás colores también luego a gusto de cadad uno
Ese coche estaba espectacular... lo pagarías bien para tenerlo sin esperas, no? estaba caro creo recordar, o encima te hicieron descuento?
me pagaron mucho mas que la audi por mi tt rs tenia 5 años y 34000 km cuando hice cuentas tenia el m2 por un precio de mercado razonable y tenia el coche en una semana con el color que me gustaba y equipado con cambio automatico ,gps y mas cosas (son gente seria los de JM)
a hora esta mas equipado llevo el pack performance y tubos de escape con sus colas marca remus me lo trajeron de Austria son especiales solo para em bmw m2 suena muy bien y a cojido entre 7 y 8 caballos mas de potencia
si es el performance que pone la bmw son adornos exteriores y interiores de fibra de carbono como difusor ,alerón,adornos laterales que son de color negro y otras piezas, también tiene tubos de escape con colas yo las que vi eran de fibra de carbono si miras por internet podras verlos
Sí, ya hace bastante que sé como son, pero no forman parte de ningún pack, son accesorios MPerfomance, sin más.
mi pedido en el concesionaro bmw fue de pack performance específicamente para el m2 pero igual por accesorios también sea valido