BMW Live Cockpit Professional... GRATIS???

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por jjrivas, 10 Sep 2021.

  1. jjrivas

    jjrivas En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    G20 320i
    Hola majos,

    ya me han traído el coche al concesionario desde la campa (por cierto, una en Cienpozuelos) y me he llevado una sorpresa acerca del Cockpit (o como se llame el cuadro de instrumentos):

    En el momento de la configuración y reserva me explicó el comercial que el cuadro digital "que cambia de color" (para que nos entendamos) era un extra y a mi como no me había convencido demasiado desistí de él pensando en el sobrecoste de algo que no me gustaba. Así que me decanté por el básico, que de nuevo para que nos entendamos es el que aunque es digital tiene un marco metálico alrededor del velocímetro y cuentarevoluciones.

    Cual ha sido mi sorpresa que al ver el coche hoy... tenía el "Professional", si es que se llama así.
    Que claro, visto in situ y pensando en lo que me ahorraba... tampoco me ha parecido mal.
    No, de momento no se lo he dicho al comercial, por si acaso!

    Esto es normal? Es que es el que viene de serie ahora con el M Sport?

    Pondría fotos pero las opciones que he estado intentando están obsoletas o capadas por el plataformado de mi pc.
     
  2. andy hug

    andy hug En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E90
    Buenas, en primer lugar que disfrutes el bicho! Y en segundo te confirmo que con el acabado M Sport va incluido. Desconozco si también lo incluyen en el resto de acabados, pero yo tengo el mío pedido y va incluido dentro del equipamiento del pack M. Lo dicho a disfrutarlo!!
     
  3. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    Va siempre incluido por el tema de las restricciones. En la actualidad, únicamente existe este ampliado, en cualquiera configuración.
    Saludos
     
  4. igortzi520

    igortzi520 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Hola! A mi me lo configuraron con el BMW Live Cockpit Professional (6U3) sin yo pedirlo. En la factura sale como opción pero a coste cero creo. Yo no llevo ningún pack a si que entiendo que será por lo que comenta el compañero @jcreig

    En cuanto a las fotos, suelo usar tinypic y copio la URL, imagino que habrá alguna forma mejor pero bueno...
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Cuando yo lo compré, si mal no recuerdo, no venía ese extra en el paquete M sport.
    Por otro lado, el cuadro de los marcos metálicos alrededor del velocímetro y cuentavueltas, aunque parezca digital no lo es: lleva un plástico oscuro que impide que se vean las agujas cuando está apagado, pero es analógico. Sólo se nota si le da el sol directamente.

    salu2
     
  6. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Cierto, cuando nosotros lo compramos en 2019 el Cockpit Profesional era opcional y sólo obligatorio si ponías el DAP creo recordar. Yo estuve dudando inicialmente si poner el Plus, pero luego me decidí al Professional y me alegro. Mi mujer tuvo bastante que ver en la decisión.
     
  7. jjrivas

    jjrivas En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    G20 320i
    Gracias por las respuestas.
    Por lo visto ahora el 6U3 se incluye de manera gratuita al menos con el paquete M Sport (desconozco si también con el Sport) y aparece reflejado en el presupuesto a coste 0.
    Ahora me tocará acostumbrarme a los indicadores invertidos, pero sarna con gusto... :D
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  8. igortzi520

    igortzi520 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Sí de hecho ayer configuré de nuevo un G20 y el 6U3 lo tienen seleccionado por defecto, no hay opción de Plus.

    Tengo un colega que no le gusta nada lo de los indicadores digitales, le va a dar un jamacuco cuando lo vea en el mio jaja!
     
  9. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    En el 430i con paquete M venía, al menos en diciembre cuando lo encargué. Me lo entregaron en mayo. La verdad es que creo que merece la pena aunque llevase sobrecoste. Viste mucho más el coche. El analógico parece de hace 10 años.
     
  10. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Te acostumbrarás rápido de hecho salvo que vayas en modo sport ni vas a ver qué revoluciones llevas, en el modo confort no lo indica y en el eco solo aparece la carga de batería cuando deceleras y el consumo medio que llevas. Siendo automático no lo hecho de menos para nada aunque si se agradecería que fuese más configurable.
     
  11. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    En realidad gratuito no es. Cuando yo compré el mío era opcional y lo incluí.

    Unos meses después, a raíz de los problemas con el suministros de los chips, lo pusieron de serie pero aumentaron el precio del modelo.
     
  12. FGR

    FGR En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW G21 320i
    En el modo comfort puedes configurar que a la derecha salga cuentarrevoluciones o la aguja con el porcentaje y carga de batería. De hecho yo con el comfort lo llevo con cuentarrevoluciones. No recuerdo exactamente dónde en el menú, pero si trasteas en el menú CAR y creo que PANTALLAS lo encuentras fácil.
     
    A jjrivas y Alvaro Boss les gusta esto.
  13. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Efectivamente, se puede configurar. Yo lo llevo con las revoluciones!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.

Compartir esta página