hola LA MARCA BMW vuelve a llamar a campaña de un enchufe por posibles problemas electricos a vehiculos de mas de 12 años de antiguedad, osea con esos años an podido tener problemas electricos O ES CAMPAÑA DE RECOGER VEHICULOS PARA SACAR AVERIAS un saludo gracias
como que no te fias??? con el tiempo se han dado cuenta de casos que el conector se puede degradar y están obligados a llamar a revisión (peligro de incendio). tienen que llamar aunque sea remoto
Otro mas al que ha llegado la carta, 11 años el coche y cero problemas,... Habla de un problema en un mazo de cables del ventilador, por posibilidad de incendio. Si en todos estos años no se ha incendiado, dudo mucho que lo vaya a hacer ahora. No me fio, seguro que si lo llevo a revisar, me sacan cualquier cosa para encasquetarme la factura correspondiente.
hola en tanto tiempo no a ardido ningun e90, pero creo que la marca BMW no se fia de este problema porque en los series F si a habido varios vehiculos afectados y fuera d aqui mas, pero que los vehiculos ahora e90 saquen este problema me huele a chasmusquina ,pero si es para verificar lo veo bien, todo por mejorar, pero el que tenga un vehiculo e90 y piense que en esos años a podido tener un problema grave se te pone los pelos de punta, igual que los e46 con el tema del turbo. PERO PARA LOS MOTORES N47 QUE HAN PARTIDO DISTRIBUCION Y PROBLEMAS DE RUIDOS Y FALLOS DE MOTOR no llamam la DGT, igual de peligroso es que cuando vas a 100km o 120km y TE parte distribucion y te quedas sin gobierno del coche noes peligroso, para ti y los conductores que vienen eso no, un saludo
Al pasar la revisión me cambiaron una clavija por precaución, si está no está “quemada” solo cambian la clavija, si está tocada sustituyen todo el cableado por precaución.
hola lo veo perfecto lo de la clavija, si lo hicieran con las distribuciones del motor N47 seria de cine, pero claro eso no es cambiar una clavija un saludo
Anda que no tendrían que haber hecho campañas MUCHO más importantes que un cacho cable.... Turbo M47 Clausor Cadena en N47 REY DE REYES Palomillas Cerraduras Y es solo un ejemplo de lo más gordo...eso si el cable son 0,30€....
alejandro totalmente deacuerdo contigo esto es un desprestigio para BMW, tu crees que si tengo un 320d e90 que me haya partido la cadena y me haya costado un riñon, ahora me llamen para esta gilipolled iria y me acordaria del servicio oficial que tenga al lado, y maxime si e estado intentar que me atiendan en el tema de las cadenas BMW ESPAÑA Y SE LO PASE POR EL ARCO DEL TRIUNFO un saludo
He pedido hora y sorpresa, han encontrado otra campaña más, la de los cables y otra algo que ver con frenos,