Duda Bmw live e Internet en CIC

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Buenas....

No soy capaz de activar el Bmw live ni el internet en mi combox. He añadido al CAS y al FRM los siguientes VO.

614 -Preparacion de internet.
6AL - BMW LIVE.

Reinicio el CIC , pero no me aparece ninguna opcion, he probado en el NCSEXPERT, dentro del CIC, existen las opciones BMW LIVE y BMW INTERNET, estaban desactivadas y las he activado, codificado y reiniciado. Resultado el mismo, ninguno.

Dispongo de origen los siguientes VO:

609 - Navegación Profesional
6FL - Interface USB
6AA - TELESERVICIES

A ver quien me ayuda, en un 335i e92. Gracias

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La activación de internet se debe hacer mediante la codificación en el combox de un VIN que tenga activas esas opciones.

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
La activación de internet se debe hacer mediante la codificación en el combox de un VIN que tenga activas esas opciones.

Pero eso creia que era para las bmw app. pero para compartir la conexion de internet del movil no era mas sencillo?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pero eso creia que era para las bmw app. pero para compartir la conexion de internet del movil no era mas sencillo?

La conexión a internet se hace a través de una especie de proxy de BMW por lo que el VIN codificado en la unidad debe estar autorizado por BMW. No sé si hay alguna manera de saltarse ese check.