E46 BMW La flecha motor ( valladolid ) Inútiles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por German320D, 14 Ago 2017.

1. German320D

German320D En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Bmw 320D 150Cv
    Bueno chicos recientemente leí un post de un compi que no recomendaba un taller oficial bmw y me he animado a contaros mi esperienza con la flecha motor de valladolid . Esas personas son inútiles no , lo siguiente , nose como cobrando 70 pavos la hora de mano de obra hagan las cosas tan mal , el coche le llevas por cualquier cosa y sale en el mismo estado que ha salido , le vuelves a llevar y pasa lo mismo , hasta que te cabreas y le montas un pollo al tío y dices que te de la hoja de reclamaciones. Yo le dije que como no me revisase el coche completo que le tenía en garantía y fallase algo les iba a denunciar . No compréis nunca un coche allí ni en Zaratan Import auto , son unos timadores y saben vender un peine a un calvo . Con este post me refiero a que la gente que conozca este taller y este compra venta en valladolid os aconsejo que ni se os ocurra pisar por allí porque la verdad hay muchas quejas contra ellos . Un saludo chicos

A juanleg le gusta esto.
  2. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo recogí mi Saab con las llantas delanteras flojas, sin poder abrir el capot, con la regulación del xenon averiada y con las molduras del paragolpes pegadas con silicona. Tranquilo, es normal. Le pasa a todo el mundo.

3. chilote42

chilote42 Forista Senior

Me Gusta:
    2.991
    Modelo:
    320d
    Creo que todos, hemos tenido algún capítulo, digno de reseñar con algún taller, debido a un mal día del mecánico o a múltiples razones ,con la consiguiente cabreo, no le vemos justificación , y a veces, el engaño camuflado ,suele ser la excusa
    Y que nos queda, pues no volver y darle una publicidad negativa , pero siempre hay gente a la cual le ha ido bien .Finalmente sólo queda la resignación, e intentar que no nos vuelva a suceder.

Me ha venido a la mente , leer por aquí, hace años a alguien que fue a ponerle el Parrot ( manos libres del teléfono) y para sacar el cable que lleva el micrófono, le rajaron el techo, una raja guapa , yo vi aquello y me quedé de piedra y fue en un taller, eso habla un poco de la profesionalidad y preparación , que yo particularmente pienso que está bajando.

Yo ante la poca diferencia, entre hacer bien las cosas y hacerlas mal he procurado y esa es mi pretensión, hacerlas bien, lástima que a veces los conocimientos no acompañen.

Saludos

4. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Ese es el problema, querer hacer las cosas bien, lleva su tiempo y el tener conocimientos. Los coches son complicados, pero hacen falta buenas manos, motivación y buen gusto por el trabajo bien hecho. De eso es lo que más falta. Hoy en día todo vale, y eso no es así.

Si quieres cobrar 70 euros la hora, DEMUESTRA que el trabajo de tus manos lo vale.

A German320D le gusta esto.
  5. raposuveloz

raposuveloz En Practicas

Me Gusta:
    257
    Modelo:
    2xe46: 330D-328
    que menos, por 70€ la hora que lo hagan feten, quien cobra hoy en día 70€ la hora ? yo no vamos. Se les va la olla con los precios.

A Bmuvista le gusta esto.
  6. German320D

German320D En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Bmw 320D 150Cv
    En la Mercedes cobran 90 la hora

7. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    He leído compraventa y ya me han dado las cuatro cosas..

8. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Pues mi 320d es importado por ellos y vendido a quien yo se lo compre. Todo me pareció correcto. Tampoco fui demasiado exigente con la compra de ese coche...

Compartir esta página